Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada Date
Username
146 msgs.
Substitute
Pues parece que merecí mejor resultado que el 1-2; bastantes más tiros, más posesión... una pena. Bueno, no quiero menospreciar a Topeili pero bueno.. felicidades por la victoria y por mantener liderato. Espero que en el partido de vuelta pueda resarcirme de la derrota de la ida. Seguramente haya sido por el PO 39-28 que tengo provisionalmente hasta que me salga promocionable mañana o un día de estos el PO 60-16 que tengo en juveniles. Así que bueno, eso, felicidades por la victoria pero tened todos cuidadito conmigo a partir de ahora, mi remontada comenzó en la vuelta la pasada temporada, en esta temporada espero que la remontada comience el próximo sábado. Un saludo! 18/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
ze_carlos001 dijo:
La Tortuosa FC,parece ser que no ha empezado con buen pie en la privada.Esta temporada se juega mucho en los partidos de liga...el ascenso.Pero tampoco hace falta que te golen en cada jornada,aunque esto solo lleve dos jornadas.

Tranquilo que la Tortuosa seguro que vestirá sus mejores galas contra mí el sábado...me tiene mucho cariño su manager y seguro que querrá ponernoslo muy dificil. Se espera un partido intenso entre dos buenos equipos, pero ojalá la remontada del Tortuosa comience a partir del Domingo jejeje
18/04/2010 21:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
146 msgs.
Substitute
Mañana se enfrentará el Lord Sith Maulfaisu contra Juan Solo... en esta primera batalla por la conquista galáctica espero ganar para demostrar el potencial del lado oscuro de la fuerza
Si se sobrepone el lado oscuro.. Maulfaisu empatará a puntos con Juan Solo en la clasificación interplanetaria... jajajj

Bueno, frikadas aparte espero que haya un bonito duelo entre los dos
23/04/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
hola a todos! a ver que tal se da la jornada mañana. Ojala pueda conservar el liderato!! hay que intentar mantener la racha!! suerte a todos! 23/04/2010 20:49
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Yo espero poder robarle el liderato a Topeili."Como emperador de la galaxia no puedo permitirme el lujo de que mis inferiores pongan en duda la soberania del emperador Pepeine".Fuera de coñas,se que esta temporada va a ser mas complicada para mi equipo tanto en liga ,como en la privada.En liga tendre que acostumbrarme a perder bastante,por la dificultad de la division + por ser del grupo 2º (ser de los primeros grupos mas dificultad).En la privada espero ganarla,para que decir lo contrario,aunque este año estara mas igualada dado que los nuevos ingresos de la privada son de buen nivel,mas alguno que ya estaba.Ese era el proposito darle mas igualdad a la privada y espero que al final,gane quien gane esa emocion se vea hasta el final. 23/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
jajajaja... mi futuro nublado veo... xD
es hora de los suplentes, q bastante tengo ya con intentar el ascenso (este año no se me puede escapar)
vamos a ver cómo va el partido... comprobaré el poder del lado oscuro... ah, el reverso tenebroso... xD

salu2
23/04/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
voy a vender muy cara mi piel!! eso es todo lo que puedo decir jajajaj se que sera duro combatir contra la fuerza pero intentaremos ser un hueso duro de roer!! hasta mañana 23/04/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Enfrentamiento doble entre lado oscuro y luminoso. El poder del lado oscuro, en la figura de Darth Mailfaisu y Lord Alekin se verá en sus enfrentamientos contra Juan Solo y el temible Maestro Yodant. El viejales ese se las gasta chungas, y con lo que sermonea, espero que no haga que el arbitro pite a favor suyo y duerma a mis jugadores...Tapones para todos en los oidos jajajaja 24/04/2010 01:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Seguro que les come la cabesaaaaa xD 24/04/2010 11:50
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Buenas¡¡¡¡
Vaya ya me he apoderado del 1º puesto,auqnue mañana tengo un partido contra el Argos que tiene muy buena plantilla,sera un rival directo para la liga privada.Sorprendente la derrota del Atlantes a manos del Tortuosa,un resultado inesperado,le tiene cogida la medida y le motiva mucho estos partdidos al manager Tony (amigos de la vida real).Esperemos a los resultados de mañana,para ir sacando conclusiones de como se va perfilando la liga privada...
Nos vemos mañana con los resultados de la 4º jornada.
24/04/2010 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2