Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Comentarios de la Jornada | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Este apartado irá destinado a comentar los partidos que hayamos jugado el finde en la liga privada. Lesiones por emborrachamiento(suena gracioso pero las hay xD), sanciones, goles injustos con un jugador tirado en el suelo, resultados inexplicables, victorias ajustadas, piques sanos entre miembros de la privada (que hay unos pocos ya jajaja)...todo eso lo podeis comentar aquí. Será un foro muy activo mientras dure la competición!! | 16/04/2010 16:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Hemos iniciado esta nueva andadura en la privada un año mas y empieza con muy buena pinta.Quitando algun resultado,parece que sera muy igualada y dudo que se rompa la tabla con tanta claridad como en la anterior edicion,que fue cosa de dos; Cazadores y Tarifa.Por el bien de la liga privada y por el interes,que aunque no sea economico tendra una recompensa final que sera un trofeo en el historial de club,con el prestigio que representa.Esperemos que todo siga igualado y que solo en las ultimas jornadas se decida todo. Quien obtendra este año la cuchara de madera? El año pasado se lo llevo el Pucela Galaxy (equipo que ya no pertenece a la privada por abandono de equipo).Podeis hacer vuestra apuesta,sera divertido apostar por ello (que nadie se lo tome a mal).Entre los 4-5 candidatos haremos una encuesta,para ver el resultado final. Yo apuesto por el Steaua Burgati (Gerlueva) Pd - Cuchara de madera = premio de consolacion al ultimo clasificado |
17/04/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
me conformo con apostar que no seré yo,,, al menos eso espero ![]() por cierto, no recuerdo si fue Guerleva el que propuso que dijéramos de dónde éramos... me pareció muy buena idea, y creo q ahora que tenemos nuevos integrantes podíamos repetirlo... aunque no sea este el lugar apropiado, ahora q lo pienso... En nuestro caso, hemos logrado un buen empate contra el Efese, gran equipo... llegamos a ir por delante, pero se nos escapó la victoria. Una pena, pero sumamos un punto. salu2 |
17/04/2010 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
wns, pues si eso parece que este igualada es mejor para tods,nora esecadi aunque marke al final.jejejjejejej un puntito.saluds |
17/04/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya ha echado esto a andar!! Hoy un empate en casa del Argos, gran equipo que nos lo puso complicado durante el choque, en el que hubo igualdad de tiros y la posesion estuvo repartida. Un puntito fuera de casa que tiene un buen sabor, y mañana a recibir al Efese, otro equipo que será duro de pelar! |
18/04/2010 00:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
80 msgs.
Rookie
|
Como ya han comentado esta temporada ha empezado muy igualada. Posesion al 47-53%. 20 tiros contra 24 y dos goles por equipo. En total un empate fuera de casa que no habría estado nada mal si no se me hubiera lesionado mi segundo mejor jugador por la nada desdeñable cantidad de 10 semanas. Pero bueno, mañana otro partido, frente a un rival con gran equipo. Suerte a todos excepto cuando jugueis contra mi. |
18/04/2010 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas! Se que que después del primer partido soy el que tiene en mi poder la Cuchara de Madera... no canteis victoria los que, como yo, queremos no quedar últimos... esto no es como empieza, es como acaba! | 18/04/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
146 msgs.
Substitute
|
Bueno, hoy habrá un bonito enfrentamiento con Topeili y su equipo Polodeportivo, líder provisional de liga. Espero, por lo menos, no ponerte las cosas tan faciles como te las puso Tony.. ^^ Por cierto, hoy debutará una de mis últimas incorporaciones. A ver si hace un buen partido... Suerte y un saludo a todos! |
18/04/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola chicos es un honor ser el primer lider de la liga pero me da a mi que no mantendre esa condicion mucho tiempo...suerte a todos!! | 18/04/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
La Tortuosa FC,parece ser que no ha empezado con buen pie en la privada.Esta temporada se juega mucho en los partidos de liga...el ascenso.Pero tampoco hace falta que te golen en cada jornada,aunque esto solo lleve dos jornadas. | 18/04/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||