Go to page 1 ... 950, 951, 952, 953, 954, 955, 956 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
el domingo juega españa??? no es el lunes??

sega, no lo visualizo.. me aparece el fondo negro y nada mas.. tienes un plugin instalado raro o algo... me deja ver el playboy y el penthouse de puta madre.. pero eso no..

eso es caca para tus ojos no? que haceis dando al chico del agua...?

hoy esta esto flojo no? a las 11 me pongo a chapar a ver si llegais a algun sitio sin mi

flojo dice... si llevamos ya 10 paginas, y no son ni las 11....

hoy que? yo espero ganar al colista, aunque estar sin mcis, me da un por culo bárbaro
16/06/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aunque claro, estos con las revistitas, ya no aparecen en toda la mañana, jejejeje

esa pagina es la polla tio, estoy viendo revistas de bicis...
16/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
sega, por favor, dime si puedes ver el as y el marca en esa pagina

esta con la vista nublada desde ayer, la profecia se empieza a cumplir ayer primer disgusto.

hoy españa ganara, pero sufriendo, por tanto podria deciros lo mismo que decis de brasil y algunas otras, pero no lo haré.

el sabado lloraras y el domingo tirara el ordenador por la ventana.

siento decirte q no soy tan neura ^^
hoy posiblemente es uno de esos partidos de los q pueda pichar juego en casa del sexto y no me huele nada bien
a ver q pasa.
el sabado tranquilo sea q ganare si o si..asi q ve esprimiendote la cabeza para q eso no suceda pero seguro q del 0-4 no bajas
luego no vengas diciendo q si botoncito y mierdas en vinagre
lo de ayer solo una palabra espectacular lo del basconia lastima q solo leas lo q te interesa y no mi comentario desde q termino
el partido
justo vencedor de la liga y en los 3 partidos,cierto es q el barcelona estaba intratable pero esas cosas pasan y decir q en algunos de los 3 partidos el barza merecio ganar es mentir o ser un cabezon como estas demostrando tu y mas ultimamente jajajjaj
como siempre la alegria para compensar los fracasos blancos pasa por la perdida de titulas del barcelona ...es la alegria de los tontos como digo yo,dentro de lo malo algun titulo se ha llevado el barza esta temporada ....uy el madrid en basket tambien se dejo los cuartos
para irse en blanco tambien como en futbol ^^ jejejej algo falla y no es el talonario de florentino jajajajja

sega, te recuerdo haber dicho que los barca ganarian todo este año, pues la liga ya la habian ganando antes de empezar lo play off, no me diras que no, me ha encantado verla perde, te lo reconozco, pero a cualquier equipo que la hubiese perdido, no me gusta el que gana las cosas antes de empezarlas a jugar, el madrid cuando lo hace tampoco me gusta, que conste.

El madrid de basquet este año ha gastado dinero, pero los anteriores, minucias y en jugadores del monton. El barca lleva gastando millones y millones, desde hace años, ficho a jasiquevicius bodiroga y mantuvo a navarro hace tiempo, todo a golpe de talonario.

ficho a karnisobas, el tio mas caro y que mas cobraba en su tiempo, ha roto la caja con el contrato de navarro y el fichaje de michael haciendole de oro y por fin la rotura del mercado acb con el fichaje de ricky.

Ahora todo eso si se gana, ole.

Te dire una cosa, el basquet me gusta por encima del madrid o barca, no es como el futbol, puedo ver partidos de la liga universitaria americana, el basquet lo veo, siempre.

Este año el barca tiene el mejor equipo fiba a años luz del segundo y tercero, el madrid puede ser el 4-5 y que no ha llegado a la final de milagro, ha hecho un buen papel en euroliga, cagandola en un partido y llego a todas las demas finales, primer año de mesina, a ver si en tres años se hacen un gran equipo y luego hablamos, el deporte no es dos mas dos y eso ha quedado claro
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
conmigo debuta la proxima estanquera.. jeje a ver que tal se porta.. juego fuera contra uno malo.. asi que a ganar casi seguro..

la pagina es la leche mare, pero tienes que usar el chrome.. habia truco y sega se lo guardaba para el.. jaja
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
revistas de bici y lo que quieras.. lo que pasa que ciclismo a fondo no está.. madre.. con esto no hay dios que haga nada!!! 16/06/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
conmigo debuta la proxima estanquera.. jeje a ver que tal se porta.. juego fuera contra uno malo.. asi que a ganar casi seguro..

la pagina es la leche mare, pero tienes que usar el chrome.. habia truco y sega se lo guardaba para el.. jaja

pues a mi me va bien con mozilla
16/06/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
revistas de bici y lo que quieras.. lo que pasa que ciclismo a fondo no está.. madre.. con esto no hay dios que haga nada!!!

jajajjaa toma

http://www.youkioske.com/comic-infantiles/%C2%BFdonde-esta-wally-ahora/

con eso si que pierdes la mañana
16/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

yo juego contra el primero, pero tengo el palpito de que le voy a ganar bien, no el mismo palpito quee tengo para el sabado, ese es una luz que veo al final del pasillo...

voy a cerrar la puerta del WC que entra mucha claridad
16/06/2010 10:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Balin dijo:

pues a mi me va bien con mozilla

has probao con el marca o el as??? ami con el firefox me iban las revistas bien pero esos no, ni la gazetta tampoco
16/06/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
http://www.youkioske.com/futbol

aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^
los tengo mal acostumbrados jajajja
16/06/2010 10:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 950, 951, 952, 953, 954, 955, 956 ... 1270
953