Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
marca visto... ahora a por el as.. estos del marca con la cantera del madrid no se enteran.. ya pone que mourinho le va a dar prioridad a la cantera.. jajajajajjj |
16/06/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: conmigo debuta la proxima estanquera.. jeje a ver que tal se porta.. juego fuera contra uno malo.. asi que a ganar casi seguro.. la pagina es la leche mare, pero tienes que usar el chrome.. habia truco y sega se lo guardaba para el.. jaja pues a mi me va bien con mozilla has probao con el marca o el as??? ami con el firefox me iban las revistas bien pero esos no, ni la gazetta tampoco a bueno, con eso, no he probado ahora te digo |
16/06/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la verdad q hay de todo voy a pegarle un vistazo a las de cultu rismo jajajajajaj |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: me obligas a instalarme el chrome porque no me haces ni caso... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
instalado y funcionando.. chavalote.. , mare, da igual. .porque lo de wally tampoco me va con el firefox...debe se run plugin que teneis vosotros, y yo no.. | 16/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente ¿? jajajajajajajaj madre mia.. que putada!!!! poonte malo!!! tirate a la jefa y que te echen!!! lo que sea!!! pero sal de ahi!!!! |
16/06/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el de españa es en telecinco supongo q desde su web podras verlo si no es asi avisa q te paso el link de donde los veo yo |
16/06/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente www.telecinco.com (edito, que me ha traicionado el subconsciente... jeje) Editado por Penalty 16-06-2010 10:59 |
16/06/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sega es el unico tio serio, eh. echa a los intuso, os entretiene para que no escribais, la verdad es el mas machote y que no quiere ver a chivi en pelotilla picada eh... jajajaj |
16/06/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||