Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente ¿? jajajajajajajaj madre mia.. que putada!!!! poonte malo!!! tirate a la jefa y que te echen!!! lo que sea!!! pero sal de ahi!!!! el as, se ve del carajo, el marca no lo voy a probar, vaya que salte el antivirus.... si tio, curro de 4 a 9, la gran putada, mi jefe no es futbolero nada, pero llevo soltandole pullitas desde esta mañana, a ver si me dice que no venga, me temo que será que no |
16/06/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el partido es en mierdacinco creo estebancinco como la quieras llamar no se si por playcuatro se puede ver tambien | 16/06/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente www.telecinco.com (edito, que me ha traicionado el subconsciente... jeje) Editado por Penalty 16-06-2010 10:59 gracias penalty, no pensaba que lo pondrian en la web en directo, pues un peso que me quito de encima |
16/06/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, hablando del 'intruso'... ha sido decirle que esa cuenta del viernes sólo puede ser para malmeter, y que era un multicuenta... y no ha vuelto a aparecer! jeje. ¿A alguien se le ocurre quién podría ser...? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: mareado dijo: segadhor dijo: http://www.youkioske.com/futbol aqui la tienen gandules a ver q les costaba darle un par de post atras ^^ los tengo mal acostumbrados jajajja mil gracias tio... porcierto esta tarde curro, así que si puedes ir buscandome el link del partido de españa.. te lo agradecira enormemente www.telecinco.com (edito, que me ha traicionado el subconsciente... jeje) Editado por Penalty 16-06-2010 10:59 hola penalti, como anda la casa del arbol, seguro? o todavia entra el sereno? hola sereno, un saludo |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe, la paraguaya de la contraportada del as es fea de cojones.. pero tiene dos razones pa verla... | 16/06/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
los mios son los de pago los de digital de esos me encargo yo ^^ como si es en idioma angoleño pero ver lo veremos jajjaaja |
16/06/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Por cierto, hablando del 'intruso'... ha sido decirle que esa cuenta del viernes sólo puede ser para malmeter, y que era un multicuenta... y no ha vuelto a aparecer! jeje. ¿A alguien se le ocurre quién podría ser...? ![]() tengo algunas posibilidades, pero preguntemos a mareado, que tiene una red de espionaje |
16/06/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta... y trankis que nunca me creare otra cuenta, pero tener la misma IP que otro equipo es razon para echarte?? no verdad??? lo que pasa que nunca podras negociar con ese equipo.. es que el novio de mi hermana se mete desde casa de mis padres en madrid, y cuando vaya tendré problemas.. | 16/06/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ah ese es q se le vio el plumero desde el primer post algun recentido q nos hemos cargado denunciandolo por tramposo y entro a meter caña ![]() |
16/06/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||