Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q tu me digas q españa a de tenerle respeto a portugal me dice muchoooo pero muchoooooooo menudo cagon...esa seleccion me causa menos respeto q japon brazil mas de lo mismo pero es brazil y pasara en ese grupo se van a clasificar brazil y costa de marfil españa no se va a pasear pero te aseguro q va a hacer el mejor futbol del mundial si o si otra cosa es q la suerte no acompañe o como ya dije algun arbitro se encargue de hacernos la fiesta por lo demas siento decirte q hoy por hoy ver a otra seleccion campeona solo mirando por su pasado cosa q se q mas de uno tirais de ahi cuando las cosas no van bien me parece mera chorrada te voy a recordar que en la eurocopar de portugal, creo que era no? la que gano grecia? no pasamos de grupo con grecia PORTUGAL y otra que ni me acuerdo, un respeto al rival siempre. |
16/06/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajaj, mira mira, en cuanto sale el tema novia, lacosa se caldea.. jajaj ya no se rie tanto.. en vez de poner "jajajj" ya pone "jejej".. jajajajaj tu lo que eres es un mamon, con jaja, con jeje, con jiji, con jojo y con juju... ![]() |
16/06/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
españa no era ni la mitad de lo q es ahora y los rivales no eran tan pateticos como los de este mundial o q es no lo quieres entender macho! juer q guineo |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj | 16/06/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: q tu me digas q españa a de tenerle respeto a portugal me dice muchoooo pero muchoooooooo menudo cagon...esa seleccion me causa menos respeto q japon brazil mas de lo mismo pero es brazil y pasara en ese grupo se van a clasificar brazil y costa de marfil españa no se va a pasear pero te aseguro q va a hacer el mejor futbol del mundial si o si otra cosa es q la suerte no acompañe o como ya dije algun arbitro se encargue de hacernos la fiesta por lo demas siento decirte q hoy por hoy ver a otra seleccion campeona solo mirando por su pasado cosa q se q mas de uno tirais de ahi cuando las cosas no van bien me parece mera chorrada te voy a recordar que en la eurocopar de portugal, creo que era no? la que gano grecia? no pasamos de grupo con grecia PORTUGAL y otra que ni me acuerdo, un respeto al rival siempre. un respeto lo tenemos, pero lo tuyo es canguelo, y si me dices que la España de entonces es la que jugará hoy, es para que te maten |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya he jodio la pagina.. | 16/06/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: con todos tus respetos, ejjejeje, llevo con ella la friolera de 11 años, que se dice pronto, así que algo he intimado 11 años?? pufff eso es mucho ya no? no teneis pensado casaros ya de una vez... unos retoños, para hacerlos un equipo, etc |
16/06/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
sega, por favor, dime si puedes ver el as y el marca en esa pagina | 16/06/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no soy como otrooooooos no se si lo captas ![]() jajajajjaaj no me digas eso que me orino |
16/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
balin edita hombre, me cago en tu prima | 16/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||