Go to page 1 ... 947, 948, 949, 950, 951, 952, 953 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

es que es la crack, ni mas ni menos

me autocito porque veo que no me lees

eso te dice a ti....

so mamon si es que la veo!!! ayssss la envidia te corroe,

en cuanto a la formula uno, le gusta mas que a mi, las motos mas a mi... el tenis, ahí ahí, el futbol no mucho, pero bueno, es la crack

con todos los respetods... yo creo que aun no habeis intimado, y cuando lo hagas veras que tiene un trabuco mas grande que el tuyo... jajaj o eso, o es el sueño de todo hombre...

un trabuco mas brande que un bote de tomate fruco??

16/06/2010 10:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi me parece que el d que eliminen a españa (si eso pasa), maket va a estar toda la tarde dando saltos en su casa y riéndose de nosotros.. va a ser el único español feliz.. jajja 16/06/2010 10:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sega, prueba a ver si puedes ver el as.. o el marca.. a ver si soy yo o es que es toa la mierda eso.. 16/06/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto

http://www.as.com/baloncesto/articulo/hogar-dulce-hogar/dasbal/20100616dasdasbal_1/Tes

7 partido, alguien que lo viese o me informe, perkins se ha lesionado? es malisimo, pero entonces ya sique no tienen a nadie que pare a bynum y pueden ganar al poste con una mano atras
16/06/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
mareado dijo:
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

es que es la crack, ni mas ni menos

me autocito porque veo que no me lees

eso te dice a ti....

so mamon si es que la veo!!! ayssss la envidia te corroe,

en cuanto a la formula uno, le gusta mas que a mi, las motos mas a mi... el tenis, ahí ahí, el futbol no mucho, pero bueno, es la crack

con todos los respetods... yo creo que aun no habeis intimado, y cuando lo hagas veras que tiene un trabuco mas grande que el tuyo... jajaj o eso, o es el sueño de todo hombre...

con todos tus respetos, ejjejeje, llevo con ella la friolera de 11 años, que se dice pronto, así que algo he intimado
16/06/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q tu me digas q españa a de tenerle respeto a portugal me dice muchoooo pero muchoooooooo
menudo cagon...esa seleccion me causa menos respeto q japon
brazil mas de lo mismo pero es brazil y pasara en ese grupo se van a clasificar brazil y costa de marfil
españa no se va a pasear pero te aseguro q va a hacer el mejor futbol del mundial si o si
otra cosa es q la suerte no acompañe o como ya dije algun arbitro se encargue de hacernos la fiesta
por lo demas siento decirte q hoy por hoy ver a otra seleccion campeona solo mirando por su pasado
cosa q se q mas de uno tirais de ahi cuando las cosas no van bien me parece mera chorrada
16/06/2010 10:26
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, mira mira, en cuanto sale el tema novia, lacosa se caldea.. jajaj ya no se rie tanto.. en vez de poner "jajajj" ya pone "jejej".. jajajajaj 16/06/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a mi me parece que el d que eliminen a españa (si eso pasa), maket va a estar toda la tarde dando saltos en su casa y riéndose de nosotros.. va a ser el único español feliz.. jajja

que yo no quiero que la eliminen, creo que no ganara el mundial, pero como vosotros haceis caso al as, marca, ser, telediario de la cuatro y demás pegareis el hostion, es asi de simple.

El argumento del juego es el que mas gracia me hace.

"jugamos como nunca y perdimos como siempre"
16/06/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

7 partido, alguien que lo viese o me informe, perkins se ha lesionado? es malisimo, pero entonces ya sique no tienen a nadie que pare a bynum y pueden ganar al poste con una mano atras

lo ponen en cuatro verdad? ya me diras horario, que ese lo tengo que ver como sea, aunque el viernes no sea persona
16/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
a mi me parece que el d que eliminen a españa (si eso pasa), maket va a estar toda la tarde dando saltos en su casa y riéndose de nosotros.. va a ser el único español feliz.. jajja

que yo no quiero que la eliminen, creo que no ganara el mundial, pero como vosotros haceis caso al as, marca, ser, telediario de la cuatro y demás pegareis el hostion, es asi de simple.

El argumento del juego es el que mas gracia me hace.

"jugamos como nunca y perdimos como siempre"

a mi a diferencia de muchos no me rige mi opinion lo q dice un diario
hablo por lo q veo
no soy como otrooooooos no se si lo captas
16/06/2010 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 947, 948, 949, 950, 951, 952, 953 ... 1270
950