Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajjaaj vaya tela Balin... Hoy las 1000 no?? Muy buenos dias ![]() |
16/06/2010 08:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty, dedicado para ti, Trecet en la tertulia de Radio Marca | 16/06/2010 08:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estais durmiendo aun? | 16/06/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estais durmiendo aun? | 16/06/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, hablando de ayer... de Brasil.. de esa superfavorita para Mak.. jejej pues a mi me dió respeto.. no juegan una mierda, pero no les hizo falta nada, para marcar dos goles.. llegaron dos veces y dos goles.. Maicon, Juan, Lucio y Bastos hicieron un partidazo.. yo creía que Juan y Lucio estbaan ya pa jubilarse, pero ayer me demostraron que no.. a mi me dieron respeto la verdad.. Y maicon y Bastos... de Maicon no se puede hablar porque macho.. no para de correr por la banda.. y Bastos me sorprendió para bien.. Cuidadín... |
16/06/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio q desastre parecen partidos de segunda B no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no???? tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... por fin!!!! lo reconoces claro,el gol de pique en fuera de juego fue cosa de los arbitros,y la expulsion de motta en el 27...venga va...si todos sabemos de que palo va el barça en champions...sino que se lo digan a ovrebo,que si pasa por londres lo linchan...que en el camp nou han quitado la estatua de kubala para poner la de ovrebo y la del arbitro que les dio la segunda contra el milan...ese gol "en fuera de juego" de shevchenko...si esque hay que leer cada cosita... |
16/06/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y quien es este ? quien le ha dado vela en este entierro¿? anda queeeee ... lo q es un foro general aburrido en cuanto a las opiniones de make cada dia me queda mas claro q sus conocimientos del futbol son bastante escasos.... se ha lucido con sus pronosticos jajajaaja menudas dos basofias de selecciones para ser sus favoritas portugal q no sera ni tercera de grupo y brasil ante una seleccion mediocre pasandolo hasta mal q mas puedo decir make menos marca y as y mas vida real macho jajajajaa Editado por segadhor 16-06-2010 09:44 |
16/06/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: por cierto, hablando de ayer... de Brasil.. de esa superfavorita para Mak.. jejej pues a mi me dió respeto.. no juegan una mierda, pero no les hizo falta nada, para marcar dos goles.. llegaron dos veces y dos goles.. Maicon, Juan, Lucio y Bastos hicieron un partidazo.. yo creía que Juan y Lucio estbaan ya pa jubilarse, pero ayer me demostraron que no.. a mi me dieron respeto la verdad.. Y maicon y Bastos... de Maicon no se puede hablar porque macho.. no para de correr por la banda.. y Bastos me sorprendió para bien.. Cuidadín... tio... maicon sera muy bueno, pero es que ayer no tenia oposición el la banda... podia subir arriba siempre que quisiera sin preocuparse de defender, el dia que tenga que defender otro gallo cantará, si no al tiempo |
16/06/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: por cierto, hablando de ayer... de Brasil.. de esa superfavorita para Mak.. jejej pues a mi me dió respeto.. no juegan una mierda, pero no les hizo falta nada, para marcar dos goles.. llegaron dos veces y dos goles.. Maicon, Juan, Lucio y Bastos hicieron un partidazo.. yo creía que Juan y Lucio estbaan ya pa jubilarse, pero ayer me demostraron que no.. a mi me dieron respeto la verdad.. Y maicon y Bastos... de Maicon no se puede hablar porque macho.. no para de correr por la banda.. y Bastos me sorprendió para bien.. Cuidadín... es lo que comente en el chat general anoche,maicon y bastos jugaron muy bien,pero los que tenian que jugar bien fueron pufos...kaka,robinho,luis fabiano,alves cuando salio,gilberto..si tiene que subir el balon lucio y maicon te aseguro que no pasan de cuartos... mucho tienen que cambiar para hacer algo gordo en este mundial(y obviamente puedo equivocarme,a partido unico la suerte cuenta mucho pero..) ademas,ganaron x la minima,sufriendo,y les llegaron mucho mucho...y contra la segunda peor seleccion(sobre el papel) del mundial...que si,que seran muy organizaditos...pero no veo a korea(la del norte) ganando el mundial...ni siquiera en octavos,ni siquiera por los pelos xD... a ver que pasa hoy con españa,pero a priori mis favoritas son alemania(por ser alemania sobretodo) inglaterra (xq empato,pero EEUU juega un futbol de tu a tu muy bueno y ya se vio que pueden ganar incluso a españa,y casi ganar la confederaciones(3-2 a brasil!)) y españa si no le pueden los miedos de cuartos u octavos... por cierto,las bandas de inglaterra sublimes,glen jonhson y lennon son letales y lg cole y wright phillips.. si capello sabe quitar a heskey y poner a rooney en punta,lampard mas arriba y atras algun tio que sepa abrir a la banda...van a ser unos rivales muy fuertes.. |
16/06/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff espectacular el basconia alguien mas ha visto el partido de basket q final se ha marcado se ha llevado la liga con dos cojones felicidades caja laboraaaaaaaaaaaaaaaaaal ^^ muy bien sega, pero descuenta esa liga, que ya la habiais sumando hace tiempo, yo los otros dos partidos si los vi, este solo la prorroga. por cierto lo del segundo partido y el arbitro rozo lo impensable no? yo no habia visto algo tan descarado desde lo de gracias redondo en tenerife, que ni tenia gracia ni era redondo |
16/06/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||