Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo.. | 16/06/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo quiero pensar q lo visto hasta ahora son malos debut por nervios o la excusa q quieran poner pero las supuestas favoritas han dado lastima pero lastima lastima a ese nivel españa si juega como lo ha hecho hasta ahora le mete 4 a cualquiera de esas ya lo dije menuda peste de mundial si parecen partidos de segunda B |
16/06/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca ![]() ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: y quien es este ? quien le ha dado vela en este entierro¿? anda queeeee ... lo q es un foro general aburrido en cuanto a las opiniones de make cada dia me queda mas claro q sus conocimientos del futbol son bastante escasos.... se ha lucido con sus pronosticos jajajaaja menudas dos basofias de selecciones para ser sus favoritas portugal q no sera ni tercera de grupo y brasil ante una seleccion mediocre pasandolo hasta mal q mas puedo decir make menos marca y as y mas vida real macho jajajajaa Editado por segadhor 16-06-2010 09:44 aps,ahora me entero que tenia que pedir cita previa para contestar aki,y supongo que tu eres el dueño y tenia que pedirtela a ti...anda que...manda "balones de oro" la cosa.. |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca ![]() ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? q exageraos sois!!! jaja que un dia dije cómo se llamaba mi calle!!! no tiene mas... ademas luistu vive a dos o tres calles de mi casa... no lo tengo claro porque no me dijo donde.. |
16/06/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: al final nadie ha fichado a zultan cuidado que la fiera ya te ha contestado alli... |
16/06/2010 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo.. razon en ? aqui nadie ha dicho q al barza lo elimino el inter por robo,eso lo diran los q tienen mal perder q en la ida el resultado pudo ser otro pues si 2-1 quizas pero bueno fue 3-1 como pudo ser 4-1 el problema estuvo q el barcelona no fue capaz de meterle 2 en el camp nou poco mas q decir el inter hizo su partido y le salio bien..me hubiera gustado ver q hubiera pasado si el barcelona hubiera metido un gol antes de cuando lo metio pero ahora q me vengan con milongas de lo del chelsea y lo del milan es ya de traca macho este es seguro de los del madrid q llevan ya varias temporadas diciendo q el barcelona ha conseguido gracias a los arbitros sin ir mas lejos la liga esta temporada escuchar esos comentarios me envenenan y ni la pena entrar al trapo...tipicus mal perdedur como diria un griego ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita... no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo, es que es la crack, ni mas ni menos |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: al final nadie ha fichado a zultan cuidado que la fiera ya te ha contestado alli... lo se.. lo he visto, a ver si entra al trapo un poco, jejejeje por cierto, porque no has puesto mas interrogaciones??? |
16/06/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: Balin dijo: pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo.. razon en ? aqui nadie ha dicho q al barza lo elimino el inter por robo,eso lo diran los q tienen mal perder q en la ida el resultado pudo ser otro pues si 2-1 quizas pero bueno fue 3-1 como pudo ser 4-1 el problema estuvo q el barcelona no fue capaz de meterle 2 en el camp nou poco mas q decir el inter hizo su partido y le salio bien..me hubiera gustado ver q hubiera pasado si el barcelona hubiera metido un gol antes de cuando lo metio pero ahora q me vengan con milongas de lo del chelsea y lo del milan es ya de traca macho este es seguro de los del madrid q llevan ya varias temporadas diciendo q el barcelona ha conseguido gracias a los arbitros sin ir mas lejos la liga esta temporada escuchar esos comentarios me envenenan y ni la pena entrar al trapo...tipicus mal perdedur como diria un griego ^^ vaya griego...y si te fijas,contesto a alguien que hablaba de "robo" al barça,si te sientes ofendido no es cosa mia que el barça perdona que te diga,tiene mas que callar que que hablar... |
16/06/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||