Go to page 1 ... 943, 944, 945, 946, 947, 948, 949 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo.. 16/06/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo quiero pensar q lo visto hasta ahora son malos debut por nervios o la excusa q quieran poner
pero las supuestas favoritas han dado lastima pero lastima lastima
a ese nivel españa si juega como lo ha hecho hasta ahora le mete 4 a cualquiera de esas
ya lo dije menuda peste de mundial si parecen partidos de segunda B
16/06/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja

Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca .

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
y quien es este ? quien le ha dado vela en este entierro¿?
anda queeeee ... lo q es un foro general aburrido
en cuanto a las opiniones de make cada dia me queda mas claro q sus conocimientos del futbol son bastante
escasos.... se ha lucido con sus pronosticos jajajaaja menudas dos basofias de selecciones para ser sus favoritas
portugal q no sera ni tercera de grupo y brasil ante una seleccion mediocre pasandolo hasta mal
q mas puedo decir
make menos marca y as y mas vida real macho jajajajaa

Editado por segadhor 16-06-2010 09:44

aps,ahora me entero que tenia que pedir cita previa para contestar aki,y supongo que tu eres el dueño y tenia que pedirtela a ti...anda que...manda "balones de oro" la cosa..

- Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja

Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca .

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

q exageraos sois!!! jaja que un dia dije cómo se llamaba mi calle!!! no tiene mas... ademas luistu vive a dos o tres calles de mi casa... no lo tengo claro porque no me dijo donde..
16/06/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
al final nadie ha fichado a zultan

cuidado que la fiera ya te ha contestado alli...
16/06/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo..

razon en ?
aqui nadie ha dicho q al barza lo elimino el inter por robo,eso lo diran los q tienen mal perder
q en la ida el resultado pudo ser otro pues si 2-1 quizas pero bueno fue 3-1 como pudo ser 4-1
el problema estuvo q el barcelona no fue capaz de meterle 2 en el camp nou poco mas q decir
el inter hizo su partido y le salio bien..me hubiera gustado ver q hubiera pasado si el barcelona hubiera metido
un gol antes de cuando lo metio
pero ahora q me vengan con milongas de lo del chelsea y lo del milan es ya de traca macho
este es seguro de los del madrid q llevan ya varias temporadas diciendo q el barcelona ha conseguido
gracias a los arbitros sin ir mas lejos la liga esta temporada escuchar esos comentarios me envenenan
y ni la pena entrar al trapo...tipicus mal perdedur como diria un griego ^^
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj

has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita...

no esta zanganeando mamona, suele estar a mi lado, y si no en la habitación de al lado, o currando o con la granjita esa de faceboo,

es que es la crack, ni mas ni menos
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
al final nadie ha fichado a zultan

cuidado que la fiera ya te ha contestado alli...

lo se.. lo he visto, a ver si entra al trapo un poco, jejejeje

por cierto, porque no has puesto mas interrogaciones???
16/06/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Balin dijo:
pa esto os despertais??? madre mia... sega, el chico este tiene mas razon que un santo.. igual le metemos en la privi y todo..

razon en ?
aqui nadie ha dicho q al barza lo elimino el inter por robo,eso lo diran los q tienen mal perder
q en la ida el resultado pudo ser otro pues si 2-1 quizas pero bueno fue 3-1 como pudo ser 4-1
el problema estuvo q el barcelona no fue capaz de meterle 2 en el camp nou poco mas q decir
el inter hizo su partido y le salio bien..me hubiera gustado ver q hubiera pasado si el barcelona hubiera metido
un gol antes de cuando lo metio
pero ahora q me vengan con milongas de lo del chelsea y lo del milan es ya de traca macho
este es seguro de los del madrid q llevan ya varias temporadas diciendo q el barcelona ha conseguido
gracias a los arbitros sin ir mas lejos la liga esta temporada escuchar esos comentarios me envenenan
y ni la pena entrar al trapo...tipicus mal perdedur como diria un griego ^^

vaya griego...y si te fijas,contesto a alguien que hablaba de "robo" al barça,si te sientes ofendido no es cosa mia
que el barça perdona que te diga,tiene mas que callar que que hablar...
16/06/2010 09:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 943, 944, 945, 946, 947, 948, 949 ... 1270
946