Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: pero aún queda gente que lee el marca??? Leer, lo que se dice leer, ninguno. Pero a la edición de internet siempre le hecho un vistazo con el café de la mañana (hace un rato, vamos). Las noticias son prensa rosa o amarilla, y el tal Inda se ha creído el caudillo... pero a Ortego, Siguero y Sanchís se les lee bastante a gusto. |
16/06/2010 07:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: bueno, yo esta noche no me conectare creo, vere el futbol tranquilito en casa, luego a paquito en la siete... y ya mañana, creo, os dejo encargado llegar a los 960 antes de las 7 de la mañana, ya me encargaré yo de llegar a los 1000 mañana, jajajaj has pensado que igual tu novia, mientras tu ves tanto futbol, esta zanganeando por ahi con otro??? porque no es nromal... o tu novia es una buenaza, o algo raro hay ahi... a ver si tu novia va a resultar ser noviO, y veis los partidos juntos de la manita... |
16/06/2010 07:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Balin dijo: yo tengo un clio desde hac 4 años, y no me ha dado ningún problema nunca ,hasta hace un mes que llevándolo mi novia le dió a la palanca de los limpias, porque empezaba a llover, y le dio como si agitará un bote de ketchup.... total, que la palanca rota, y me cuesta 150€ una nueva... a ver si consigo una de desguace que sea igual... lo peor es que encima mi novia se empeña en que ella no ha sido.. que le dió flojito... jajaj Jo, con esa fuerza moviendo palancas, ten cuidado con lo que arranca la próxima vez... nadie ha hablado de arrancar.. he dicho que la ha roto.. jaja la palanca sigue en su sitio, pero los limpias no funcionan... el resto de controles del mando si que van perfectos.. y el limpia trasero tambien |
16/06/2010 07:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: bueno, penalty no has opinado de lo mas entretenido de toda la tarde... O-O ajjajajaj, me referia a que ronaldo no ha hecho nada, no a lo tuyo tio... ![]() me voy a ver brasil a la tv de la habitacion que la del salon esta ocupada para ver una mierda de serie panchita yo hasta las 9 nada... bueno, a las 9 salgo y mientras llego a casa... joe.. que mierda que mi jefe es antifutbol!!!! a las 9 sales??? pero que clase de vida tienes???? jajaj a las 15:10 estaba ayer en casa... y postee aki mi ultimo post a las 15:02.. jajaj |
16/06/2010 07:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca ![]() ein??? el colega se acuerda de mi calle.. jajja con esa memoria normal que vaya como va.. jaja este no tiene cartera.. tiene en la cabeza todos los jugadores del juego.. jaj |
16/06/2010 07:48 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buff espectacular el basconia alguien mas ha visto el partido de basket q final se ha marcado se ha llevado la liga con dos cojones felicidades caja laboraaaaaaaaaaaaaaaaaal ^^ ey, que no vale alabar al rival, para excusarse de una derrota eh'??? si habeis perdido habeis perdido y fuera.. el madrid fue capaz de ganarle dos partidos a estos.. jajajajaj |
16/06/2010 07:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Sa corb dijo: Balin dijo: sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca ![]() ¿Qué coño pasa con Zaragoza, que la mitad de los strikeros estamos aquí? (incluyendo el de los múltiples hermanos y primas, que hacen unos cuantos...). segadhor dijo: buff espectacular el basconia alguien mas ha visto el partido de basket q final se ha marcado se ha llevado la liga con dos cojones felicidades caja laboraaaaaaaaaaaaaaaaaal ^^ Final de guión de cine ¡que par de ******* para meter ese tiro libre! Pero lo que más he disfrutado y más me ha alegrado es pensar en el tiempo que estará sin aparecer Ramón Trecet por Marca... no he visto tío más pedante y sabelotodo. No es que dé su opinión sobre cosas que conoce, es que el tipo, hables de lo que hables (ya sea fútbol, curling o física cuántica), siempre tiene que soltar una verdad absoluta como si fuera el mayor experto en la materia, mezclado con un vidente de primera... y lo último que escribió fue que el Barcelona ganaría claramente 3-0, sin pasar apuros más que, como mucho, en el tercer partido en campo del caja laboral... ¡a ver si se calla la próxima! (aunque si no lo ha hecho con las que llevará comidas...) En fin, buenas noches! +100000000 en lo de trecet.. jajaj si no le escuchas con atención dices "este tio sabe de todo.." jajaj pero es que suelta lo poco que sabe como si fuera la verdad mas absoluta del mundo.. jaj |
16/06/2010 07:51 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ala, yo solito me he merendado otra pagina mas... | 16/06/2010 07:53 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
voy a tener que intervenir pokito, que me llegais a las 1000 por la noche y es plan.. hasta mñn por la mñn no se puede llegar a las 1000 eh???? | 16/06/2010 07:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
menos mal quehoy no iba a entrar.. he estado mirando los mejores estadios, y con el estadio completo, solo ganan 10 millones??? como es posible??? |
16/06/2010 08:08 |
- Div/Gr | ||