Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Balin dijo: sa, no es que sea calzonazos.. es que estoy en casa y tengo mas cosas que hacer.. jaja que vivo solo!!!! solo me puedo pasar cada cierto tiempo, que hago mas cosas ademas de striker.. jaja Eso cuentaselo a alguien que no te haya visto pasearse por Paseo Calanda con tu pariente y mirando al suelo mientras te echaba la bronca ![]() ¿Qué coño pasa con Zaragoza, que la mitad de los strikeros estamos aquí? (incluyendo el de los múltiples hermanos y primas, que hacen unos cuantos...). segadhor dijo: buff espectacular el basconia alguien mas ha visto el partido de basket q final se ha marcado se ha llevado la liga con dos cojones felicidades caja laboraaaaaaaaaaaaaaaaaal ^^ Final de guión de cine ¡que par de ******* para meter ese tiro libre! Pero lo que más he disfrutado y más me ha alegrado es pensar en el tiempo que estará sin aparecer Ramón Trecet por Marca... no he visto tío más pedante y sabelotodo. No es que dé su opinión sobre cosas que conoce, es que el tipo, hables de lo que hables (ya sea fútbol, curling o física cuántica), siempre tiene que soltar una verdad absoluta como si fuera el mayor experto en la materia, mezclado con un vidente de primera... y lo último que escribió fue que el Barcelona ganaría claramente 3-0, sin pasar apuros más que, como mucho, en el tercer partido en campo del caja laboral... ¡a ver si se calla la próxima! (aunque si no lo ha hecho con las que llevará comidas...) En fin, buenas noches! |
15/06/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre el barcelona la verdad q estaba intratable y quizas se pudiera pensar eso pero oye q el caja laboral se ha marcado una final para enmarcar en los 3 partidos ha sido justo vencedor creo q nadie podra negar eso. |
15/06/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he vuelto... | 15/06/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero aún queda gente que lee el marca??? | 15/06/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hoy he estado oyendo carrusel.... no es lo mismo... nop, pepe, no participa, solo anuncios, a gallego le falta un pelin de gracia, hevia, solo los anuncios de bet fair..... poli, peton y oliveros los unicos salvables Editado por mareado 15-06-2010 22:56 |
15/06/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
repito lo dicho en fid deberian poner a kaka y elano a repartir pipas que por lo menos se moverian mas que hoy vaya cagada de partido el 9 coreano vaya chupon xd que cojones(yo lo digo como spliter)que tuvo san emeterio |
15/06/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: repito lo dicho en fid deberian poner a kaka y elano a repartir pipas que por lo menos se moverian mas que hoy vaya cagada de partido el 9 coreano vaya chupon xd que cojones(yo lo digo como spliter)que tuvo san emeterio Pues el chupon del 9 Coreano a mi me ha sorprendido.. Y macho, es normal que fuese chupón si solo estaba él ahí arriba. Les faltó algo de ataque a Corea, la verdad, me gustó como jugaron. |
15/06/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: xman dijo: repito lo dicho en fid deberian poner a kaka y elano a repartir pipas que por lo menos se moverian mas que hoy vaya cagada de partido el 9 coreano vaya chupon xd que cojones(yo lo digo como spliter)que tuvo san emeterio Pues el chupon del 9 Coreano a mi me ha sorprendido.. Y macho, es normal que fuese chupón si solo estaba él ahí arriba. Les faltó algo de ataque a Corea, la verdad, me gustó como jugaron. jugaron a lo mou... |
15/06/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
acabo de ver la del jet li q echaban por la sexta y me piro a dormir q ya son horas Cosas a destacar de la peli ![]() La de flashforward(q nadie lo ha visto xo yo dejo el apunte) |
16/06/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el caja laboral, ganara... toma cachiporra sega... madre mi eso si es una sorpresa y no la de que maicon le da mil vueltas a alves |
16/06/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||