Go to page 1 ... 940, 941, 942, 943, 944, 945, 946 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chavales, me voy a cagar en to lo que se menea. 50 paginas en un dia, estais fatal! que ritmo, cachocabrones...

Yo quiero estar para la 999 reclamando la foto de chivi
16/06/2010 00:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer

Editado por chiflasti 16-06-2010 00:23
16/06/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al final nadie ha fichado a zultan 16/06/2010 07:07
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias...

ala, a leer 30 paginas.. que cabronazos...

PDTA: si se repite lo de ayer, nos plantamos hoy en las 10.000
16/06/2010 07:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Habeis visto alguna vez al usuario a.medina con balones de oro?

Sq me acaba de quitar un DLC de 30 pico de media, joven, con progresion +80. Seria muy raro que un tio de 4ª fiche a un DLC asi sin saber su progresion.. y puesto que no tiene balones en su ficha, podria ser multi.. ¿que pensais?

no se, pero le fiche al PO yo el otro dia, así que tenia 60 millones freskitos freskitos..
16/06/2010 07:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
a mi madre le hace ver el canal del madrid a todas horas jajajjaja

Eso es ser un Señor y lo demás tonterías.

como bien le dijo a mi hermana un dia que vino diciendo que era del barca, los del barca a comer a la p--- calle.

a mi hermana le gusta el futbol, ahora anda liada pero igual se hace un equipo

jajjaj, tu padre es un señor chaval.. jajaj que grande!!!!!!!!!!
16/06/2010 07:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell

esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6?

es para que me insulteis y os echen...

los hay con dos reportes ya...

y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll

yo en eso tengo suerte, la parienta es una friky de las motod y los coches (bueno lo es mi suegro, y ella, como lo ha visto en casa desde pequeña, está acostumbrada a ver a un hombre con el mando en la mano en momento de motos y coches...)..

en cuanto al futbol le dije que me grabaría los partidos y los veria cuando se fuera ella a la cama.. pero tengo tanto sueño a esas horas, y me tengo que levantar a las 6, que se me hace imposible.. jaja ahora mismo estoy viendo las primeras partes, y grabo las segundas, pero terminaré viendo los partidos enteros..

Con los de España no se negocia.. jaja

Ya hemos comprado otra tele para la habitación, asi que como me toque los cojones alla que se va (me voy jajja)
16/06/2010 07:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
Un braasssoooo para los seguidores

jejeje que bueno radomir....

sigues oyendo carrusel?? yo no lo he vuelto a oir... entre que no tengo muchas ganas y que no ha coincidido...

como es??

pues no es tan castaña eh?? gallego no tiene ni pizca de gracia, pero el resto sigue igual, salvo que pepe parece que esté de funeral, pero weno..

yo para hoy tengo previsto tener la tele y carrusel, todo con voz.. jaja igual me vuelvo loco, pero necesito comparar con un partido de españa, y no perderme nada

ademas en telecinco, nadie sigue a paco, y aunque camacho me encanta con sus gritos y sus "vamosss chavales", pero gracia gracia no tiene..
16/06/2010 07:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
por cierto, los rumores de tu paisano

http://www.dentrotele.com/2010/06/02/manolo-lama-deja-la-ser-y-cuatro-tras-el-mundial/

si esto fuera verdad y se fuera tambien lama, jejeeje si que no oiría carrusel nunca mas, ademas quieren meter a carreño y ha tony aguilar, vamos venga

pues mira, cuanto antes escribo antes se arregla la cosa...

Sin lama ya no merece la pena escuchar carrusel... asi que el problema pa despues del mundial se ha arreglado.. jaj

Paco, Pepe, Lama, Hevia, Armenteros.... se van a montar su propio Carrusel, asi que yo me voy con ellos..

Carrusel son ellos mas los enviados especiales buenos (Romero, Alcalá, Antoñito Ruiz...). Ya dijeron que Alcalá se va con Paco a donde vaya, a presentar el programa de la noche.. (Alcalá ha presentado muchos veranos el Larguero y lo hace d eputa madre). Ojalá se fueran también Maldini y Juanma, y ya estaría todo hecho, pero estos dos tienen lazos mas fuertes con el grupo PRISA, sobre todo Maldini, que en Carrusel solo aparecía en la primera hora.
16/06/2010 07:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
si a mi me pasa igual, tampoco he tenido mucha ocasion, pero paquito en telecinco me gusta... es un cachondo, lo malo es que no tiene a nadie que le siga las coñas

Tampoco lo he visto. Pero tengo ganas. Supongo que mañana...

a las 10, creo, todos los dias en la siete, yo le pido permiso a mi novia y me deja verlo

10:30 creo...
16/06/2010 07:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 940, 941, 942, 943, 944, 945, 946 ... 1270
943