Go to page 1 ... 1114, 1115, 1116, 1117, 1118, 1119, 1120 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaja sois unas putas cotillas....

en cuanto a que si me han punteado, si maket, antes de que a ti te salieran los dientes yo ya estaba mariposeando por ahí, así esta usted mas tranquilito???
25/06/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
bueno voy a recapitular...

merme sabe la tia, el dia y la hora

vespi tambien

mareado hata lo que comio, no si algunos piensan en lo que piensan...

scorpio recuerda algo, la edad no da para mas no??

joder tios, o sois raros o yo soy muy raro, la tia te acuerdas, eso es normal no? pero de la cara, el nombre no es tan importante verdad? el dia? jjajaja si me lio con el dia del cumpleaños de la novia para acordarme de eso, la hora?? madre mia, a saber, si iba borracho borracha o lo que comi ese dia, jajajajaj pues como no lo hubiese apuntado

claro, es que tu estabas acostumbrado a darle a las ovejas, y claro para ti eso no fue mas que una corrida mas...

Editado por mareado 25-06-2010 11:00
25/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
veeeenga.. yo un dia llegue a casa y tenia a la pataky abierta de patas en mi cama, pero como diria un amigo mio, le dije "por favor señorita, vístase y vayase de mi cama"

PDTA. si el que lee esto es mak, sustituye pataky por gemma atkinson, y se acercará mas a la realidad

Editado por Balin 25-06-2010 10:57

yo en esa situacion, es irreal e imposible que se de, pero me parece que pensaria en mareado y saldria corriendo, jjajajajajajjaja

y mis cojones 33, el que diga eso miente
25/06/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

en cuanto a que si me han punteado, si maket, antes de que a ti te salieran los dientes yo ya estaba mariposeando por ahí, así esta usted mas tranquilito???

no se enfade usted...
25/06/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
veeeenga.. yo un dia llegue a casa y tenia a la pataky abierta de patas en mi cama, pero como diria un amigo mio, le dije "por favor señorita, vístase y vayase de mi cama"

PDTA. si el que lee esto es mak, sustituye pataky por gemma atkinson, y se acercará mas a la realidad

yo en esa situacion, es irreal e imposible que se de, pero me parece que pensaria en mareado y saldria corriendo, jjajajajajajjaja

puede que el que diga eso miente... pero como es imposible que se de una situación así..
25/06/2010 11:01
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joe mak, me acuerdo porque mi novia me lo recuerda todos los años... jaja la hora, porque me acuerdo la situacion, sé que fue de noche antes de cenar.... entre las 19:00 y las 21:00... jaja no te sé decir si eran las 20:46 o las 20:14 25/06/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

no se enfade usted...

jajajaj yo no me enfado,
25/06/2010 11:02
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
vespimax1985 dijo:
maketxumflim dijo:
porque fieles sois todos...

Yo, hasta el momento, sí. Aunque tengo que reconocer que he tenido bastante proposiciones indecentes en la Facultad (En los últimos años de carrera, sólo quedaron mujeres en mi clase y yo...jejeje)

esa carrera tuya vespi...son para hacerlas solo para ligar no por aprender ni nada...

No me jodas, que cuando estábamos todos, éramos 16; Y yo he tenido que currar mucho porque estaban muy encima de nosotros y más encima mía que si faltaba era el único que se notaba...
25/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
bueno voy a recapitular...

merme sabe la tia, el dia y la hora

vespi tambien

mareado hata lo que comio, no si algunos piensan en lo que piensan...

scorpio recuerda algo, la edad no da para mas no??

joder tios, o sois raros o yo soy muy raro, la tia te acuerdas, eso es normal no? pero de la cara, el nombre no es tan importante verdad? el dia? jjajaja si me lio con el dia del cumpleaños de la novia para acordarme de eso, la hora?? madre mia, a saber, si iba borracho borracha o lo que comi ese dia, jajajajaj pues como no lo hubiese apuntado

claro, es que tu estabas acostumbrado a darle a las ovejas, y claro para ti eso no fue mas que una corrida mas...

Editado por mareado 25-06-2010 11:00

en mi entorno proximo no hay animales, es mas agricultura, asique como no fuese con una cereza o algo de eso...
jajajajjajajaj

sois unos crack, fieles y monogamos, pero una pregunta interesante, pensais que vuestras respectivas tambien????????????????????
25/06/2010 11:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:

puede que el que diga eso miente... pero como es imposible que se de una situación así..

ya, pero si se diese?? jajajaj la cosa no está en decir "es imposible, no me mojo.."

si pasase... qué harias??
25/06/2010 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1114, 1115, 1116, 1117, 1118, 1119, 1120 ... 1270
1117