Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no habeis entendido la pregunta, vosotros decis que la unica ha sido ella, o la primera y luego fieles, por tanto no ha habido mas o almenos que se puedan confesar.... pero creeis que ellas no han tenido otro antes que vosotros? a solo os "conoceis" el uno al otro??? madre mia, me habeis jodido la mañana de estudio ya... |
25/06/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: Balin dijo: joe mak, me acuerdo porque mi novia me lo recuerda todos los años... jaja la hora, porque me acuerdo la situacion, sé que fue de noche antes de cenar.... entre las 19:00 y las 21:00... jaja no te sé decir si eran las 20:46 o las 20:14 Yo creo que empezaste a las 20:14 y acabaste a la 20:15 horas jejejeje tanto??? como aguanteis los dos tantos como con la mtb, no llegais ni a meterla.. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: le meterias a tu amigo??? por 50 €??? jajajj joe.. mak es soplanucas y encima cobra por ello... jajajaj, si tanto tirar, al final resulta lo que resulta... Balin dijo: mareado!!! no me vale!!!! suponte que fuera verdad!!!!!! contesta me daba la vuelta y me iba... jajajjaja |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: no habeis entendido la pregunta, vosotros decis que la unica ha sido ella, o la primera y luego fieles, por tanto no ha habido mas o almenos que se puedan confesar.... pero creeis que ellas no han tenido otro antes que vosotros? a solo os "conoceis" el uno al otro??? madre mia, me habeis jodido la mañana de estudio ya... Ella no ha conocido varón; más que a mi jejeje PD: Lo que se llega a decir en un foro... |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no habeis entendido la pregunta, vosotros decis que la unica ha sido ella, o la primera y luego fieles, por tanto no ha habido mas o almenos que se puedan confesar.... pero creeis que ellas no han tenido otro antes que vosotros? a solo os "conoceis" el uno al otro??? madre mia, me habeis jodido la mañana de estudio ya... la mia antes que yo no ha conocido a nadie.. y esto 100%, no hay duda... despues de mi.. eso, nunca lo sabremos.. |
25/06/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estais como una puta cabra, en serio... jajaajaja | 25/06/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho me largo |
25/06/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: estais como una puta cabra, en serio... jajaajaja Yo creo que voy a empezar a editar jajajaja |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: yo sinceramente, llamaria a mi amigo morta, le pediria 50€ y le metia para dentro a empujones... pero yo soy fiel a la novia, la llevo en corazon, hoy perdemos le meterias a tu amigo??? por 50 €??? jajajj joe.. mak es soplanucas y encima cobra por ello... mareado!!! no me vale!!!! suponte que fuera verdad!!!!!! contesta yo soy fiel merme, tu no lo entiendes porque eres un putero, pero es asi de simple, yo soy fiel a la novia, la llevo en el corazon, hoy perdemos fijo... por cierto los del 83 sabeis que somos hijos de mundial????? |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estais como una puta cabra, en serio... jajaajaja la tuya a cuantos ha conocido?? porque pa estar contigo tiene que llegar mu rebotada ya.. jajajaj |
- Div/Gr | ||