Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
decirme algo del equipo que os he dicho!!!! por que han dejado clausularle antes de 10 dias?? o como no era manager nuevo no tiene protecion de 10 dias? |
25/06/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: igual aun no se ha estrenado en el apartado de puntear.. eso si.. en el de ser punteado si que seguro que se ha estrenado vamos que mermelada a punteado a mareado, pero el sabe bien que mareado no ha punteado a mermelada.... madre mia, una abogada, quiero una abogada Pues es el momento de cambiarle el nombre a la privada: Desvirgo league...jajajaja |
25/06/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: decirme algo del equipo que os he dicho!!!! por que han dejado clausularle antes de 10 dias?? o como no era manager nuevo no tiene protecion de 10 dias? madre mia merme.... esos son 24 horas mas X es un manager antiguo que le han dado equipo nuevo... algunos interesantes tiene no? el mcd tambien apunta bien... |
25/06/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: Balin dijo: igual aun no se ha estrenado en el apartado de puntear.. eso si.. en el de ser punteado si que seguro que se ha estrenado vamos que mermelada a punteado a mareado, pero el sabe bien que mareado no ha punteado a mermelada.... madre mia, una abogada, quiero una abogada Pues es el momento de cambiarle el nombre a la privada: Desvirgo league...jajajaja Pero de verdad me decis que vosotros a las novias y a costar???? madre mia os estais perdiendo un mundo... porque fieles sois todos... normal que luego los puticlub funcionen... me estais asustando eh, que contes, mareado sal de debajo de la cama coño, portate como un niño que ha hecho la comunion jajajajjaj |
25/06/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo si, fiel hasta la muerte y como diria maket.. "a costar".. jajaj pues yo no sabia que si era manager antiguo le daban solo 24 horas.. que mierda de vida!!! |
25/06/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
UY UUY UUUY UUUUY UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y ESTOS SILENCIOS??? scorpio tu tambien? yo te tenia por un gigiolo, un aparta tangas, un rompe bragas, un desatasca chimeneas... los adolescentes no hagan caso a estos siesos por favor, todo lo que os dejen con las maximas que podais, pero siempre con proteccion que sino luego pasa lo que pasa... |
25/06/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: porque fieles sois todos... Yo, hasta el momento, sí. Aunque tengo que reconocer que he tenido bastante proposiciones indecentes en la Facultad (En los últimos años de carrera, sólo quedaron mujeres en mi clase y yo...jejeje) |
25/06/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: porque fieles sois todos... Yo, hasta el momento, sí. Aunque tengo que reconocer que he tenido bastante proposiciones indecentes en la Facultad (En los últimos años de carrera, sólo quedaron mujeres en mi clase y yo...jejeje) esa carrera tuya vespi...son para hacerlas solo para ligar no por aprender ni nada... |
25/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
veeeenga.. yo un dia llegue a casa y tenia a la pataky abierta de patas en mi cama, pero como diria un amigo mio, le dije "por favor señorita, vístase y vayase de mi cama" PDTA. si el que lee esto es mak, sustituye pataky por gemma atkinson, y se acercará mas a la realidad Editado por Balin 25-06-2010 10:57 |
25/06/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
bueno voy a recapitular... merme sabe la tia, el dia y la hora vespi tambien mareado hata lo que comio, no si algunos piensan en lo que piensan... scorpio recuerda algo, la edad no da para mas no?? joder tios, o sois raros o yo soy muy raro, la tia te acuerdas, eso es normal no? pero de la cara, el nombre no es tan importante verdad? el dia? jjajaja si me lio con el dia del cumpleaños de la novia para acordarme de eso, la hora?? madre mia, a saber, si iba borracho borracha o lo que comi ese dia, jajajajaj pues como no lo hubiese apuntado |
25/06/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||