Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: vespimax1985 dijo: Semifinalistas de copa: Crystal vs. Bobos At. Rodrigo vs. D. Córdoba at rodrigo, porque no se quien es y los otros prefiero que no ganen Es javihigueras... entonces que no la gane ninguno, que este es el que compra a 90 pero le dice a uno que los venda el mismo dia un jugador igual a 200 no se puede quedar desierto? Jajaja, me acuerdo del hilo. De hecho, creo que tú participaste... A mi me da igual quien gane, la verdad. Pero de todos, prefiero que se la lleve javihigueras que he hablado alguna vez con él y no parece mal tipo... |
25/06/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: yo creo que pelli quiere ascender ya este año, pero no tengo muy claro que vaya a poder... es imposible... aunque gane todos los partidos... quedan 27 puntos, con ese equipo gana todos los prtidos que quedan y se va hasta los 84... tienen que perder muchos el 2º y el tercero, pero podria ser... lo tiene muy dificil, que le pregunte a sa corb el año pasado y el lo cogio antes... ahora este igual saca la visa a relucir y empieza a primar a lo loco y lo consigue eh!! no creais que no es capaz y no penseis que no lo hara. |
25/06/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo se el dia, la hora y con quien.. eso tiene mérito no?? conociendo a marea, yo creo que no sabrá con quien.. jajaj este es el "tipico" de despertarse al dia siguiente atado al cabecero de la cama y sin saber lo que ha pasado.. jajaj (Digo "tipico" porque creo q es algo que solo pasa en las pelis americanas) |
25/06/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: (Digo "tipico" porque creo q es algo que solo pasa en las pelis americanas) Y en Baena... |
25/06/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: yo se el dia, la hora y con quien.. eso tiene mérito no?? conociendo a marea, yo creo que no sabrá con quien.. jajaj este es el "tipico" de despertarse al dia siguiente atado al cabecero de la cama y sin saber lo que ha pasado.. jajaj (Digo "tipico" porque creo q es algo que solo pasa en las pelis americanas) jajaj, no, me acuerdo perfectamente... y creo que se hasta lo que comí, como dice vespi, jajajaja |
25/06/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la chica no estaba borracha, eso seguro, no como las vuestras, jajajja | 25/06/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cambiando de tercio.. me acabo de enterar que caniggia marcó el gol 1500 de los mundiales en el mundial de EEUU... me ha parecido exagerado.. pero viendo que ese era el mundial numero 15, sale a 100 goles por mundial.. teniendo en cuenta que los primeros mundiales los jugaban 4 y el apuntador, pues me seguia pareciendo exagerado.. pero... he mirado.. y ahora mismo en este mundial se llevan marcados 95 goles.. asi que igual no es tan exagerado.. jajaj (me aburro mucho...) |
25/06/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la chica no estaba borracha, eso seguro, no como las vuestras, jajajja la mia seguro que noe staba borracha.. o si lo estaba debio quedar contenta, porque sigo con ella... jajajaj zas... bombazo que suelto.. |
25/06/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: la chica no estaba borracha, eso seguro, no como las vuestras, jajajja La mía era mi novia (sigue siendo actualmente), así que tampoco tuve que emborracharla jejejejeje |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cambiando de tercio.. me acabo de enterar que caniggia marcó el gol 1500 de los mundiales en el mundial de EEUU... me ha parecido exagerado.. pero viendo que ese era el mundial numero 15, sale a 100 goles por mundial.. teniendo en cuenta que los primeros mundiales los jugaban 4 y el apuntador, pues me seguia pareciendo exagerado.. pero... he mirado.. y ahora mismo en este mundial se llevan marcados 95 goles.. asi que igual no es tan exagerado.. jajaj (me aburro mucho...) y eso que este mundial es el mas chorra que recuerdo... no hay goles... |
- Div/Gr | ||