Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero esto que es!!! El tomate???? jajjaa | 25/06/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
A VER DE QUE COÑO HABLAIS... de la primera vez que os pego vuestras novias??? vamos no me jodais, parece que os da miedo que entren ellas y vean vuestros comentarios... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE METIROSOS |
25/06/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pero esto que es!!! El tomate???? jajjaa has empezado tu.. jaja y ahora se llama salvame.. un respeto.. |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: A VER DE QUE COÑO HABLAIS... de la primera vez que os pego vuestras novias??? vamos no me jodais, parece que os da miedo que entren ellas y vean vuestros comentarios... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE METIROSOS jajajajaj, mira qn habla... el que se ha tenido que comprar una tele de 5 pulgadas para poder ver le mundial.. y eso que tiene el plus.. jajajjaja |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: A VER DE QUE COÑO HABLAIS... de la primera vez que os pego vuestras novias??? vamos no me jodais, parece que os da miedo que entren ellas y vean vuestros comentarios... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE METIROSOS jajajajaj, mira qn habla... el que se ha tenido que comprar una tele de 5 pulgadas para poder ver le mundial.. y eso que tiene el plus.. jajajjaja Perdona, pero yo veo casi todos los partidos ahora, como ha venido padre y el manda mas que nadie, se los ve todos y algunos hasta repetidos... enserio hablais de la primera vez que punteasteis a las novias?? madre mia, cualquier cosa es un bizcocho, a mareado le pondremos un apartado para cuando punteo a tia, a tio y le puntearon a el no????? jajaj |
25/06/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Un braaassoooo | 25/06/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
toma ya.. esto tiene que ser un error... o que??? http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=9340 tenia mirado al DFC para clausularlo.. y toma tomate tomalo.. clausulado a las 48 horas de crear el equipo, sin haber renovaciones de por medio... parece que hay barra libre.. el MC 52/18 tiene buena pinta la verdad por 8 millones yo me lo planteo y tod.. |
25/06/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: maketxumflim dijo: A VER DE QUE COÑO HABLAIS... de la primera vez que os pego vuestras novias??? vamos no me jodais, parece que os da miedo que entren ellas y vean vuestros comentarios... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE METIROSOS jajajajaj, mira qn habla... el que se ha tenido que comprar una tele de 5 pulgadas para poder ver le mundial.. y eso que tiene el plus.. jajajjaja Perdona, pero yo veo casi todos los partidos ahora, como ha venido padre y el manda mas que nadie, se los ve todos y algunos hasta repetidos... enserio hablais de la primera vez que punteasteis a las novias?? madre mia, cualquier cosa es un bizcocho, a mareado le pondremos un apartado para cuando punteo a tia, a tio y le puntearon a el no????? jajaj mareado tiene mas pinta de muerdealmohadas que de soplanucas eh??? igual aun no se ha estrenado en el apartado de puntear.. eso si.. en el de ser punteado si que seguro que se ha estrenado.. igual sin saberlo tampoco, pero ha sido punteado |
25/06/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Mira que os metéis con el chico...bastante tiene con la desgracia que tiene jejejeje Editado por vespimax1985 25-06-2010 10:42 |
25/06/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: igual aun no se ha estrenado en el apartado de puntear.. eso si.. en el de ser punteado si que seguro que se ha estrenado vamos que mermelada a punteado a mareado, pero el sabe bien que mareado no ha punteado a mermelada.... madre mia, una abogada, quiero una abogada |
25/06/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||