Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que soy de los que aun creen en estas cosas jajaja, 19 años, mi novia 17, y la conozcoo pos desde que nacio xD. Si te refieres a cuanto juntos, 5 años, vamos, media vida xD | 25/06/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
o sea, y viendo que eres mayor de edad se puede tratar de estos temas.., ya la has punteado (como diria mak) no?? jajaja | 25/06/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Ahm yo no he dicho cuanto tiempo llevo con la novia...7,5años. PD: Para merme y Mak |
25/06/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: o sea, y viendo que eres mayor de edad se puede tratar de estos temas.., ya la has punteado (como diria mak) no?? jajaja jajajaja, hombre, yo creo que despues de 5 años, que menos que esa recompensa no? jajaja |
25/06/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe, somos lo peor.. jajaj yo pensaba que era un tipo raro yevando tanto con la novia, pero sois casi peores que yo.. jajaj | 25/06/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: o sea, y viendo que eres mayor de edad se puede tratar de estos temas.., ya la has punteado (como diria mak) no?? jajaja pues tu veras, 17 años ella y el 19... vamos a no ser que sus creencia se lo impidan... la juventud esta muy cambiada merme, yo cuando las practicas lo filipaba de las cosas que me contaban eh... jajajaj vespi a ti no????? |
25/06/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: o sea, y viendo que eres mayor de edad se puede tratar de estos temas.., ya la has punteado (como diria mak) no?? jajaja jajajaja, hombre, yo creo que despues de 5 años, que menos que esa recompensa no? jajaja y te acuerdas de lo que comiste aquel dia?? me refiero a antes del tema eh?? (se me fue del todo ya..) |
25/06/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: joe, somos lo peor.. jajaj yo pensaba que era un tipo raro yevando tanto con la novia, pero sois casi peores que yo.. jajaj yo no se si 3 o 4 años, siempre me lio se el dia y el mes pero no el año... asi me pasa luego jajajajajajjj |
25/06/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: o sea, y viendo que eres mayor de edad se puede tratar de estos temas.., ya la has punteado (como diria mak) no?? jajaja jajajaja, hombre, yo creo que despues de 5 años, que menos que esa recompensa no? jajaja y te acuerdas de lo que comiste aquel dia?? me refiero a antes del tema eh?? (se me fue del todo ya..) JAJAJJAJAJA eso lo sabe el pilones y poco mas, vamos... jajajajajajja me parto ahora si que si, os dejo tios, no os porteis mal que me voy a preparar un poco para no ir como un pordiosero al negocio... QUE GANE ESPAÑA, aunque lo dudo, sega GAY |
25/06/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
La mia no fue la primera pero casi, con la otra 1 vez de casualidad y no fue lo que esperaba, tampoco colabora mucho, mas miedo que verguenza, en cuanto a con mi mujer, llevo con ella 13 años, 11 casados y 2 hijos y mak, la edad si que da para recordar, pero como te digo fue casi hasta traumatico con la tia esa y no merece la pena hacer memoria ni del dia ni de la hora. | 25/06/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||