Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que bien,soy campeon de juveniles!!! ... y ahora que? Date
396 msgs.
First-team player
sosfactory dijo:
Er_PePe dijo:
segadhor dijo:
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho


Se te olvida un pequeño detalle... Las ligas de juveniles fueron creadas para acabar con las granjas, ¿como van a incentivar a la gente que sigue con ellas?... Otra cosa es que no lo hayan conseguido, de hecho, por ejemplo yo que cerré la mia... si no hay alguna actualización con respecto a este tema... la próxima temporada volveré a ser un buen granjero, siguen siendo rentables.


Estais mezclando dos temas diferentes, las granjas siguen existiendo, porque son rentables y pese a las nuevas medidas se pueden hacer... no tiene nada que ver con los incentivos por ganar ligas.

Si no eres un granjero es tu problema



Creo que no me has entendido, no estoy en contra de las granjas, y no dudo de su rentabilidad, de hecho, siguen siendo muy rentables y repito que si no cambian nada al inicio de temporada, volveré a crear una.

Solo comento que estoy de acuerdo con incentivar al que gane la liga de juveniles y si el que la gana es granjero, pues ole, que se lleve el premio tambien, nada mas faltaría, pero obviamente, si un equipo con 20 jugadores en la misma posición , gana la liga... quiere decir que el sistema no funciona bien.
12/04/2010 11:42
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Er_PePe dijo:
Por cierto, si una persona granjera gana la liga, obviamente tambien tendrían derecho al premio si la ganaran... Aunque partamos de la base que un equipo con 20 defensas y nada mas, no debería ganar la liga y si la gana está claro que el sistema sigue fallando

Editado por Er_PePe 12-04-2010 10:37

Es que lo que se ha hecho es una chapuza y eso lo sabemos todos.


+1

Editado por Er_PePe 12-04-2010 11:44
12/04/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
sosfactory dijo:
[
Estais mezclando dos temas diferentes, las granjas siguen existiendo, porque son rentables y pese a las nuevas medidas se pueden hacer... no tiene nada que ver con los incentivos por ganar ligas.

Si no eres un granjero es tu problema



No es mi problema, es de los administradors, que ellos mismos han puesto ciertas normas para acabar con las granjas y no lo han hecho; tienen que decir si van a intentar acabar con ellas o no, ahí yo decidiré que es lo mejor, pero a principio de temporada vendieron que las granjas ya no iban a ser rentables, si de verdad los administradores quieren acabar con las granjas deben ser más duros, por ejemplo, si pones a más de 2 juveniles fuera de su posición el partido no se juega, y tu equipo directamente no entrena, o cosas por el estilo...
12/04/2010 11:46
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Palabras de @klad el 03/12/2009 en Actualizaciones>Novedades temporada 4:

"[...] Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."

Pues bien, los que le creímos... tontos fuimos.
12/04/2010 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de entrenamientos y los contratos de los juveniles:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Eso iba a decir yo. O eso, o:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149900
12/04/2010 12:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de entrenamientos y los contratos de los juveniles:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Eso iba a decir yo. O eso, o:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149900

creia por un momento que ibas a reabrirlo jajaja, pero veo que no eres muy masoca, no xD
12/04/2010 12:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Palabras de @klad el 03/12/2009 en Actualizaciones>Novedades temporada 4:

"[...] Eso implica, que deberemos tener una plantilla equilibrada de juveniles, si queremos que todos ellos suban de media. Ya no será rentable tener a 25 PO o 25 medios, porque de esos 25 porteros solo subiría uno de media, el que jugase en su posición. El resto apenas subirían."

Pues bien, los que le creímos... tontos fuimos.
Esto es cierto. (Lo que dijo klad; de lo otro prefiero no opinar)
Si sólo tienes 25 jugadores de un tipo, al hacer la alineación, los que queden muy desubicados, (color rojo), solo entrenan el 60 o 50%, ahora no lo recuerdo, es decir, la mitad y lo mismo que uno no convovado, con lo cual apenas suben.
12/04/2010 12:36
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Puedes tener 5 jugadores que entrenan al 100% o al 105%.

O bien puedes tener 5 jugadores que entrenan al 100% o al 105 % + 3 jugadores que entrenan al 75% + 3 jugadores que entenan al 50% + todos los supleentes y no convocados, que si son iguales, también entrenan ¿Qué prefieres?

Editado por juanantuan 12-04-2010 12:44
12/04/2010 12:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
¿Qué prefieres?
La elección es evidente.

12/04/2010 13:01
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
juanantuan dijo:
Puedes tener 5 jugadores que entrenan al 100% o al 105%.

O bien puedes tener 5 jugadores que entrenan al 100% o al 105 % + 3 jugadores que entrenan al 75% + 3 jugadores que entenan al 50% + todos los supleentes y no convocados, que si son iguales, también entrenan ¿Qué prefieres?

Editado por juanantuan 12-04-2010 12:44

esto es lo que pense yo justo a comienzos de esta temporada... y en vez de cambiar el proyecto pase de hacerme un equipo con po defensas medios, ha sido beneficioso para mi, pero se que en el fondo es malo para el juego
12/04/2010 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3