Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que bien,soy campeon de juveniles!!! ... y ahora que? Date
Username
1841 msgs.
International
Segadhor;

como veras en el primero de mis notas pongo "no voy a recibir nada mas que autofelicitaciones". Ya se que no habra premio, ni lo pido para este año, pero si que se aclaren para que sirve.

Si lo que pretenden es que no tengamos "granjas manufactureras" (porque siempre acabaremos entrenando alguna posicion mas), se deberia buscar un premio lo suficientemente apetecible como para que la gente dejara de hacerlas o al menos si la hicieran que tuvieran algo mas de "coherencia futbolistica".

Mi pregunta viene dada a vuestra opinion para el año próximo, no a que me den un premio, pues el unico que buscaba y que no tendre es el ascenso(eso si, el año que viene voy a muerte a por el ).


segadhor dijo:
Morales dijo:
Se pide que se incentive a los que ganan la liga juvenil (a mí me da lo mismo), no a los que entrenan varias posiciones, y el que la gana puede ser granjero o no.

no si eso me queda claro pero como ya se aviso q eso no tendria premio y el pq se hizo,no entiendo pq ahora piden q se premie al q la gana y yo digo q ya q piden por algo q ya se explico q no se premiaria pues q los q se han poco mas o menos buscado la vida para poder seguir con sus granjas ya q se hizo especialmente para evitarlas,pues q tambien pidan..no te parece lo mas justo? ya puestos a pedir podemos pedir todos por igual
es eso lo q intento decir

12/04/2010 15:07
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si no es una peticion y si una sugerencia para la nueva temporada
ya sabes
a sugerencias y alli ya decidiran los q tienen q decidir.
a mi me da absolutamente igual lo q hagan si mantienen la liga juvenil como ahora o la varian
ya me las apañare para
hacerme al nuevo sistema como deberian de hacer todos y no ir reprochando lo q otros hacen sabiendo q tambien lo puede hacer cualquiera
12/04/2010 15:29
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
el problema de dar "premios" a los primeros, es que en este momento, en juveniles, no gana el que tenga la mejor plantilla, ni siquiera una compensada, como ya a dicho anteriormente alguien, en su grupo a ganado uno con una granja, y en mi grupo, el que va lider de juveniles, solo tiene MCI, MC, MCD y MDF, no serviria de nada por lo tanto incentivar a los primeros, por que tambien hay primeros con granjas. 12/04/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
No es una peticion, es una pregunta general y macho, te parece todo mal.

y por cierto, no reprocho, repito no reprocho, solo estoy preguntando (como mejorariais) e ironizando sobre la utilidad (actual) que le han dado a la liga.

macho como se nota que eres cule que ni ganando estas contento (es coña, no te lo tomes a mal, y por cierto enhorabuena por el sabado y animo para la semifinal espero que ganeis)

espero haberte aclarado cual era mi pretension, y que no es una sugerencia porque tengo un problema: No se que sugerir y por eso os pregunto en general!

PS: ya se que tu sugerencia es "ya me las apañare"

segadhor dijo:
pues si no es una peticion y si una sugerencia para la nueva temporada
ya sabes
a sugerencias y alli ya decidiran los q tienen q decidir.
a mi me da absolutamente igual lo q hagan si mantienen la liga juvenil como ahora o la varian
ya me las apañare para
hacerme al nuevo sistema como deberian de hacer todos y no ir reprochando lo q otros hacen sabiendo q tambien lo puede hacer cualquiera

12/04/2010 17:52
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
1841 msgs.
International
Entonces ya tenemos una cosa muy clara: el sistema actual es deficiente.

Lo que me pregunto es: si el sistema juvenil es una copia del senior, ¿pasaria lo mismo si solo jugaramos con una posicion en seniros?

Autocontestandome diria que no (a menos que alguien tenga mas información) y eso es lo que tampoco llego a entender...

kaix1311 dijo:
el problema de dar "premios" a los primeros, es que en este momento, en juveniles, no gana el que tenga la mejor plantilla, ni siquiera una compensada, como ya a dicho anteriormente alguien, en su grupo a ganado uno con una granja, y en mi grupo, el que va lider de juveniles, solo tiene MCI, MC, MCD y MDF, no serviria de nada por lo tanto incentivar a los primeros, por que tambien hay primeros con granjas.

12/04/2010 17:54
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
8079 msgs.
Golden Ball
El simulador juvenil es diferente del sénior, eso ya se dijo. No hay hipótesis posible. 12/04/2010 21:32
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pienso que cada uno se gestiona como puede, o como mejor cree, con respecto a los que tienen granjas a mi no me parece mal, y no me parece justo que se les mencione cada vez que se comenta algo respecto a los juveniles, si alguién piensa que lo de tener granjas sale más rentable económicamente, pues que también se dedique ha entrenar solo porteros o laterales, medios en fin solo una posición y luego a vender, si yo pienso que un sistema me aporta beneficios, no soy tonto, lo sigo, como imagino hacemos casi todos. El sistema de los juveniles es totalmente diferente y a mi me parece bueno, aunque tengas granjas, el 100% ó 105% del entreno solo lo reciben los que empatan o ganan y "solo los jugadores que juegan en su posición", el resto reciben bartante menos, con lo cual uno que tenga solo porteros entrenando y gane, solo tendrá un jugador recibiendo el entrenamiento completo, con lo que los demás no suben tanto, en fin de esto podríamos estar charlando largo y tendido, ya que cada uno tiene diferentes opiniones. Para terminar y dando ya mi opinión, ya se dijo que el sistema de juveniles iba a ser diferente, por lo que creo que está bien como está, la medida que se tomó para las granjas es precisamente esta de los porcentajes de entrenamineto, no creo que haya que dar premios a primeros ni nada por el estilo, estoy de acuerdo con el que ha dicho que batante premio es ya recibir un 5% de más por partido ganado.

Editado por sierra0 13-04-2010 00:01
12/04/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
pues entonces granjeemos, y solo una cosa, aplicad las matematicas que ya veras que no es suficiente premio, se "premia mucho mas" el entrenar solo un puesto.

Granja = 90 entrenos * 0.8 * X de entrenamiento
otros = 30/60 entrenos* 1,05*X de entrenamiento

Haz la igualdad y ya veras como no sale ni de coña rentable


Pero en una cosa estoy de acuerdo, si las reglas siguen igual el año proximo, seguramente todos nos adaptemos a la nueva tipologia de "granjas"

y repito por 3 vez: NO BUSCO PREMIO PARA ESTE AÑO

Editado por Arionte 12-04-2010 22:29
12/04/2010 22:29
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues granjeen nada ni nadie lo impide. ^^ 12/04/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Viva las granjas!!!!!!!!!

12/04/2010 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4