Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que bien,soy campeon de juveniles!!! ... y ahora que? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
12/04/2010 22:45
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Arionte dijo:
pues entonces granjeemos, y solo una cosa, aplicad las matematicas que ya veras que no es suficiente premio, se "premia mucho mas" el entrenar solo un puesto.

Granja = 90 entrenos * 0.8 * X de entrenamiento
otros = 30/60 entrenos* 1,05*X de entrenamiento

Haz la igualdad y ya veras como no sale ni de coña rentable


Pero en una cosa estoy de acuerdo, si las reglas siguen igual el año proximo, seguramente todos nos adaptemos a la nueva tipologia de "granjas"

y repito por 3 vez: NO BUSCO PREMIO PARA ESTE AÑO

Editado por Arionte 12-04-2010 22:29

Repito lo que dije antes, cada uno se gestiona como puede o cree, hay gente que prefiere tener su cantera para entrenar juveniles solo para él, es decir tener una buena cantera para el futuro, cosa que está muy bien, y otros hacer negocio y sacar beneficios económicos e invertir en otra cosa, algo totalmente respetable, el que quiera tener granjas que las tenga y el que no, pues no. Pero insisto en que el sistema de juveniles es totalmete diferente a los senior y no se debe premiar ni económicamente, ni con balones de oro, ni con dos o tres juveniles extras con previsión 90 ni nada de lo que he leído por ahí, el que quiera buenos jugadores que invierta en escuelas buenas en calidad excelente y a entrenar, y aún así no se garantizan buenos jugadores, de eso doy fe. Esto si que debería ser tema de debate, lo de las escuelas me refiero, ya que puedes tener escuelas excelentes o altas que eso no se ve reflejado en los jugadores que salen ni por asomo, la cantidad de dinero invertido es demasiado para los jugadores que salen, pero esto es otro tema y no voy a ser yo el que inicie el debate.

Editado por sierra0 13-04-2010 00:00

Editado por sierra0 13-04-2010 00:03
12/04/2010 22:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5