Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Que bien,soy campeon de juveniles!!! ... y ahora que? Date
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho


Pues claro que sí, siempre que queden primeros adelante... que yo sepa no hacen nada ilegal.
12/04/2010 10:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Se pide que se incentive a los que ganan la liga juvenil (a mí me da lo mismo), no a los que entrenan varias posiciones, y el que la gana puede ser granjero o no.
12/04/2010 10:32
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho


Se te olvida un pequeño detalle... Las ligas de juveniles fueron creadas para acabar con las granjas, ¿como van a incentivar a la gente que sigue con ellas?... Otra cosa es que no lo hayan conseguido, de hecho, por ejemplo yo que cerré la mia... si no hay alguna actualización con respecto a este tema... la próxima temporada volveré a ser un buen granjero, siguen siendo rentables.
12/04/2010 10:32
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lo que hay que hacer es cambiar el sistema de entrenamientos y los contratos de los juveniles:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918
12/04/2010 10:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
396 msgs.
First-team player
Por cierto, si una persona granjera gana la liga, obviamente tambien tendrían derecho al premio si la ganaran... Aunque partamos de la base que un equipo con 20 defensas y nada mas, no debería ganar la liga y si la gana está claro que el sistema sigue fallando

Editado por Er_PePe 12-04-2010 10:37
12/04/2010 10:35
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Er_PePe dijo:
segadhor dijo:
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho


Se te olvida un pequeño detalle... Las ligas de juveniles fueron creadas para acabar con las granjas, ¿como van a incentivar a la gente que sigue con ellas?... Otra cosa es que no lo hayan conseguido, de hecho, por ejemplo yo que cerré la mia... si no hay alguna actualización con respecto a este tema... la próxima temporada volveré a ser un buen granjero, siguen siendo rentables.


Estais mezclando dos temas diferentes, las granjas siguen existiendo, porque son rentables y pese a las nuevas medidas se pueden hacer... no tiene nada que ver con los incentivos por ganar ligas.

Si no eres un granjero es tu problema


12/04/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Por cierto, si una persona granjera gana la liga, obviamente tambien tendrían derecho al premio si la ganaran... Aunque partamos de la base que un equipo con 20 defensas y nada mas, no debería ganar la liga y si la gana está claro que el sistema sigue fallando

Editado por Er_PePe 12-04-2010 10:37

Es que lo que se ha hecho es una chapuza y eso lo sabemos todos.
12/04/2010 10:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Se pide que se incentive a los que ganan la liga juvenil (a mí me da lo mismo), no a los que entrenan varias posiciones, y el que la gana puede ser granjero o no.

no si eso me queda claro pero como ya se aviso q eso no tendria premio y el pq se hizo,no entiendo pq ahora piden q se premie al q la gana y yo digo q ya q piden por algo q ya se explico q no se premiaria pues q los q se han poco mas o menos buscado la vida para poder seguir con sus granjas ya q se hizo especialmente para evitarlas,pues q tambien pidan..no te parece lo mas justo? ya puestos a pedir podemos pedir todos por igual
es eso lo q intento decir
12/04/2010 10:39
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Er_PePe dijo:
Por cierto, si una persona granjera gana la liga, obviamente tambien tendrían derecho al premio si la ganaran... Aunque partamos de la base que un equipo con 20 defensas y nada mas, no debería ganar la liga y si la gana está claro que el sistema sigue fallando

Editado por Er_PePe 12-04-2010 10:37

Es que lo que se ha hecho es una chapuza y eso lo sabemos todos.


+1000000000000
12/04/2010 10:39
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Morales dijo:
Se pide que se incentive a los que ganan la liga juvenil (a mí me da lo mismo), no a los que entrenan varias posiciones, y el que la gana puede ser granjero o no.

no si eso me queda claro pero como ya se aviso q eso no tendria premio y el pq se hizo,no entiendo pq ahora piden q se premie al q la gana y yo digo q ya q piden por algo q ya se explico q no se premiaria pues q los q se han poco mas o menos buscado la vida para poder seguir con sus granjas ya q se hizo especialmente para evitarlas,pues q tambien pidan..no te parece lo mas justo? ya puestos a pedir podemos pedir todos por igual
es eso lo q intento decir


Sí todo lo que se dijo en la primera temporada es inamovible... vaya futuro más negro.
12/04/2010 10:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2