Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Que bien,soy campeon de juveniles!!! ... y ahora que? Date
Username
1841 msgs.
International
Bueno, supongo que hay mil hilos con esto, pero como no voy a recibir nada mas que autofelicitaciones, pues he creado este hilo para eso

Bromas a parte, ya se ha dicho, pero ¿que os pareceria si...?

1- Dieran un upgrade de alguna escuela por ser campeon o
2- un juvenil de 14 años progresion 90 o
3- un premio en metalico...

no se son ideas que se me ocurren de hacer algun premio para que la gente se tome algo mas en serio lo de la liga juvenil

Ps: ya se que los premios en metalico no estan bien vistos, por eso no lo incluyo
12/04/2010 09:02
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya se avsio q no tendria premio ninguno no se pq siguen reclamando nada por esa clasificacion bastante premio es ya el +5% de entreno q te has estado llevando durante toda la temporada por ganar partidos
esta claro q si has quedado campeon mas veces has pillado ese extra de entreno
te parece ya poco premio?
12/04/2010 09:06
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya se avsio q no tendria premio ninguno no se pq siguen reclamando nada por esa clasificacion bastante premio es ya el +5% de entreno q te has estado llevando durante toda la temporada por ganar partidos
esta claro q si has quedado campeon mas veces has pillado ese extra de entreno
te parece ya poco premio?


si, m parece poco, pero solo pq yo tb kede campeon, unos baloncitos no venian mal ajajajaja
12/04/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
No no si me parece fantástico y doy saltos de alegría y todo.
El problema esta en que los que hemos entrenado mas de una posición y no hemos hecho granjas vemos como el resultado no es demasiado justo y si no haz las cuentas
si yo he hecho 3 tipos de entreno diferentes significa que he tenido jugadores 60 días sin hacer entremientos específicos mientras que los granjeros han seguido optimizando sus jugadores y poniendolos en venta, de eso me quejo no de otra cosa
12/04/2010 10:06
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
2938 msgs.
Best scorer
El que va a ganar la liga de juveniles de mi Liga tiene granja. 12/04/2010 10:13
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues has tu lo mismo....nadie te lo impide...si tu has elgido tener 3 tipos de entrenos ha sido decision tuya y de nadie mas y el q ha elegido hacer granjas pues pq vio mejor rendimiento en sus juveniles con ese metodo.
cada manager es libre de elegir su modo de entreno
lo de la liga de juveniles ya se aviso en su dia de q seria solo para lo q era...no entiendo como es q ahora reclaman q se premie.
por cierto no te tomes mi comentario a mal eh..es mi opinion y no con todo de enfadado..para q no hayan malos entendidos
12/04/2010 10:17
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Para mi tiene toda la razón del mundo este chico, si quieren que desaparezcan las granjas y que la gente tenga jugadores de todas las posiciones, quizás habría que incentivarlos un poco... Segadhor, yo no lo considero una reclamación, se dijo que no había premio, es así y punto, pero si que lo considero mas bien una sugerencia bastante interesante que quizás debería ir en el foro correspondiente, pero bueno, tambien me parece de interés general, por lo que no veo mal que esté aqui... 12/04/2010 10:23
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
pues has tu lo mismo....nadie te lo impide...si tu has elgido tener 3 tipos de entrenos ha sido decision tuya y de nadie mas y el q ha elegido hacer granjas pues pq vio mejor rendimiento en sus juveniles con ese metodo.
cada manager es libre de elegir su modo de entreno
lo de la liga de juveniles ya se aviso en su dia de q seria solo para lo q era...no entiendo como es q ahora reclaman q se premie.
por cierto no te tomes mi comentario a mal eh..es mi opinion y no con todo de enfadado..para q no hayan malos entendidos



Pues yo también creo que debería haber premios, quizás no por las ligas privadas pero por la de juveniles y la senior sí.
12/04/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho
12/04/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
entonces ya q estamos los q hacen granjas tambien pueden reclamar q pq no se les incentiva a ellos ya q solo mejoran una posicion no?
esta claro q si el mejora solo una o dos y tu tres o cuatro es pq cada uno lo ha elegido asi.
ya puestos a pedir q pidan tambien los granjeros ^^ tambien tienen el mismo derecho


Como "granjero urbanita", si hay que pedir sere el 1º.
12/04/2010 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1