Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
11336 msgs.
Golden Ball
Edito: Mi primer repe!!!!!! Eso me pasa por andar descargando .... otras cosas xDxDxD.

Editado por offenSuse 10-04-2010 17:28
10/04/2010 17:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ah, piratón, aquí había rata encerrada.

pin7 dijo:
hola a todos


Hola holita
10/04/2010 17:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pin7 dijo:
hola a todos


Bienvenue! Welcome! 歡迎! Willkommen! Benvenuto! 반갑습니다! Seja bem-vindo(a)! Bienvenido!
10/04/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que este hilo se mantenga abierto es una sin razon total, es como si yo tengo un bar y dejo que mis clientes selecciones los camareros/as.

si te has picado con @luis turina, cosa que veo complicada, habla con el por privado.

si crees que es mal @ no has debido tratar con otros que desde luego si hacen un uso un tanto exagerado de sus poderes, pero es algo que creo que no se debe debatir en foro como pone en las normas y no se porque no se ha cerrado cuando el otro día a algunos se nos han cerrado hilos con unos motivos menores para ello.

un saludo y a ver el madrid
10/04/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
si tienes problemas con @luisturina por que no lo hablas con el??

en vez de crear encuestas que no van a llevar a nada...
10/04/2010 17:47
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vaya hilo...

y mas un dia como hoy que no tenemos ya "problemas" vas tu y nos buscas otro...

deja los @ como estan hombre....
10/04/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tengo mi conciencia bien tranquila amigo dgs puedes colgar incluso con mi permiso lo quieras siempre y cuando no este manipulada .. pq recuerdo perfectamente lo q yo te dije por chat privado y lo q tu pusistes aqui en general como q te insultaba y amenaza...cuando lo unico cierto en todo eso fue q te amenace pero con clausularte algun jugador por haberte pasado de listo conmigo ( q siendo un poco listos deberias de entender q no lo haria por la diferencia de division) .. y todo fue si mal no recuerdo pq no te vendi un jugador q ofrecia en chat mercado.. despues de tanto tiempo no has dejado de sorprenderme ¬¬
suerte en tu lucha con los @ con un poco de suerte llegas a final de mes sin q te retengan o expulsen
10/04/2010 18:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
suerte en tu lucha con los @ con un poco de suerte llegas a final de mes sin q te retengan o expulsen


Así como lo dices pareciese que a cualquiera que 'levante' la voz contra los moderadores los expulsan sin miramientos y por supuesto no es así, cualquiera puede mostrar su disconformidad sin miedo a represalias siempre y cuando se haga con la educación y el respeto que todos queremos que nos tengan.

Unos buenos argumentos tampoco vendrían mal, pero eso ya es pedir demasiado.
10/04/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
tengo mi conciencia bien tranquila amigo dgs puedes colgar incluso con mi permiso lo quieras siempre y cuando no este manipulada .. pq recuerdo perfectamente lo q yo te dije por chat privado y lo q tu pusistes aqui en general como q te insultaba y amenaza...cuando lo unico cierto en todo eso fue q te amenace pero con clausularte algun jugador por haberte pasado de listo conmigo ( q siendo un poco listos deberias de entender q no lo haria por la diferencia de division) .. y todo fue si mal no recuerdo pq no te vendi un jugador q ofrecia en chat mercado.. despues de tanto tiempo no has dejado de sorprenderme ¬¬
suerte en tu lucha con los @ con un poco de suerte llegas a final de mes sin q te retengan o expulsen



Sigues intentandome provocar con q me expulsen o no termine el mes...pero no lo vas a conseguir amigo.
Sigue en tu intento crack!
10/04/2010 18:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mira que he pedido por mp que cierren este hilo, pero ni caso 10/04/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5