Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
7 msgs.
Cadet
dgs_ dijo:
No haceis mas q atacarme....equipos de 3 amigos de arrobas...usuarios premium....

un modestito del juego no puede opinar? si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
creo q esta igualado...con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

Gracias y no me ataqueis todosss amoresssssss q esto es un juegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd


Ey! Aki un modestito como tu dices, 7ª division y llevo poco en el juego, pero leo tu post y sinceramente me parece una chorrada y un /cry sin sentido.

Con cariño, un saludo!
10/04/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
es q te las buscas tu solito amigo..nadie te ataca pero te apuntas a campeon cuando sabes q no hay nada q discutir...como ya dije es el tercer hilo en el cual te veo hablar de lo mismo y te digo q sin saber bien como se toman aqui estas cosas,creo q estas jugando con fuego.
solo eso
y si ya se de q me suenas
eres aquel famoso q se puso a darme la lata con no se q tema y te dije q cuidaras a tus jugadores de un clausulazo y te falto tiempo para venir a general a pedir q me expulsaran por amenazas y casi acabas tu fuera por falsificar conversaciones y demas...y ese dia como el de hoy,abristes varios hilos con el mismo tema pasandote por victima y acabastes con un buen tiron de orejas...hoy por lo q veo...vas por le mismo camino
hay feas costumbres de las q hay q aprender...asi q por tu bien creo q este asunto de los @ deberias dejarlo ya a un lado


estas provocandome y tengo todavia las conversaciones guardadas....espero q no me provoques y te tiznes a al post....y no me vuelvas a acusar de q falsifique conversaciones pq la proxima vez ya se como debo denunciarte..A un administrador...q esta vez ya se como llamar a un administrador.Espero rectifiques sobre que falsifique conversaciones.
Un saludo y gracias.
10/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
segadhor dijo:
es q te las buscas tu solito amigo..nadie te ataca pero te apuntas a campeon cuando sabes q no hay nada q discutir...como ya dije es el tercer hilo en el cual te veo hablar de lo mismo y te digo q sin saber bien como se toman aqui estas cosas,creo q estas jugando con fuego.
solo eso
y si ya se de q me suenas
eres aquel famoso q se puso a darme la lata con no se q tema y te dije q cuidaras a tus jugadores de un clausulazo y te falto tiempo para venir a general a pedir q me expulsaran por amenazas y casi acabas tu fuera por falsificar conversaciones y demas...y ese dia como el de hoy,abristes varios hilos con el mismo tema pasandote por victima y acabastes con un buen tiron de orejas...hoy por lo q veo...vas por le mismo camino
hay feas costumbres de las q hay q aprender...asi q por tu bien creo q este asunto de los @ deberias dejarlo ya a un lado


estas provocandome y tengo todavia las conversaciones guardadas....espero q no me provoques y te tiznes a al post....y no me vuelvas a acusar de q falsifique conversaciones pq la proxima vez ya se como debo denunciarte..A un administrador...q esta vez ya se como llamar a un administrador.Espero rectifiques sobre que falsifique conversaciones.
Un saludo y gracias.

Tranquilízate hombre
10/04/2010 17:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
por como escribes me creo mas a seghador que a ti, ademas si tantas pruebas tienes, no las guardes para amenazar y reportalo, aunque si ya lo hicistes y no te hicieron caso,.... ahora voy entendiendo todo esto un poco mas, no seria @luisturina el que te dijo que no iba para lante tu denuncia no? porque si no ya estaria todo aclarado 10/04/2010 17:16
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
raul gg dijjo:

Tranquilízate hombre


no le digas eso que mira como se ha puesto con luis por decirle que no se pusiera nervioso xD

Editado por scorpio-1172 10-04-2010 17:19
10/04/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
por como escribes me creo mas a seghador que a ti, ademas si tantas pruebas tienes, no las guardes para amenazar y reportalo, aunque si ya lo hicistes y no te hicieron caso,.... ahora voy entendiendo todo esto un poco mas, no seria @luisturina el que te dijo que no iba para lante tu denuncia no? porque si no ya estaria todo aclarado



efectivamente fue @luis -- por eso me contesto mal en el post y me ataco como me ha atacado...efectivamente.
10/04/2010 17:19
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues entonces ya entiendo porque te cae mal, te rechazo una denuncia y no te sento bien y ahora quieres que le quiten la @ 10/04/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
No comments 10/04/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola a todos 10/04/2010 17:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
No comments

Es lo mejor Lankos porque visto el panorama parece que andan las aguas revueltas.

P.D. El toque de cordura lo puso liam con ratatuille jajajaaj.
10/04/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4