Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Te equivocas dgs no deseo la expulsion de nadie y menos por estas cosas,primero q nada te he dado un consejo de q dejaras este tema pq has abierto 3 sobre lo mismo,segun te cierran uno abres otro con otro titulo pero mas o menos el mismo contenido...siento q centres mis mensajes en algo hacia ti,los ultimos solo eran para recordar lo q paso nada mas..pero bueno..no te preocupes q en este hilo no posteo mas quizas asi te quedes mas contento,tampoco es q me interese mucho lo q intentas demostrar
y solo a modo de recuerdo el tema y quien te cerro el hilo en su dia fue @obaka no @luis y para tu informacion por si te vale de algo con ninguno de ellos es q tenga una especial amistad,solo me dirigo a ellos cuando corresponde.
10/04/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una pregunta importante para el manager que abrio este hilo y tiene otra bien montada en el otro hilo.

¿cuantos balones llevas pagados en este juego? porque parece que estas rozando la impunidad que consiguieron tener otro manager y es por saber en donde se encuentra el limite economico que te da el poder de escribir sin que nadie te cierre los hilos ni te den toques de atención.
10/04/2010 18:48
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ).

- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.


Si tienes alguna queja acerca de algún moderador o fiscal o quieres proponer algún cambio en este sentido para el juego, por favor envialo a info@strikermanager.com, en el foro no se discutirán estos asuntos.

Editado por @radimov 10-04-2010 19:01

Editado por @radimov 10-04-2010 19:01
10/04/2010 18:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Perdón por reabrir, radi

dgs_ dijo:
efectivamente fue @luis -- por eso me contesto mal en el post y me ataco como me ha atacado...efectivamente.

Mientes, y lo digo así, MIENTES.

Fue Javi Tortas. Y como entonces te liaste a insultarle tuviste el equipo hasta un par de días retenido.

Ya he votado, para tu tranquilidad, aunque mi voto no valga nada.
11/04/2010 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6