Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
Username
23297 msgs.
Golden Ball
solo digo q se esta jugando con fuego...no voy a entrar en tu defensa q tu nick me suena de algun altercado pasado conmigo...pero creo q con este tema te estas pasando ya un poco son ya 3 hilos en los q hablas de lo mismo
ya te vale no?

Editado por segadhor 10-04-2010 16:45
10/04/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
4191 msgs.
Best scorer
Al igual que con las personas, no te vas a llevar con todos los @ genial.

Yo concretamente, me llevo bastante bien con bastantes, y a veces no coincides con algunos en cosas, pues también son managers y cada uno tiene su opinión, pero no por eso dejan de cumplir su funcion, y estan a disposicion tuya para cualquier cosa que este en su mano. de todas formas, si tienes algun problema concreto con alguno de los @, no creo que haya que generalizarlo a todos, siempre puedes consultar los demas que haya.

Por mi, podeis cerrar este hilo...
10/04/2010 16:49
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
417 msgs.
First-team player
No haceis mas q atacarme....equipos de 3 amigos de arrobas...usuarios premium....

un modestito del juego no puede opinar? si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
creo q esta igualado...con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

Gracias y no me ataqueis todosss amoresssssss q esto es un juegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd
10/04/2010 16:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

¿No podemos opinar por que?. Yo tengo que mantener mi equipo igual que tu, tengo que jugar partidos igual que tu... en definitiva, soy un manager igual que tu.

Ah! Y no se de que franja horaria serás, pero hoy es SABADO
10/04/2010 16:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
No haceis mas q atacarme....equipos de 3 amigos de arrobas...usuarios premium....

un modestito del juego no puede opinar? si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
creo q esta igualado...con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

Gracias y no me ataqueis todosss amoresssssss q esto es un juegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd

perdona, pero tu tambien eres premium y mas modesto que es mi equipo no creo que sea el tuyo, por cierto, antes de hablar de igualdad voy a ver si te busco y pego un link sobre una encuesta como esta
10/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
No haceis mas q atacarme....equipos de 3 amigos de arrobas...usuarios premium....

un modestito del juego no puede opinar? si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
creo q esta igualado...con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

Gracias y no me ataqueis todosss amoresssssss q esto es un juegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd

Los @´s tienen el mismo derecho que tu a votar y no vamos a por ti.
10/04/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q te las buscas tu solito amigo..nadie te ataca pero te apuntas a campeon cuando sabes q no hay nada q discutir...como ya dije es el tercer hilo en el cual te veo hablar de lo mismo y te digo q sin saber bien como se toman aqui estas cosas,creo q estas jugando con fuego.
solo eso
y si ya se de q me suenas
eres aquel famoso q se puso a darme la lata con no se q tema y te dije q cuidaras a tus jugadores de un clausulazo y te falto tiempo para venir a general a pedir q me expulsaran por amenazas y casi acabas tu fuera por falsificar conversaciones y demas...y ese dia como el de hoy,abristes varios hilos con el mismo tema pasandote por victima y acabastes con un buen tiron de orejas...hoy por lo q veo...vas por le mismo camino
hay feas costumbres de las q hay q aprender...asi q por tu bien creo q este asunto de los @ deberias dejarlo ya a un lado
10/04/2010 17:01
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
aqui lo tienes y como ves me he equivocado, no tiene encuesta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=149900&inicio=10 10/04/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
4191 msgs.
Best scorer
Si te atacan igual es porque no estan de acuerdo con ellos.

Y si, tengo amigos @, que pasa, no puedo???? por si te interesa, soy amigo suyo de antes que lo fueran...



PD: A Luis Turina, que es el @ en cuestión, creo que no he hablado nunca con el... pero sinceramtne, me parece que hace un trabajo bueno en el Foro.
10/04/2010 17:03
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
9592 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
No haceis mas q atacarme....equipos de 3 amigos de arrobas...usuarios premium....

un modestito del juego no puede opinar? si quitamos votos de arrobas que supuestamente no pueden opinar sobre si mismos....
creo q esta igualado...con q el hilo espero que siendo hoy domingo se mantenga algun tiempo mas.

Gracias y no me ataqueis todosss amoresssssss q esto es un juegooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxd


Me voy salvar porque no soy premiun.

¿Domingo?

Yo ya sé donde va a acabar este tema, en la lista de míticos xD
10/04/2010 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3