Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
9592 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:

Supongo que los administradores no seran tontos en admitir a cualquiera para darle una @....creo que todo quema y los cambios vienen bien.Es mi punto d vista.




Pero dilo, di que quieres que Luis Turina deje de ser arroba, si no hay nada malo en ello, todos sabemos porque has puesto esta encuesta; de hecho fué en el otro tema donde precisamente le dijiste que se estaba quemando.

¿Tú quieres que fulano deje de ser arroba? Pues dilo.
¿Quieres que mengano sea arroba porque crees que lo hará mejor? Pues dilo.
¿Crees que tiene que haber cambios? Sugiérelos.

Pero hombre, esto de tirar la piedra y esconder la mano está un poco feo, se supone que somos todos mayorcitos.
10/04/2010 16:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Y por cierto, tras 12 votos, el unico que ha dicho si eres tú... (que ademas es la primera vez que te veo por el foro) 10/04/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pero yo me siento mal tratado por @LUISTURINA....pero creo que haya mas gente que pueda no ser tratado por otra @ como a mi me pasa y creo no ser el unico...de ahi que lo haga en general y no lo diga por @LUISTURINA que en vez de fomentar buenos debates ataca personalmente yendo de victima lo cual no me parece justo y menos por opinar.


Edito: es la 4º vez que pones el nombre mal. Igual que el tuyo lo escriben bien, procuera hacer lo mismo.

Editado por @Zorrillo 10-04-2010 16:33
10/04/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
raul gg dijo:
dgs_ no deberías haber echo este post ...




Supongo si yo no me siento bien tratado por algun @ en concreto, estoy en mi derecho de hacer la encuesta puesto que tu estas muy contento yo no lo puedo estar tanto., es muy facil ir con el mas poderoso en todo...pero solo hize una encuesta y no eres quien para decirme si debo o no hacer una encuesta puesto que es la primera que hago.
Saludos.

1º- yo no voy con el más poderoso voy con el que creo que tiene la razón en este caso un @.
2º-yo no estaría enfadado con el @ en concreto si yo fuera tú pero cada cual su opinión.
3º-claro que estás en tú derecho pero yo no he dicho que no la hicieras he dicho que no deberías haberla hecho por que te meteras en problemas.
4º-eso de decir que es la primera que hago te ha sobrado.
Sí también tienes problemas conmigo en privado yo contigo ninguno.Suerte y a disfrutar.
10/04/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
Y por cierto, tras 12 votos, el unico que ha dicho si eres tú... (que ademas es la primera vez que te veo por el foro)



despues de 10 minutos le damos por cerrado? deja que la gente lea y haya un minimo d votos.,hay un no q es mio...pero supongo q habra mas sis...mas nos...mas d todo...deja q el tiempo ponga las cosas como sean...es una encuesta y tengo mi derecho de hacerla libremente no?
Saludos.
10/04/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Yo he visto el post de @Luis Turina contigo y no he visto un mal trato pero bueno y se escribe @Luis Turina y no @luis taurina. 10/04/2010 16:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
@Zorrillo dijo:
Y por cierto, tras 12 votos, el unico que ha dicho si eres tú... (que ademas es la primera vez que te veo por el foro)

despues de 10 minutos le damos por cerrado? deja que la gente lea y haya un minimo d votos.,hay un no q es mio...pero supongo q habra mas sis...mas nos...mas d todo...deja q el tiempo ponga las cosas como sean...es una encuesta y tengo mi derecho de hacerla libremente no?
Saludos.

No te preocupes, que mientras no haya insultos, no lo voy a cerrar.

Pero @LuisTurina es uno de los que más a ayudado, y dudo mucho que en el foro (lugar por el que está mucho) lo detesten.
10/04/2010 16:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
dgs_ dijo:
hay un no q es mio...


¿Has votado que no? ¿O es que has votado dos veces una que sí y otra que no?

Tengo que añadir esto al reader para no perderme nada xD
10/04/2010 16:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
si no te sientes bien tratado por alguien en concreto te digo lo mismo que ya te ha dicho liam, dilo abiertamente y no tires la piedra y escondas la mano, pon en la encuesta que cambien a luis, ademas si te pasaras mas por el foro ya hubo uno que puso una encuesta sobre luis ( al menos dio la cara ) y salio trasquilado, el que tengas un problema puntual con alguien no significa que tengas que poner una encuesta o abrir hilos sobre ello para que lo destituyan o lo echen y ya te digo que yo con luis, confianzas las justas y no por nada, sino porque no estoy en su grupo de amigos ni el en el mio, pero eso no significa que me tenga que caer mal, todo lo contrario, ayuda y aconseja mas de lo que lo hacen otros y al menos no entra al foro a incendiar, saludos 10/04/2010 16:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
dgs_ dijo:
hay un no q es mio...


¿Has votado que no? ¿O es que has votado dos veces una que sí y otra que no?

Tengo que añadir esto al reader para no perderme nada xD

yo me voy a suscribir para recibir avisos por mp para ver por donde sale este
10/04/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2