Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ENCUESTA Date
¿Estariais dispuestos a un cambio de @"bas" bajo votacion de todos los participantes que participan en el juego con unos requisitos minimos que dijeran los administradores del juego?
Si, estoy a disgusto.
No, estoy contento.
Creo que se podria mejorar.
Me da igual.
Username
417 msgs.
First-team player
Esta encuesta la hago por si alguien cree que no ayudan todo lo posible a los que somos usuarios y gastamos el dinero en el juego, o si alguien se siente tratado no cortesmente como se debiera.Gracias. 10/04/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
Esta encuesta la hago por si alguien cree que no ayudan todo lo posible a los que somos usuarios y gastamos el dinero en el juego, o si alguien se siente tratado no cortesmente como se debiera.Gracias.

Lo dices por la piquada que has tenido con @Luis Turina ,¿no?
10/04/2010 16:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No se por quien sera, pero solo te digo que yo del dinero que tu pagas, no veo un duro. 10/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
No se por quien sera, pero solo te digo que yo del dinero que tu pagas, no veo un duro.




Yo no veria mal que los que trabajan en moderar cortesmente este juego tuvierais vuestra recompensa economica.
10/04/2010 16:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Moderadores por votación popular?

Ni de coña, es la mayor gilipollez que se puede sugerir, que esto no es política y no debe de funcionar como tal donde un grupo de personas ponen a quien quieren y luego el "afortunado" se dedica a devolver favores.

Y que se note ...



Editado por Liamngls 10-04-2010 16:17
10/04/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
¿Moderadores por votación popular?

Ni de coña, es la mayor gilipollez que se puede sugerir, que esto no es política y no debe de funcionar como tal donde un grupo de personas ponen a quien quieren y luego el "afortunado" se dedica a devolver favores.

Y que se note ...




Supongo que los administradores no seran tontos en admitir a cualquiera para darle una @....creo que todo quema y los cambios vienen bien.Es mi punto d vista.

Editado por Liamngls 10-04-2010 16:17

10/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
dgs_ no deberías haber echo este post ... 10/04/2010 16:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Los administradores elegin a los @ por su labor en el juego. 10/04/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Los administradores elegin a los @ por su labor en el juego.

Tiene razón no van a ser los usuarios los que decidan ha quienes les ponen un @.
10/04/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
dgs_ no deberías haber echo este post ...




Supongo si yo no me siento bien tratado por algun @ en concreto, estoy en mi derecho de hacer la encuesta puesto que tu estas muy contento yo no lo puedo estar tanto., es muy facil ir con el mas poderoso en todo...pero solo hize una encuesta y no eres quien para decirme si debo o no hacer una encuesta puesto que es la primera que hago.
Saludos.
10/04/2010 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1