Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » escuelas y dopados Date
cees que se debe hacer algo para que no pase esto de la granjas y dopados?
si se debe hacer algo
que se deje asi asi me sigo inflando de dinero.
no me interesa
112 msgs.
Substitute
Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo de las granjas no debería ser rentable ya que no tiene nada que ver con la realidad, y bajo mi punto de vista el juego debería ser los más parecido a la realidad posible. 08/04/2010 09:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
tuningmegane dijo:
ola yo creo que esta temporada a pesar de hacer eso de motivacion y las ligas de juveniles yo creo que hay muchisimas granjas de juveniles del mismo puesto .yo creo que esto es una cosa irreal.tendrian que hacer algo para que se acabe esto.no le veo logica que en un equipo juvenil haya 25 porteros o cosas asi.tenen que hacer algo.

Totalmente irreal?

El Barça tiene una granja de medios de la cual han salido:

Milla
Guardiola
Xavi
Cesc
Iniesta
Thiago Alcantara
Busquets
Jonathan dos santos

Mas todos los que no han llegado a triunfar en Barcelona y estan jugando en diferentes equipos de 1ª division Española y en ligas europeas. Para mi el problema de las granjas no existe. Yo entreno lo que me da la real gana y cuando son seniors los pulo. Que hay mas real que eso?

EDITO: Pulo de pulir no de vender. Cuando son seniors les doy un entrenamiento variado.

Editado por Sa corb 08-04-2010 09:15
08/04/2010 09:13
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Buenos días

coincido con que el que quiera entrenar un puesto específico que lo haga, yo lo veo bien, lo unico que creo que debería haber entrenamientos para que todas las posiciones se desarrollarasen a tope. eso sí los que empezamos un poco tarde contamos con la desventaja de no haber podido empezar entrenando solo a 17 porteros y cobrando 20 millones por cada uno. se ha corregido bien este año ese errror del juego.

mi sugerencia sería crear también un mercado de empleados, es imposible cambiarlos pues todo lo que se ofrece es inferior a lo que se tiene. que la gente pujase por los buenos empleados en vez de tener esas tres opciones.

salu2 y suerte

un saludo
08/04/2010 09:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sugu dijo:
Buenos días

coincido con que el que quiera entrenar un puesto específico que lo haga, yo lo veo bien, lo unico que creo que debería haber entrenamientos para que todas las posiciones se desarrollarasen a tope. eso sí los que empezamos un poco tarde contamos con la desventaja de no haber podido empezar entrenando solo a 17 porteros y cobrando 20 millones por cada uno. se ha corregido bien este año ese errror del juego.

mi sugerencia sería crear también un mercado de empleados, es imposible cambiarlos pues todo lo que se ofrece es inferior a lo que se tiene. que la gente pujase por los buenos empleados en vez de tener esas tres opciones.

salu2 y suerte

un saludo

Lo de los empleados. Ahora salen 4. Y a lo otro, veo que el tema esta en que no se supo aprovechar la oportunidad.... Yo me di de alta a mediados de temporada, me cree mi granjita de medios y en breve recibire a mi primer jugador del filial.
08/04/2010 09:34
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
No se deberian tener 20 Po o 20 DLC, es un negocio legal pero poco etico, solucion?.... tener un maximo y un minimo de jugadores por linea 08/04/2010 09:36
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
BUenas

una cosa es especializarte, como creo que hemos hecho tu y yo, en alguna posición y poder mejorar tu equipo por ejemplo con medios centros (tengo 4 de mas de 60). otra cosa es , y eso solo lo pudieron hacer los usuarios más antiguos tener 20 medios centros en juveniles y que todos subieron 0,60 puntos diarios, revendiendo por una pasta. no se trata de oprotunidades perdidas, si no de cambios (acertados) en las reglas del juego.

saludos
08/04/2010 09:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Y los dopados no existen. O sí, pero vamos: Cuando un chaval llega a 2º de Bachiller, se lo prepara exclusivamente para hacerlo lo mejor posible en Selectividad. Y después igual hace Bellas Artes y nada de lo que ha aprendido ahí le sirve, y tiene que empezar a aprender otras cosas. Pues los dopados igual.
08/04/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
totalmente de acuerdo 08/04/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
esta claro que tu puedes entrenar lo que te de la gana y si entrenas la misma posicion mejor para ti.pero para mi punto de vista no es acorde con la realizar tener una escuela juvenil de 12 po xd.la gente que tiene granjas no es por mejorar su equipo senior si no para inflarse de pasta.cada uno que haga lo que quiera de mientras pueda. pero es una de las cosas que deberian cambiar. da corb!

Editado por tuningmegane 08-04-2010 13:36
08/04/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
esa es la solucion pero claro es muy facil ganar dinero asi. 08/04/2010 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4