Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » escuelas y dopados Date
cees que se debe hacer algo para que no pase esto de la granjas y dopados?
si se debe hacer algo
que se deje asi asi me sigo inflando de dinero.
no me interesa
Username
1730 msgs.
International
tu vas por otro tema.lee lo que te puesto antes.y he visto jugadores con 26 o 27 años y no tiene a 99 su caracteristica...pero no se por que has cambiado de pregunta... 08/04/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
tuningmegane dijo:
haber tu ya estas mezclando otra pregunta que yo no he hecho yo no he dicho que este en contra de los dopados si les bien mi sugerencia estoy en contra de las granjas de que todos usen un puesto para inflarse de dinero no para formar un equipo para su primera plantilla.entiendes?

a ver, te repito que no existen los dopados, que en el juego para subir la media de un jugador hay tres entrenos que suben tres caracteristicas todas las demas no las podras subir, claro esta que si una sube mas deprisa es la que todo el mundo subirá.
no les llamemos dopados llamesmoles mal entrenados . pero si te fijas muchas veces en mesrcado jugadores de mcd 70-17 ejemplo los venden como oro , luego si eres listo le das a multioferta de ese manager y ves que tanto mcd 70-17 y despues no vale ni 15 millones , cuando he visto jugadores con menos media 60-21 con mejores numeros y mas caros .
por eso te digo que no existen los dopados, a ver si lo entendemos de una vez

08/04/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
JoJuMi28 dijo:
maketxumflim dijo:
tuningmegane dijo:
si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica.

bueno como veo que en realidad no hay esas 4 caracteristicas y solo hay 2 o 3 de cada, me puedes decir como subir todas las caracteristicas de un medio que seran tus dopados por antonomasia con el carisma a 99
dale a entrenamiento y mira cada posicion y de lo que ves que puede ser para el , les hace ganar pero en vez de 0,740 que es lo que la gente quiere, sube 0,56 pero tb sube ..todos suben pero algunos mas que otros haz la prueva lo que pasa que lo que mas llena es lo tipico ..

que otras caracteristicas los subirias y con que otros entrenamientos, venga a ver como los "dopas" en otras caracteristicas

yo creo que deverias preguntar tu lo que ganan o pierde los jugadores ...si tu entrenas defensas y medios por ponerte un ejemplo si entrenas ,a 15 dias cada cosa ejemplo un jugador centrocampista al entrenar los 15 dias de defensa ejemplo gana tambien en defensa 0,04.0,06 , depende siempre asi que los jugadores solo suben con 3 entrenos cada uno es por eso que lo dopas , un medio puede entrenar no solo organizar media , pases en profundidad hay otras cosa que tb le suben y ayudan a mejorar el caso de centradas , correr , lanzamiento de corner , pero como lo mas facil y rapido para sacar pasta es eso, lo tipico pues lo que se hace normalmente , para luego sacarles dinero , comprar un jugador no dopado para ellos y encima tienen que vender dos de ellos para fichar otro ..(dopados ): jugadores que con ejemplo 68 de media y 17 años , tienen el carisma en 99 y de velocidad 12 resistencia 13.. y fisica 39 , ataque 50 defensa 52 , media 68 ... eso es un jugador bien entrenado no?? pues si sigue esto asi en un par de temporadas , jejjjejej

ya lleva 4 así...

otro a ver dime de esos entrenos que has dicho que afectan a los medios que caracteristicas suben pase, tiro, agresividad?

a ver si me demuestras que subes mas de tres en una misma posicion.

08/04/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JoJuMi28 dijo:
maketxumflim dijo:
tuningmegane dijo:
haber tu ya estas mezclando otra pregunta que yo no he hecho yo no he dicho que este en contra de los dopados si les bien mi sugerencia estoy en contra de las granjas de que todos usen un puesto para inflarse de dinero no para formar un equipo para su primera plantilla.entiendes?

a ver, te repito que no existen los dopados, que en el juego para subir la media de un jugador hay tres entrenos que suben tres caracteristicas todas las demas no las podras subir, claro esta que si una sube mas deprisa es la que todo el mundo subirá.
no les llamemos dopados llamesmoles mal entrenados . pero si te fijas muchas veces en mesrcado jugadores de mcd 70-17 ejemplo los venden como oro , luego si eres listo le das a multioferta de ese manager y ves que tanto mcd 70-17 y despues no vale ni 15 millones , cuando he visto jugadores con menos media 60-21 con mejores numeros y mas caros .
por eso te digo que no existen los dopados, a ver si lo entendemos de una vez

aprende a quotear que asi es imposible leer.

no son mal entrenados, que todos esos entrenamientos no mejoran otras caracteristicas, que cada posicion solo mejora tres caracteristicas a lo sumo, que da igual lo que les entrenes que alguno no subiran nunca una caracteristica por mucho que entrenes esto o lo otro.

y el de que cambio la pregunta, te llevo diciendo desde el principio que cuando hablas de dopados no hablas de nada, todos los jugadores son dopados.
08/04/2010 02:43
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
bueno si lo que tu digas.yo solo he hecho una pregunta que no es esa que tu has mezclado.cada uno tendra un pensamiento sobre eso..
yo hice una sugerencia y creo que esta clara.
08/04/2010 02:46
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
perdona es que me equivoque al picar jejejej, lo he visto y no se sabe ni que pone ni yo veia lo que escribi xdd. 08/04/2010 02:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
convenceros, los dopados no existen, todo los jugadores estan dopados, porque todos tiene unos entrenamientos concretos que los sirven y los demas no los sirven para nada.

pero bueno como querais, ya os vere mañana lo que me conteis.

un saludo a los dos
08/04/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
JoJuMi28 dijo:
maketxumflim dijo:
tuningmegane dijo:
si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica.

bueno como veo que en realidad no hay esas 4 caracteristicas y solo hay 2 o 3 de cada, me puedes decir como subir todas las caracteristicas de un medio que seran tus dopados por antonomasia con el carisma a 99

entonces yo, segun vosotros, no dopo a los juveniles, yo solo entreno despejar balones
por lo q me a quedado claro estais en contra de q??? de entrenen organizar defensa y dopar, de granjas, de q???
el juego no es realista en nada, el visionado es realista, las alineaciones descompensadas son realistas, el dinero de las entradas, un estadio de un jugador de 7 q tenga +40000 espectadores, algo mas??? es un juego NO LA REALIDAD

Editado por josebet 08-04-2010 02:55
08/04/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
ok gracias por tus opiniones. 08/04/2010 02:50
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
yo la verdad, desde mi opinion estoy a favor de entrenar una posicion , alternando varios entrenamientos, organizar media, pases profundidad, etc...
Uno por que ves el progreso de los jugadores y le echas mas cuentas a los juveniles, mas interesante, si no como habiais dicho no hay quien suba un juvenil a 50, si entrenas de tdo, a ver como lo haces??? al final acabas teníendo granja pero de todo, jejejeje
Otro motivo es que es la manera mas barata q tengo d subir la media de mi equipo, aqui abajo el dinero escasea y es complicado mejorar si no compras barato y vendes caro...
Bueno respeto quien no lo haga asi, pero son opciones y ambas son validas
08/04/2010 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3