Forum » Sugerencias » escuelas y dopados | Date | |
---|---|---|
cees que se debe hacer algo para que no pase esto de la granjas y dopados?
|
||
Username
213 msgs.
Substitute
|
Yo no veo mal las granjas, yo tengo una de defensas y es lo q me ha echo sacar muxo dinero No entiendo a la gente q lo ve mal, si alguien no le gusta pues q tenga una plantilla de juveniles equlibrada, cada uno tenemos una vision del juego. Si me dijeran q las granjas las pueden hacer unos pocos, lo entenderia, xo no es asi, todo el mundo lo puede hacer, el q lo vea mal y no le guste, pues mejor xa el, es su forma de jugar, xo q no nos tomen como "tramposos". Mi opinion es, en una plantilla juvenil equilibrada y q entrenes todo tipo de entrenamiento no sacaras jugadores de mas de 50, y siempre se termina entrenando alguna posicion concreta porq tengas varios jugadores de la misma posicion o porq tengas alguno muy bueno, es decir al final todos dopamos xq si un jugador sube con un entrenamiento concreto solo subira con ese tipo, por lo q si queremos q sea un buen jugador habra q doparlo. Es mi opinion y mi vision del juego, como respeto a los demas, las opiniones de mas sobran. Un saludo a todos y pensar q es un juego y adaptaros a el, no el juego a nosotros xq sino abria mil variantes no creen??? |
08/04/2010 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: yo creo que el daño al juego ya esta hecho y la unica solucion que hay es que en una proxima actualizacion del juego se haga que no se le de solo importancia a la media del jugador en su rendimiento sino que tambien se tengan en cuenta todas su otras caracteristicas, de esta manera esos llamados jugadores "dopados" con todas sus caracteristicas a niveles bajisimos, excepto una(carisma, velocidad...), caerian muy considerablemente en su rendimiento, haciendose asi jugadores mediocres que no darian nivel a un equipo. sinceramente cuando hablais de dopados como jugadores que solo suben una caracteristicas, sabeis de que hablais, si por mucho que los entrenes solo van a subir en un par de caracteristicas como mucho, a ver si nos acabamos de enterar algun día |
08/04/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
claro es normal que lo veas bien si te has hinflado de dinero y te seguiras por que como no lo cambien en un futuro nada mas habra jugadores solo a tope de una caracterisitica a lo que se le llama "dopado"yo por lo menos lo veo mal no por el dinero si no es lo que hace que el juego no sea para nada realista en ese aspecto.por eso tendrian que evitar eso.pero bueno yo solo intento que cambien eso por que asi se acabaria eso de tantos dopados y la gente que se esta hinflando a costa de eso.ademas como he dicho antes.es una de las cosas que veo mal en el juego.respeto la opinion de cada uno .pero a los que le gusta el juego opinaran como yo. | 08/04/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: claro es normal que lo veas bien si te has hinflado de dinero y te seguiras por que como no lo cambien en un futuro nada mas habra jugadores solo a tope de una caracterisitica a lo que se le llama "dopado"yo por lo menos lo veo mal no por el dinero si no es lo que hace que el juego no sea para nada realista en ese aspecto.por eso tendrian que evitar eso.pero bueno yo solo intento que cambien eso por que asi se acabaria eso de tantos dopados y la gente que se esta hinflando a costa de eso.ademas como he dicho antes.es una de las cosas que veo mal en el juego.respeto la opinion de cada uno .pero a los que le gusta el juego opinaran como yo. yo todavia no he vendido a ningun juvenil, por lo tanto no sabes de lo que hablas. por otro lado a ver si algun dia entendeis, que cada posicion tiene 2 o 3 entrenos que suben 2 o 3 caracteristicas y los demas no suben nada, por lo que todos lo jugadores son dopados segun tu definicion. repito todos. si entiendes algo de entreno dime como le subes cuatro caracteristicas a un jugador de cualquier posicion.... |
08/04/2010 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica. | 08/04/2010 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica. bueno como veo que en realidad no hay esas 4 caracteristicas y solo hay 2 o 3 de cada, me puedes decir como subir todas las caracteristicas de un medio que seran tus dopados por antonomasia con el carisma a 99 que otras caracteristicas los subirias y con que otros entrenamientos, venga a ver como los "dopas" en otras caracteristicas |
08/04/2010 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
haber tu ya estas mezclando otra pregunta que yo no he hecho yo no he dicho que este en contra de los dopados si les bien mi sugerencia estoy en contra de las granjas de que todos usen un puesto para inflarse de dinero no para formar un equipo para su primera plantilla.entiendes? | 08/04/2010 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: tuningmegane dijo: si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica. bueno como veo que en realidad no hay esas 4 caracteristicas y solo hay 2 o 3 de cada, me puedes decir como subir todas las caracteristicas de un medio que seran tus dopados por antonomasia con el carisma a 99 que otras caracteristicas los subirias y con que otros entrenamientos, venga a ver como los "dopas" en otras caracteristicas yo creo que deverias preguntar tu lo que ganan o pierde los jugadores ...si tu entrenas defensas y medios por ponerte un ejemplo si entrenas ,a 15 dias cada cosa ejemplo un jugador centrocampista al entrenar los 15 dias de defensa ejemplo gana tambien en defensa 0,04.0,06 , depende siempre asi que los jugadores solo suben con 3 entrenos cada uno es por eso que lo dopas , un medio puede entrenar no solo organizar media , pases en profundidad hay otras cosa que tb le suben y ayudan a mejorar el caso de centradas , correr , lanzamiento de corner , pero como lo mas facil y rapido para sacar pasta es eso, lo tipico pues lo que se hace normalmente , para luego sacarles dinero , comprar un jugador no dopado para ellos y encima tienen que vender dos de ellos para fichar otro ..(dopados ): jugadores que con ejemplo 68 de media y 17 años , tienen el carisma en 99 y de velocidad 12 resistencia 13.. y fisica 39 , ataque 50 defensa 52 , media 68 ... eso es un jugador bien entrenado no?? pues si sigue esto asi en un par de temporadas , jejjjejej |
08/04/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
tuningmegane dijo: haber tu ya estas mezclando otra pregunta que yo no he hecho yo no he dicho que este en contra de los dopados si les bien mi sugerencia estoy en contra de las granjas de que todos usen un puesto para inflarse de dinero no para formar un equipo para su primera plantilla.entiendes? a ver, te repito que no existen los dopados, que en el juego para subir la media de un jugador hay tres entrenos que suben tres caracteristicas todas las demas no las podras subir, claro esta que si una sube mas deprisa es la que todo el mundo subirá. por eso te digo que no existen los dopados, a ver si lo entendemos de una vez |
08/04/2010 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: maketxumflim dijo: tuningmegane dijo: si tu dices que no se de lo que hablo haya tu.pero no me digas a mi que estoy arto de ver jugadores con las caracteristicas mas altas que los llamados dopados.sobre todo cuando entre en el juego no habia tantos jugadores a 99 en solo una caracteristica. bueno como veo que en realidad no hay esas 4 caracteristicas y solo hay 2 o 3 de cada, me puedes decir como subir todas las caracteristicas de un medio que seran tus dopados por antonomasia con el carisma a 99 que otras caracteristicas los subirias y con que otros entrenamientos, venga a ver como los "dopas" en otras caracteristicas yo creo que deverias preguntar tu lo que ganan o pierde los jugadores ...si tu entrenas defensas y medios por ponerte un ejemplo si entrenas ,a 15 dias cada cosa ejemplo un jugador centrocampista al entrenar los 15 dias de defensa ejemplo gana tambien en defensa 0,04.0,06 , depende siempre asi que los jugadores solo suben con 3 entrenos cada uno es por eso que lo dopas , un medio puede entrenar no solo organizar media , pases en profundidad hay otras cosa que tb le suben y ayudan a mejorar el caso de centradas , correr , lanzamiento de corner , pero como lo mas facil y rapido para sacar pasta es eso, lo tipico pues lo que se hace normalmente , para luego sacarles dinero , comprar un jugador no dopado para ellos y encima tienen que vender dos de ellos para fichar otro ..(dopados ): jugadores que con ejemplo 68 de media y 17 años , tienen el carisma en 99 y de velocidad 12 resistencia 13.. y fisica 39 , ataque 50 defensa 52 , media 68 ... eso es un jugador bien entrenado no?? pues si sigue esto asi en un par de temporadas , jejjjejej ya lleva 4 así... otro a ver dime de esos entrenos que has dicho que afectan a los medios que caracteristicas suben pase, tiro, agresividad? a ver si me demuestras que subes mas de tres en una misma posicion. |
08/04/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||