Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » escuelas y dopados Date
cees que se debe hacer algo para que no pase esto de la granjas y dopados?
si se debe hacer algo
que se deje asi asi me sigo inflando de dinero.
no me interesa
Username
1730 msgs.
International
ola yo creo que esta temporada a pesar de hacer eso de motivacion y las ligas de juveniles yo creo que hay muchisimas granjas de juveniles del mismo puesto .yo creo que esto es una cosa irreal.tendrian que hacer algo para que se acabe esto.no le veo logica que en un equipo juvenil haya 25 porteros o cosas asi.tenen que hacer algo. 07/04/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
estoy totalmente de acuerdo
07/04/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
gracias yo creo que no se ha hecho lo bastante para parar esto con las medidas que se hicieron.asi todo el mundo hara granjas.como siga asi esto me unire yo tambien. 07/04/2010 23:51
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Es difícil de controlar. Quizás una manera sería que la motivación influyera más en el entrenamiento. Al haber un número limitado de posiciones por alineación en cada partido, no ocurriría, o no al menos con tanta influencia sobre muchos jugadores de un mismo puesto. 08/04/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
una manera seria limitar los puestos.pero creo que esto se esta cargando el mercado. 08/04/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me puedes explicar que es para tí un dopado? 08/04/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que el daño al juego ya esta hecho y la unica solucion que hay es que en una proxima actualizacion del juego se haga que no se le de solo importancia a la media del jugador en su rendimiento sino que tambien se tengan en cuenta todas su otras caracteristicas, de esta manera esos llamados jugadores "dopados" con todas sus caracteristicas a niveles bajisimos, excepto una(carisma, velocidad...), caerian muy considerablemente en su rendimiento, haciendose asi jugadores mediocres que no darian nivel a un equipo. 08/04/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
habria que hacer algun cambio, como por ejemplo dependiente de las victorias o del puesto que queden el ekipo de juvenilesrecibir una cantidad de dinero. porque yo veo que de mi ekipo de juveniles que lo tengo compensado va segundo en la liga no le saco provecho.
e cambio la gente qu etiene granjas le da igual quedar ultimo en la liga de juveniles les entrena a todos por igual y ya esta, mas jusciticia para los que nos pasamo muxo tiempo en el juego buscando juveniles adecuados para los ekipos.
08/04/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
amuntvcf dijo:
yo creo que el daño al juego ya esta hecho y la unica solucion que hay es que en una proxima actualizacion del juego se haga que no se le de solo importancia a la media del jugador en su rendimiento sino que tambien se tengan en cuenta todas su otras caracteristicas, de esta manera esos llamados jugadores "dopados" con todas sus caracteristicas a niveles bajisimos, excepto una(carisma, velocidad...), caerian muy considerablemente en su rendimiento, haciendose asi jugadores mediocres que no darian nivel a un equipo.

claro pero entonces supongo que devolveran el dinero a todos aquellos jugadores que compraron "dopados" por una cantidad acorde a su media y se encuentren con mediocridades. no?

Yo tengo un granja de medios, porque esta es mi primera temporada entera y crei que era la mejor forma de hacer dinero, no me equivoque, porque los demas no hacen lo mismo?

Porque insisten en que el juego se adapte a su forma de jugar y no al contrario?

Con el actual sistema de entrenamientos si no tienes una granja y entrenas todas las posiciones es posible que te asciendan con 50 de media y eso con suerte.

08/04/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
amuntvcf dijo:
yo creo que el daño al juego ya esta hecho y la unica solucion que hay es que en una proxima actualizacion del juego se haga que no se le de solo importancia a la media del jugador en su rendimiento sino que tambien se tengan en cuenta todas su otras caracteristicas, de esta manera esos llamados jugadores "dopados" con todas sus caracteristicas a niveles bajisimos, excepto una(carisma, velocidad...), caerian muy considerablemente en su rendimiento, haciendose asi jugadores mediocres que no darian nivel a un equipo.

claro pero entonces supongo que devolveran el dinero a todos aquellos jugadores que compraron "dopados" por una cantidad acorde a su media y se encuentren con mediocridades. no?

Yo tengo un granja de medios, porque esta es mi primera temporada entera y crei que era la mejor forma de hacer dinero, no me equivoque, porque los demas no hacen lo mismo?

Porque insisten en que el juego se adapte a su forma de jugar y no al contrario?

Con el actual sistema de entrenamientos si no tienes una granja y entrenas todas las posiciones es posible que te asciendan con 50 de media y eso con suerte.

tranquilo, que esa actualizacion de la que he hablado no la haran para la proxima temporada.
si la hicieran alguna vez, estoy seguro que avisarian con muchisimo tiempo para que la gente se preparara.
y no creo que la gente insista en que el juego se adapte a su forma de jugar, sino que la gente pide que el juego se pueda adaptar un poco mas a la realidad, y esto se conseguiria valorando en un jugador todas sus caracteristicas, tanto fisicas como tecnicas.
08/04/2010 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1