Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » dinero clausulazos Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola, pienso que el dinero de los clausulazos deberia darse en el momento del clausulazo al igual que el jugador, no se la utilidad de esperar un dia entero para realizarse la operacion. podrian hacer que si el equipo que "vende" el jugador aun no ha jugado su partido ese dia lo juegue y despues se vaya porque si no tengo que esperar un dia para poder fichar y no puedo clausular a otro jugador porque tarda 1 dia en venir y no jugaria el viernes...lo tendre que comprar en el mercado....en fin una rabieta que me ha dado....
saludos
01/04/2010 10:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
todo tiene sus pros y sus contras, si te lo clausulan el dia del partido y se va, podrias hacer lo mismo siempre que estes conectado para darte cuenta y sustituirlo en el mismo momento 01/04/2010 10:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o q te lo haga un rival directo a poco de comenzar el partido y te parta por medio quitandote el portero por ponerte un ejemplo 01/04/2010 10:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
o q te lo haga un rival directo a poco de comenzar el partido y te parta por medio quitandote el portero por ponerte un ejemplo

eso son los contras para ti y los pros para el que juga contra ti, es a lo que me referia
01/04/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
segadhor dijo:
o q te lo haga un rival directo a poco de comenzar el partido y te parta por medio quitandote el portero por ponerte un ejemplo

eso son los contras para ti y los pros para el que juga contra ti, es a lo que me referia

01/04/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
o q te lo haga un rival directo a poco de comenzar el partido y te parta por medio quitandote el portero por ponerte un ejemplo


por eso digo que si te lo clausula antes del partido se marche despues de que haya jugado el partido.
y ya que estamos tengo otra duda un traspaso pactado se hace en el momento o tambien hay que esperar un dia?
gracias
01/04/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el pactado es en el mismo momento. 01/04/2010 11:08
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
traspaso pactado al momento
en cuanto a lo otro, inmagina un bug en el que no hayas jugado el partido y se marche, juegas con uno menos, pierdes, queja en el foro, posiblemente hasta con titulos no recomendados,.....
y no lo digo por ti, si no en general
01/04/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
traspaso pactado al momento
en cuanto a lo otro, inmagina un bug en el que no hayas jugado el partido y se marche, juegas con uno menos, pierdes, queja en el foro, posiblemente hasta con titulos no recomendados,.....
y no lo digo por ti, si no en general


+1
01/04/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es de las pocas cosas q habria q cambiar en cuanto a la nueva actualizacion,esta bien asi como esta. 01/04/2010 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1