Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dinero clausulazos Date
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q una vez q te han hecho el clausulazo no te queda otra q aceptarlo,me parece algo ilogico eso q planteas.

creo que se refiere a que aceptas que se vaya antes de las 24 horas para tener el dinero y fichar a uno que ya hayas localizado, no estaria mal del todo esa opcion
02/04/2010 00:18
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
juanjogarcia dijo:
hola, pienso que el dinero de los clausulazos deberia darse en el momento del clausulazo al igual que el jugador, no se la utilidad de esperar un dia entero para realizarse la operacion. podrian hacer que si el equipo que "vende" el jugador aun no ha jugado su partido ese dia lo juegue y despues se vaya porque si no tengo que esperar un dia para poder fichar y no puedo clausular a otro jugador porque tarda 1 dia en venir y no jugaria el viernes...lo tendre que comprar en el mercado....en fin una rabieta que me ha dado....
saludos

Pero y si alguien deja la alineacion hewcha se va a dormir de madrugada claiusulazo,juega con 1 menos y le jodieron
Y asi tienes 1 dia entero que tu jugador esta en tu plantilla buscas su sustituto y justo se va y tu cojes el k encontraste
02/04/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
juanjogarcia dijo:
hola, pienso que el dinero de los clausulazos deberia darse en el momento del clausulazo al igual que el jugador, no se la utilidad de esperar un dia entero para realizarse la operacion. podrian hacer que si el equipo que "vende" el jugador aun no ha jugado su partido ese dia lo juegue y despues se vaya porque si no tengo que esperar un dia para poder fichar y no puedo clausular a otro jugador porque tarda 1 dia en venir y no jugaria el viernes...lo tendre que comprar en el mercado....en fin una rabieta que me ha dado....
saludos

Pero y si alguien deja la alineacion hewcha se va a dormir de madrugada claiusulazo,juega con 1 menos y le jodieron
Y asi tienes 1 dia entero que tu jugador esta en tu plantilla buscas su sustituto y justo se va y tu cojes el k encontraste

si, hasta hay todos deacuerdo, que sea inmediato no es viable pero ahora se esta debatiendo el tema de poner un boton para que cuando tu te levantes de dormir veas que te han hecho un clausulazo y si kieres la pasta en ese momento darle al boton, que se vaya el jugador y te den el dinero o si no que a las 24 horas se haga la operacion.Yo veria bien su implantacion.
02/04/2010 09:03
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
yo tambien comparto la idea de añadir un boton para hacer efectivo el clausulazo por parte del "vendedor" antes de las 24 horas estipuladas si le viene bien, no molesta ni perjudica a nadie el boton, al reves, el comprador tiene la posibilidad de tener al jugador antes, y el vendedor tiene la posibilidad de tener el dinero para conseguir el sustituto en un momento en el que le venga bien (antes de las 24 horas) 02/04/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El dinero de un clausulazo no llega en el momento por una sencilla razón: durante 24 horas, tendrías al jugador y la pasta, y eso no es razonable. Lo lógico es que se va el jugador y llega el dinerito. Respecto al botón de hacerlo efectivo antes, pues sí, muy buena idea.

Editado por Jeta 03-04-2010 06:16
03/04/2010 06:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
a ver si el botoncito lo ponen como actualizacion en la proxima temporada jeje 03/04/2010 08:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5