Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dinero clausulazos Date
Username
147 msgs.
Substitute
scorpio-1172 dijo:
traspaso pactado al momento
en cuanto a lo otro, inmagina un bug en el que no hayas jugado el partido y se marche, juegas con uno menos, pierdes, queja en el foro, posiblemente hasta con titulos no recomendados,.....
y no lo digo por ti, si no en general

vale, en eso estamos deacuerdo, pero pues por lo menos que anticipen el dinero para poder suplir esa baja, porque yo ahora mismo con 18 millones que estoy esperando podria fichar jugadores interesantes...
01/04/2010 11:17
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo, como esta esta bien, lo que hay que hacer es tener las clausulas actualizadas por si te quitan a alguno tener margen de maniobra 01/04/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
es de las pocas cosas q habria q cambiar en cuanto a la nueva actualizacion,esta bien asi como esta.


entonces habria que cambiar o esta bien asi como esta??????
01/04/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tambien podrias pedir un credito y devolverlo cuando te ingresen ese dinero,aunque bueno no se si tienes ya el credito ocupado o dispones de poca cantidad a recibir tampoco es q sea una gran solucion pero esta asi para todo el mundo. 01/04/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
tambien podrias pedir un credito y devolverlo cuando te ingresen ese dinero,aunque bueno no se si tienes ya el credito ocupado o dispones de poca cantidad a recibir tampoco es q sea una gran solucion pero esta asi para todo el mundo.

no, si ya te digo que es una rabieta que se me pasara cuando tenga la pasta,jejeje ya se que no se va a cambiar pero bueno, como es para todos igual seguro que yo tambien habre fastidiado a alguien en su momento....
01/04/2010 11:21
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
Debería haber un botón para utilizarlo en caso de aceptar el clausulazo y así dejar marchar al jugador antes de las 24 h. Se ha dicho mil veces por aquí, pero nada. Mucho ánimo, que además es así para todos! 01/04/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si os quejais de como está ahora, es que no vivisteis la formula anterior, clausulazo instantaneo y no veas los que se hacian al portero antes del partido.

ahora tienes 24 horas para ver si tu jugador puede jugar o no el próximo partido y si tienes un palntilla amplia con dos por puesto, no tienes mayor probleman, 24 horas para buscar y cuando llegue el dinero comprar.

lo de que te adelanten el dinero, sería un poco injusto, tendrias el dinero y tu jugador 24 horas, con lo que si en esas 24 horas juegas un partido, tienes el jugador y el dinero.

como esta está bien, o eso me parece a mi personalmente.
01/04/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
si os quejais de como está ahora, es que no vivisteis la formula anterior, clausulazo instantaneo y no veas los que se hacian al portero antes del partido.

ahora tienes 24 horas para ver si tu jugador puede jugar o no el próximo partido y si tienes un palntilla amplia con dos por puesto, no tienes mayor probleman, 24 horas para buscar y cuando llegue el dinero comprar.

lo de que te adelanten el dinero, sería un poco injusto, tendrias el dinero y tu jugador 24 horas, con lo que si en esas 24 horas juegas un partido, tienes el jugador y el dinero.

como esta está bien, o eso me parece a mi personalmente.


no, no lo vivi pero me hubiera gustado vivirlo porque eso significaria que habria conocido antes este juego que me encanta, pero bueno como tu dices eso tambien seria injusto.Como esta esta bien, ya estoy negociando x ahi para cuando me llegue la pasta...
un saludo
01/04/2010 11:38
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
ahp8 dijo:
Debería haber un botón para utilizarlo en caso de aceptar el clausulazo y así dejar marchar al jugador antes de las 24 h. Se ha dicho mil veces por aquí, pero nada. Mucho ánimo, que además es así para todos!

+1 eso seria lo mejor para todos.
01/04/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q una vez q te han hecho el clausulazo no te queda otra q aceptarlo,me parece algo ilogico eso q planteas. 01/04/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2