Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dinero clausulazos Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se pq tanto revuelo con recibir inmediatamente el dinero cuando te clausulan.
de por si la mayoria a estas alturas deberiamos tener o es lo aconsejable 2 jugadores minimo por puesto
asi q en caso de clausularte un jugador tampoco es q se acabe el mundo si no tienes el dinero desde ya,siempre
te queda la opcion de poner en su puesto a suplente,en lo q llega el dinero y poder fichar a otro...mientras tanto ese jugador
(titular o suplente) cuenta para tu once titular
si eres de los q por ahorrarte dos duros solo tienes algunos puestos con suplentes,pues eso ya es culpa de cada uno y no del sistema
no quieran tenerlo todo a mano,seguro q si tuvieran todos 2 jugadores por puestos esto ni se plantearia y seguiria (q creo q seguira asi)
hay 3 posibilidades de venta de un jugador
subasta,pactado o clausula,normalmente esta ultima es la q mas dinero aporta y dentro de lo malo,ya q seria un jugador q para ti tiene mucho valor te llevas una pasta importante al ser clausulado.
sinceramente creo se esta viendo desde puntos de vista diferentes,pero para mi creo q como esta esta MUY BIEN y no necesita cambios
01/04/2010 14:38
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Nadie creo que diga que esta mal. El sistema como esta, esta bien, solo hablamos de mejorarlo. Yo tengo dos jugadores por puesto, pero hay una gran diferencia de media entre el titular y el suplente, pocos equipos tienen compensada la plantilla, además que el suplente suele estar cansado bien por la privada o por amistosos (cuatro afortunados por la copa xD).

Ahora mismo tengo 620.000€ en caja, estoy luchando por quedar 3º y muy lejos por ser 2º, si ahora mismo me clausulan a uno y lo pierdo para el partido de mañana seré perjudicado enormemente, pues no tendré para un recambio en condiciones porque el suplente lo unico que hace es buscar monguis por el campo de futbol, asi que dime tú a mi ¿que haría en tal caso? Si pierdo el partido de mañana evidentemente no puedo venir al foro a despotricar de nadie porque el primero que tiene la culpa soy yo por no tener un buen suplente o por haberme quedado sin dinero por un fichaje que hice ayer.

Solo hablamos de mejorar el sistema, sino se tiene en cuenta yo tampoco me voy a molestar xD.
01/04/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Nadie creo que diga que esta mal. El sistema como esta, esta bien, solo hablamos de mejorarlo. Yo tengo dos jugadores por puesto, pero hay una gran diferencia de media entre el titular y el suplente, pocos equipos tienen compensada la plantilla, además que el suplente suele estar cansado bien por la privada o por amistosos (cuatro afortunados por la copa xD).

Ahora mismo tengo 620.000€ en caja, estoy luchando por quedar 3º y muy lejos por ser 2º, si ahora mismo me clausulan a uno y lo pierdo para el partido de mañana seré perjudicado enormemente, pues no tendré para un recambio en condiciones porque el suplente lo unico que hace es buscar monguis por el campo de futbol, asi que dime tú a mi ¿que haría en tal caso? Si pierdo el partido de mañana evidentemente no puedo venir al foro a despotricar de nadie porque el primero que tiene la culpa soy yo por no tener un buen suplente o por haberme quedado sin dinero por un fichaje que hice ayer.

Solo hablamos de mejorar el sistema, sino se tiene en cuenta yo tampoco me voy a molestar xD.

+10000
01/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sube sueldo como todos,asi te ahorras disgustos.
y si te lo dan pues lo dicho pastita ganza bienvenida sea,al final seria solo para un partido,pero ingreso un buen pellizco
es q parece q lo quieren todo a mano,si todo se deja a la comodidad o facil,esto seria muy aburrido.
un clausulazo como ya dije es una jugarreta
si dan la opcion de tu seas el q elige cuando recibir el dinero ya no lo es tanto.
robame!pero cuando yo lo pida!
no comparto la propuesta.
01/04/2010 14:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Como ya propuso LuisTurina, podrían dar la opción al "vendedor" de dar luz verde al clausulazo (tanto al dinero como al jugador, las dos cosas a la vez) cuando le fuera bien antes de las 24 horas si le interesa. Creo que sería bueno para las dos partes.

Editado por Morales 01-04-2010 15:14
01/04/2010 15:13
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Como ya propuso LuisTurina, podrían dar la opción al "vendedor" de dar luz verde al clausulazo (tanto al dinero como al jugador, las dos cosas a la vez) cuando le fuera bien antes de las 24 horas si le interesa. Creo que sería bueno para las dos partes.

Editado por Morales 01-04-2010 15:14


Pero segadhor piensa que seria mejor dejarlo dificil, para que esto mantenga su entretenimiento xDxDxD.
01/04/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como ya dije es cuestion de gustos,a mi particularmente me parece correcto como esta.
01/04/2010 16:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Morales dijo:
Como ya propuso LuisTurina, podrían dar la opción al "vendedor" de dar luz verde al clausulazo (tanto al dinero como al jugador, las dos cosas a la vez) cuando le fuera bien antes de las 24 horas si le interesa. Creo que sería bueno para las dos partes.


Pero segadhor piensa que seria mejor dejarlo dificil, para que esto mantenga su entretenimiento xDxDxD.


Veo que ya lo habían comentado en este mismo hilo. Lamento la repetición por no leer.

01/04/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todo es opinable, pero claro, es una medida que no afectaria a nadie para mal, ya que si ten intersa mandarlo para el otro equipo lo mandas y recibes la pasta, si no te interesa te lo quedas hasta las 24 horas, no hay nada de polemica, decide el que ha recibido el clausulazo, y confundirlo con el traspaso pactado es no ver un poco más lejos...

A los dos que defendeis que esta bien como está, os pregunto, que perderias vosotros con ese boton? creo que nada. Pero a cuanta gente ayudaría? a muchisimos.

sin más y sin polemicas
01/04/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
todo es opinable, pero claro, es una medida que no afectaria a nadie para mal, ya que si ten intersa mandarlo para el otro equipo lo mandas y recibes la pasta, si no te interesa te lo quedas hasta las 24 horas, no hay nada de polemica, decide el que ha recibido el clausulazo, y confundirlo con el traspaso pactado es no ver un poco más lejos...

A los dos que defendeis que esta bien como está, os pregunto, que perderias vosotros con ese boton? creo que nada. Pero a cuanta gente ayudaría? a muchisimos.

sin más y sin polemicas

no si a mi no es q me moleste q lo implanten,pero si q le quita un poco de gracia al clausulazo.
01/04/2010 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4