Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » dinero clausulazos Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q una vez q te han hecho el clausulazo no te queda otra q aceptarlo,me parece algo ilogico eso q planteas.


sería una buena solución, ya que solo serviría para reducir el proceso de 24 horas, solo si el que vende o le clausulan, quiere, pierde al jugador, pero recibe el dinero.

ya lo he visto mas veces planteado, hasta en sugerencias, a ver si se toma en cuenta
01/04/2010 12:55
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
Es muy facil lo te lo explico con un ejemplo:
Ami me clausulan un DLC por 20 kilos,y me conecto una hora despues de que me lo clausulen,entonces como sé que se va a ir al otro equipo mañana y no me dan la pasta hasta mañana, pues se lo doy antes y me llega el dinero antes.
01/04/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
De ahi la necesidad de tener plantillas "largas" con 2 tios por puesto, asi no te generará tantos problemas 01/04/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero entonces q diferencia hay entre clausular y traspaso pactado? seria practicamente lo mismo,solo q uno es con permiso del manager y otro sin el
01/04/2010 13:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero entonces q diferencia hay entre clausular y traspaso pactado? seria practicamente lo mismo,solo q uno es con permiso del manager y otro sin el


Exacto! Uno con permiso y otro sin él permiso, pero si ya **** (fastidia) mucho que te clausuren, peor no recibir el dinero hasta que se te vaya el jugador, y si estas escasito de dinero no puedes buscar un buen recambio. La solucion de aceptar antes la veo estupenda puesto que podrias disponer de ese efectivo para recomponer tu plantilla antes y prepararte para los partidos. La diferencia entre un pactado y este boton sería que el pactado lo puedes rechazar, este solo lo podrias aceptar antes aunque no te quede otro remedio que aceptarlo.
01/04/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
El sistema esta bien asi. Con los clausulazos no se puede tener el dinero y el jugador, o una cosa u otra, con 24 horas da tiempo de sobra para tantear el mercado y reemplazar al jugador clausulado, (que hay que recordar que puede seguir jugando hasta que se vaya). En cuanto a dar permiso para que se vaya en el momento, ya no seria clausulazo, seria traspaso pactado (que ya existe por cierto). Saludos. 01/04/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
El sistema esta bien asi. Con los clausulazos no se puede tener el dinero y el jugador, o una cosa u otra, con 24 horas da tiempo de sobra para tantear el mercado y reemplazar al jugador clausulado, (que hay que recordar que puede seguir jugando hasta que se vaya). En cuanto a dar permiso para que se vaya en el momento, ya no seria clausulazo, seria traspaso pactado (que ya existe por cierto). Saludos.


son conceptos diferentes.

si te han hecho un clausulazo y no tienes efectivo, no puedes ir al mercado, pero si en esas 24 horas que serán 48 si tienes que volver a clausular, tu decides que el jugador se pire das al posible boton se pira y recibes la pasta, acto seguido puedes clausular tu o pactar.

no lo veo tan raro, pero igual podria dar lugar a controversias
01/04/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

son conceptos diferentes.

si te han hecho un clausulazo y no tienes efectivo, no puedes ir al mercado, pero si en esas 24 horas que serán 48 si tienes que volver a clausular, tu decides que el jugador se pire das al posible boton se pira y recibes la pasta, acto seguido puedes clausular tu o pactar.

no lo veo tan raro, pero igual podria dar lugar a controversias

Aunque uno no tenga dinero para fichar a otro, puedes ir al mercado mientras el clausulado juega contigo y apalabrar el fichaje para cuando te llegue el dinero. Es que el clausulazo es asi, sin permiso; si no ya seria traspaso pactado; al menos esa es mi opinion.
01/04/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
maketxumflim dijo:

son conceptos diferentes.

si te han hecho un clausulazo y no tienes efectivo, no puedes ir al mercado, pero si en esas 24 horas que serán 48 si tienes que volver a clausular, tu decides que el jugador se pire das al posible boton se pira y recibes la pasta, acto seguido puedes clausular tu o pactar.

no lo veo tan raro, pero igual podria dar lugar a controversias

Aunque uno no tenga dinero para fichar a otro, puedes ir al mercado mientras el clausulado juega contigo y apalabrar el fichaje para cuando te llegue el dinero. Es que el clausulazo es asi, sin permiso; si no ya seria traspaso pactado; al menos esa es mi opinion.

pienso igual,pero como en todo es cuestion de como se mire,para mi gusto como esta ahora mismo esta bien.
un clausulazo es ya en si una jugarreta (estos entre comillas pq a mi mas de una vez me han dado una alegria) si te dejan la opcion
de q te den el dinero cuando tu lo quieras o necesites,ya no lo seria tanto.
si no quieres q te clausulen,sube sueldo
y si te lo clausulan aun asi,pues bienvenida la pasta!!
no hay mas creo yo.
solo faltaria q encima q le metas un clausulon sea el dueño el q decida cuando tener el dinero.
01/04/2010 14:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Pero quien esta hablando de traspaso pactado?

Estamos hablando de darle salida antes de las 24 horas, nadie ha dicho de cancelar el clausulazo o yo almenos lo entiendo asi. En cuanto te enteras que te lo han clausulado tener la posibilidad de agilizar el traspaso para disponer del dinero antes.

Mi forma de entenderlo y lo pongo en modo de ayuda:
Clausulazo: Comprar un jugador pagando su clausula al completo. Recibirás tu jugador a las 24 horas desde el momento de haber sido clausulado, excepto que el otro usuario lo acepte antes de esas 24 horas por lo que lo podrias recibir antes.
Aceptar clausulazo: Aceptar el traspaso antes de esas 24 horas para recibir el dinero en cuanto aceptes. Sino aceptas el jugador igualmente se irá pasadas 24 horas desde el clausulazo.
01/04/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3