Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Inflacion-Deflacion Date
Username
374 msgs.
First-team player
Hace tiempo que tengo la sensacion que la famosa inflacion de striker ha alcanzado su pico mas alto y solo le queda la senda descendente. Hoy he sido incapaz de vender en subasta un LI 31/14 x 75.000 euros. Creo que la escasez de dinero propiciada por los recortes de las altas esferas ha dado sus frutos. Y que el primer sintoma es el paron en el mercado de jovenes (salvo algun manager ya reportado que consigue venderlos por 800.000). ¿que pensais? 25/03/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Que andamos saturados de juveniles y no hay quien los venda. 25/03/2010 17:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Creo que este problema viene provocado, por la excesiva cantidad de juveniles que hay actualmente en el juego. Ayer me cree una escuela regular en Brasil y el Domingo ya me sale el 1º, son 7 juveniles al mes, 21 por temporada. Multiplicalo por los managers que hay, cuantos juveniles te salen? Es imposible vender un juvenil por un precio digno. Yo creo que habria que aumentar los costes de construccion de las escuelas y aumentar el tiempo de salida. Si montas una en China, salen cada 2 dias, son 60 juveniles por temporada. 25/03/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo he cerrado la escuela de Nigeria porque además de no salir jugadores aprovechables, estaba harto de despedir juveniles y con el sistema actual de liga de juveniles tener más de 18 jugadores es una locura. 25/03/2010 17:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en el mercado senior creo que no ocurre lo mismo, pero el juvenil esta petadisimo 25/03/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Esto es tambien un factor, estoy de acuerdo, yo mismo cerre mi escuela en china porque me tenian aburrido ya de tanto chino sin oficio ni beneficio. Y tambien que muchos tenemos las plantillas de juveniles cerradas o con una o dos escasas plazas libres... 25/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
en el mercado senior creo que no ocurre lo mismo, pero el juvenil esta petadisimo


En el senior no pasa. Llevo una semana buscando un DLC en condiciones por menos de 70kilos.
25/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ok, admito vuestro razonamiento... entonces... ¿Hemos llegado al pico de la inflacion? El mercado de seniors esta igualmente bastante parado aunque se sigan pagando millonadas.. 25/03/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Ok, admito vuestro razonamiento... entonces... ¿Hemos llegado al pico de la inflacion? El mercado de seniors esta igualmente bastante parado aunque se sigan pagando millonadas..


Lo malo de la inflacion es que tardara en bajar. En los seniors, parece que nos hemos vuelto mas tiquismiquis a la hora de comprar. Ya solo sacamos la cartera por cracks.
25/03/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Ok, admito vuestro razonamiento... entonces... ¿Hemos llegado al pico de la inflacion? El mercado de seniors esta igualmente bastante parado aunque se sigan pagando millonadas..


Lo malo de la inflacion es que tardara en bajar. En los seniors, parece que nos hemos vuelto mas tiquismiquis a la hora de comprar. Ya solo sacamos la cartera por cracks.

Arriesgandome a equivocarme, pronostico un reajuste de los precios de mercado en los primeros dias de la proxima temporada, salvo las posiciones centrales (DFC,MDF,MC y DLC) que se han revalorizado a mi juicio, a raiz del debate entorno al hilo Pack manager y visionado + Primas.
25/03/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1