Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
95 msgs.
Rookie
Que valientes sois cuando os juntais entre amiguetes, para hacerse el chulito eso se os da bien pero para reconocer que los demas estamos en lo cierto ahí no verdad, todavia ninguno ha entrado a ver mis 3 ultimos partidos y ver las alineaciones de ambos equipos a ver quien deberia de haber ganado. 25/03/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Que valientes sois cuando os juntais entre amiguetes, para hacerse el chulito eso se os da bien pero para reconocer que los demas estamos en lo cierto ahí no verdad, todavia ninguno ha entrado a ver mis 3 ultimos partidos y ver las alineaciones de ambos equipos a ver quien deberia de haber ganado.


Tienes un contador de visitas?
Lo 1º que hice ayer fue mirar tus ultimos partidos.
25/03/2010 13:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic
Mira, si tan disgustado estás con el juego, te ofrezco la libertad. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php
Y deja de darnos la barrila.
25/03/2010 13:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
Que valientes sois cuando os juntais entre amiguetes, para hacerse el chulito eso se os da bien pero para reconocer que los demas estamos en lo cierto ahí no verdad, todavia ninguno ha entrado a ver mis 3 ultimos partidos y ver las alineaciones de ambos equipos a ver quien deberia de haber ganado.

no lo has pillado no?
que a nosotros no nos importa tu equipo ni nada de eso que lo que nos importa es que si toda la gente que pierde un partido se metiera en otro hilo desvirtuandolo sin importarle nada solamente porque su equipo ha perdido esto se iria directo al cierre del foro
25/03/2010 13:25
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Que no es por perder, es porq perdí injustamente, en fin YA NO HABLO MAS PORQUE PARECEIS CORTITOS, que es porque algo falla en el juego que no se puede uno dejar el ascenso en partidos contra los ultimos cuando tienes el mejor equipo de la liga, que algo fallaaaaaaaaa.ADIOS desagradecidos. 25/03/2010 13:27
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
Que no es por perder, es porq perdí injustamente, en fin YA NO HABLO MAS PORQUE PARECEIS CORTITOS, que es porque algo falla en el juego que no se puede uno dejar el ascenso en partidos contra los ultimos cuando tienes el mejor equipo de la liga, que algo fallaaaaaaaaa.ADIOS desagradecidos.

que sepas que tienes un reporte mio por insultos
25/03/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Alomejor tu cojeas de la cabeza, porque no se si eres dixlesico o que macho, tu a que vienes aquí a opinar o a meterte con los demas, porque yo he venido aquí a plantear un problema y a buscar solución los demas venis a joder, si no os aguantan en casa porque sois unos Ninis iros a daros cabezazos a otro lado, o mejor ir a compraros un furby al McDonald que así ya tendreis un amigo.Todo el que no postee para dar soluciones o opiniones al problema prefiero que no lo haga por favor.


mira tio, no se cual será ni tu edad ni tu coeficiente intelectual, pero dudo que sea mucho ninguno de los dos.

tu alineación cojea por todos lados, si tanto entras en el foro, sabras que el juego es por en centro, y tener un solo mc, pues ya sabes, la posesion para el rival...

lo de dixlesico, no se lo que es, yo conozco a los disléxicos:
Se conoce por chico disléxico aquel que teniendo una inteligencia normal posee incapacidad o dificultad para procesar debidamente los símbolos del lenguaje. Suele sufrir un retraso lector de 1 ó 2 años en relación con su edad cronológica y mental.

Entre el 6 y el 10% de la población escolar padece dislexia.

Un gen del cromosoma sexto, parece ser que es el culpable de este síndrome.

Fácilmente es reconocido el disléxico puesto que junto a su incapacidad para la lectura, aparecen algun/os otros factores acompañantes:

* Problemas visuales y motores.
* Signos de ansiedad.
* Lateralidad mixta, dominancia cruzada.
* Retraso evolutivo de maduración.
* Hiperactividad.
* Inmadurez espacio-temporal y en el ritmo.
* Escasa atención.

como has demostrado constantemente tu nulidad de conocimientos, te dejaremos que sigas pensando que es una conspiración del juego hacia tí, si total eres el equipo más importante y todos van a por tí.

un saludo y te vas a ganar otro mas para la colección

Editado por maketxumflim 25-03-2010 15:05
25/03/2010 13:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
ADIOS desagradecidos.
Adiós majete.
25/03/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
ADIOS desagradecidos.

Y el motivo para darte las gracias es???
Haztelo mirar.
Si segun tu siempre gana el de mas media, por que el Pellizas Team va a 12 puntos del lider de su grupo??
25/03/2010 14:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
[injustamente]
Antoniovic dijo:
Que no es por perder, es porq perdí injustamente
[/injustamente]

Perder y perder injustamente es lo mismo, perder, a excepcion del adjetivo "injustamente" lo cual indica tu persepectiva de como ha sido. También has empatado [injustamente] varios partidos, mmmmm, tienes mejor equipo que yo pero no te funciona :S:S, ups, ¿que haré yo que no haces tú? (recuerdo que no conozco a nadie del juego personalmente, excepto a uno, pero ningun @, ni ninguno de aqui del foro ha cruzado una sola palabra conmigo de verdad) así que: ¿por qué crees que tu sufres [injustas] derrotas y yo gozo de [gloriosas] victorias?
25/03/2010 15:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5