Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Antoniovic dijo:
así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!


Esto ya si que es lo ultimo que esperaba ver. Tio, ESTO ES UN JUEGO!!!!!!. Me parece increible que le eches la culpa de que el pais vaya mal a un JUEGO!!!. Que sera lo proximo, decir que te han echado del curro por no ganar al ultimo de tu liga?


... no le des ideas
hoy he estado a punto de no ir al instituto para mayores de 19 años(los de criptonita lo entienden)porque se me ha cansado un jugador en el partido del lunes mas de lo necesario xd
24/03/2010 16:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
"La directiva alava la actuacion de tus chavales"
A lavar te ponia yo...
24/03/2010 17:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
offenSuse dijo:
"La directiva alava la actuacion de tus chavales"
A lavar te ponia yo...


ups, sin comentarios, bueno 8-). Ya no vale la pena editar "Busted" xD.
24/03/2010 17:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
así da gusto señores.
Da, da gustico, sí.
24/03/2010 17:02
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Antoniovic dijo:
así da gusto señores.
Da, da gustico, sí.

parece que no pero...hay hueco
amos a ver si estas
24/03/2010 17:12
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Solo estoy diciendo que el juego va mal al igual que el Pais, pero los dos van mal porque se hacen las cosas mal, no quiero decir que el Pais vaya mal por el juego a ver si leemos y entendemos mejor las cosas que ya somos mayorcitos que tenemos pelos en los huevos, QUE A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGO UN EQUIPAZO PARA ESTAR EN 7ª Y VOY 6º PORQUE HE EMPATADO ESTA EMANA CONTRA 2 DE ABAJO Y HE PERDIDO CONTRA UNO DE MITAD DE TABLA. Y ésto viene a raiz de la caida del server, que quieran o no reconocerlo bien pero deberian decir que cuando se cae el server se pierden el factor media de equipo no sirve para nada y que las posibiliades de ganar si juegas en casa son de un 90%. 24/03/2010 18:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Solo estoy diciendo que el juego va mal al igual que el Pais, pero los dos van mal porque se hacen las cosas mal, no quiero decir que el Pais vaya mal por el juego a ver si leemos y entendemos mejor las cosas que ya somos mayorcitos que tenemos pelos en los huevos, QUE A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGO UN EQUIPAZO PARA ESTAR EN 7ª Y VOY 6º PORQUE HE EMPATADO ESTA EMANA CONTRA 2 DE ABAJO Y HE PERDIDO CONTRA UNO DE MITAD DE TABLA. Y ésto viene a raiz de la caida del server, que quieran o no reconocerlo bien pero deberian decir que cuando se cae el server se pierden el factor media de equipo no sirve para nada y que las posibiliades de ganar si juegas en casa son de un 90%.


Si escribes en mayusculas das la sensacion de gritar, cosa que esta prohibido en el foro/chat.
Si crees que sufres algún tipo de falla en tus partidos te aconsejo que te pongas en contacto con info@strikermanager.com (al que atienda a este correo le deseo toda la paciencia del mundo).
Si crees que te han mal entendido pues piensa que quizás tu te has expresado mal.

Me sentí ofendido por tu anterior post, porque supusiste muchas cosas contra mí que no tienes porque decir. Si crees que el mundo va mal te aconsejo que seas mas optimista. Mira el otro día empaté con un equipo inferior de mitada abajo de la tabla y no vine aqui a llorar, y hoy mismo pensé, si me entran ganas de quejarme en el foro, porque no voy a escribir cuando me siento contento. Lo siento si te va mal en el juego, solo te puedo decir que sino te funciona lo que haces, hagas otras cosas pero no la tomes con los demás, me da que escribes en un tono de enfado.


24/03/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Solo estoy diciendo que el juego va mal al igual que el Pais, pero los dos van mal porque se hacen las cosas mal, no quiero decir que el Pais vaya mal por el juego a ver si leemos y entendemos mejor las cosas que ya somos mayorcitos que tenemos pelos en los huevos, QUE A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGO UN EQUIPAZO PARA ESTAR EN 7ª Y VOY 6º PORQUE HE EMPATADO ESTA EMANA CONTRA 2 DE ABAJO Y HE PERDIDO CONTRA UNO DE MITAD DE TABLA. Y ésto viene a raiz de la caida del server, que quieran o no reconocerlo bien pero deberian decir que cuando se cae el server se pierden el factor media de equipo no sirve para nada y que las posibiliades de ganar si juegas en casa son de un 90%.


Si de verdad te crees esa **********, es que tienes un problema grave. Si lo que tu planteas fuera cierto, porque solo te pasa a ti?
24/03/2010 18:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Antoniovic dijo:
Solo estoy diciendo que el juego va mal al igual que el Pais, pero los dos van mal porque se hacen las cosas mal, no quiero decir que el Pais vaya mal por el juego a ver si leemos y entendemos mejor las cosas que ya somos mayorcitos que tenemos pelos en los huevos, QUE A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGO UN EQUIPAZO PARA ESTAR EN 7ª Y VOY 6º PORQUE HE EMPATADO ESTA EMANA CONTRA 2 DE ABAJO Y HE PERDIDO CONTRA UNO DE MITAD DE TABLA. Y ésto viene a raiz de la caida del server, que quieran o no reconocerlo bien pero deberian decir que cuando se cae el server se pierden el factor media de equipo no sirve para nada y que las posibiliades de ganar si juegas en casa son de un 90%.


Si de verdad te crees esa **********, es que tienes un problema grave. Si lo que tu planteas fuera cierto, porque solo te pasa a ti?

porque le tienen mania sa corb que preguntas desde luego
que pena que no sepa hacer pantallazos la verdad...ni que no tenga el paint xd
bueno te lo digo escribiendo si no te gusta como marcha tu equipo tienes 2 opciones tirar para alante o quejarte en los foros tanto como puedas abrir de vez en cuando un hilo diciendo lo bueno que eres tu y lo malos que somos los demas y tocar tanto las narices a los @ que a la minima que lies te expulsen
24/03/2010 18:54
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Antoniovic dijo:
Solo estoy diciendo que el juego va mal al igual que el Pais, pero los dos van mal porque se hacen las cosas mal, no quiero decir que el Pais vaya mal por el juego a ver si leemos y entendemos mejor las cosas que ya somos mayorcitos que tenemos pelos en los huevos, QUE A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENGO UN EQUIPAZO PARA ESTAR EN 7ª Y VOY 6º PORQUE HE EMPATADO ESTA EMANA CONTRA 2 DE ABAJO Y HE PERDIDO CONTRA UNO DE MITAD DE TABLA. Y ésto viene a raiz de la caida del server, que quieran o no reconocerlo bien pero deberian decir que cuando se cae el server se pierden el factor media de equipo no sirve para nada y que las posibiliades de ganar si juegas en casa son de un 90%.


No solo me pasa a mi le pasan a muchos a tantos que no te lo llegas ni a imaginar, como se nota que los que hablan no son usuarios del dia a dia de los que estamos en striker para lo que estamos para ganar y ganar y estar orgullosos de nuestro equipo y ver de lo que somos capaces,se que algunos les da igual si ganan o pierden total no se conectan casi, yo me paso por aquí todos los días mañana y tarde, me podeis llamar freaky si quereis pero solo pido un poco de justicia para los que hechamos mucho tiempo


Si de verdad te crees esa **********, es que tienes un problema grave. Si lo que tu planteas fuera cierto, porque solo te pasa a ti?

24/03/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2