Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:

No solo me pasa a mi le pasan a muchos a tantos que no te lo llegas ni a imaginar, como se nota que los que hablan no son usuarios del dia a dia de los que estamos en striker para lo que estamos para ganar y ganar y estar orgullosos de nuestro equipo y ver de lo que somos capaces,se que algunos les da igual si ganan o pierden total no se conectan casi, yo me paso por aquí todos los días mañana y tarde, me podeis llamar freaky si quereis pero solo pido un poco de justicia para los que hechamos mucho tiempo



casualmente muchos de los que te lo estamos diciendo estamos casi más que tú por aquí ganamos más partidos que tu y tenemos mejores equipos que tú.

espero que no suene a prepotencia, pero la justicia es igual para tí que para los demás
24/03/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:

No solo me pasa a mi le pasan a muchos a tantos que no te lo llegas ni a imaginar, como se nota que los que hablan no son usuarios del dia a dia de los que estamos en striker para lo que estamos para ganar y ganar y estar orgullosos de nuestro equipo y ver de lo que somos capaces,se que algunos les da igual si ganan o pierden total no se conectan casi, yo me paso por aquí todos los días mañana y tarde, me podeis llamar freaky si quereis pero solo pido un poco de justicia para los que hechamos mucho tiempo


Ya te digo aqui y ahora que mas horas que yo no le echas al juego.

Pero bueno, tu problema es sencillo, te has obsesionado con algo que no es cierto. Si lo del server fuera cierto, habrian 17000 personas quejandose de lo mismo que tu, cosa que no esta pasando.
Igual tiene algo que ver el hecho de que tengas una alineacion mas plana, que el encefalograma de mas de uno. Pero ya te digo que lo del server no es.


Editado por Sa corb 24-03-2010 19:03
24/03/2010 19:00
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Antoniovic dijo:

No solo me pasa a mi le pasan a muchos a tantos que no te lo llegas ni a imaginar, como se nota que los que hablan no son usuarios del dia a dia de los que estamos en striker para lo que estamos para ganar y ganar y estar orgullosos de nuestro equipo y ver de lo que somos capaces,se que algunos les da igual si ganan o pierden total no se conectan casi, yo me paso por aquí todos los días mañana y tarde, me podeis llamar freaky si quereis pero solo pido un poco de justicia para los que hechamos mucho tiempo



casualmente muchos de los que te lo estamos diciendo estamos casi más que tú por aquí ganamos más partidos que tu y tenemos mejores equipos que tú.

espero que no suene a prepotencia, pero la justicia es igual para tí que para los demás

yo no estoy en quinta por casualidad mak no esta en cuarta por casualidad sa corb no tiene ese equipo con casualidad
francamente venir a otro hilo a quejarte de que tu equipo no gana siempre no me parece de lo mejor...
24/03/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ras dijo:

por cierto mareado ande anda mak?

encima tuya, tu veras que le dejas hacer en esa postura
24/03/2010 19:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
como se nota que los que hablan no son usuarios del dia a dia
Cierto. Lo que pasa es que hay mucho enterao' por ahí. Si estuvieran siendo productivos para el País esto saldría adelante. Panda de maleantes.
ps. Por cierto, si pones País en mayusculas, puede haber confusiones con El País, el periodico. Para referirte a este, nuestro pais que es España has de hacerlo con minúscula.
de los que estamos en striker para lo que estamos para ganar y ganar y estar orgullosos de nuestro equipo y ver de lo que somos capaces,se que algunos les da igual si ganan o pierden total no se conectan casi, yo me paso por aquí todos los días mañana y tarde, me podeis llamar freaky si quereis pero solo pido un poco de justicia para los que hechamos mucho tiempo
Pues si de verdad te pasas tanto tiempo como dices y pierdes, y pierdes, y pierdes... perdona que te diga, pero estás malgastando tú tiempo.
No es lo mismo cantidad que calidad.
24/03/2010 19:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
ras dijo:

por cierto mareado ande anda mak?

encima tuya, tu veras que le dejas hacer en esa postura

bah en esa postura solo hace cosas contigo pillin
24/03/2010 19:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Antoniovic que mala suerte tienes, estas todos los días aqui y para un día que escribes en el foro te salen todos los que no escriben nunca y se conectan muy poco solo para mirar por cuanto han ganado , que mala suerte tienes porque hechas mas horas que todos nosotros y pierdes mas, y yo que entro unos minutillos solo al día voy y gano mi partido, ¿quieres que te diga una columna de la quiniela? no juego nunca a ver si ganamos xD.



Editado por offenSuse 24-03-2010 20:05
24/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
¿Como se nota que los que estan hablando no son jugadores del dia a dia?Pobre Antoniovic,no sabe con quien habla...jajajaja 25/03/2010 01:04
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
95 msgs.
Rookie
Lo dicho aquí todos poniendose en mi contra porque digo la verdad como un templo, igual que ha galileo le tomaban por loco por decir verdades, en fín cuando os toque lo que me está pasando a mi espero que no esteis aquí protestando porq me vais a encontrar recoordando lo que me decias a mí Me remito a lo de antes así va el pais, con gente como ésta que no se da cuenta del problema, cuanta ignorancia.Apuesto lo que querais a que todos los que me critican no han visto mi plantilla y las han comparado contra los de mi liga, os recomiendo que lo hagais y vereis como tengo razón en lo que digo. Sin mas agradecer a los que me apoyan el hecho de hacerlo y desearles toda la suerte en el juego y que tienen mi amistad para lo que necesiten.Saludos. 25/03/2010 09:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Lo dicho aquí todos poniendose en mi contra porque digo la verdad como un templo, igual que ha galileo le tomaban por loco por decir verdades,


Esto ya lo puso otro no? y discutisteis si lo quemaron o no lo quemaron verdad???

lo digo por cambiar un poco el tema, porque el chaval al final acabara insultandonos a todos y llamandonos "flikis"

yo si he mirado tu equipo, lo que no he mirado es tu tática, a ver si por ahí cojeas un poco?
25/03/2010 09:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3