Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
2122 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
[injustamente]
Antoniovic dijo:
Que no es por perder, es porq perdí injustamente
[/injustamente]

Perder y perder injustamente es lo mismo, perder, a excepcion del adjetivo "injustamente" lo cual indica tu persepectiva de como ha sido. También has empatado [injustamente] varios partidos, mmmmm, tienes mejor equipo que yo pero no te funciona :S:S, ups, ¿que haré yo que no haces tú? (recuerdo que no conozco a nadie del juego personalmente, excepto a uno, pero ningun @, ni ninguno de aqui del foro ha cruzado una sola palabra conmigo de verdad) así que: ¿por qué crees que tu sufres [injustas] derrotas y yo gozo de [gloriosas] victorias?

porque utilizas javascript como mak
25/03/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tienes un puro de avatar 25/03/2010 15:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno pienso que es porque tengo suerte xD y un grupo muy fácil relativamente claro esta, simplemnete estamos igualados, pero con menos media que los demás grupos jejejejee.

¿javascript? no, directamente hackeo al servidor con mi ENIAC aun sin soporte javascript, xD.

¿puro? si quieres pongo la imagen original, pero no es un puro ni un cigarro, xD.
25/03/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

¿puro? si quieres pongo la imagen original, pero no es un puro ni un cigarro, xD.


no es por eso por lo que ganas, esta clarisimo, si el puesiese tu mismo avatar ganaria todos los partidos
25/03/2010 15:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo sin problemas le paso la imagen, que para ayudar yo el primero siempre xD. Que me mande un mp y ya esta jejejeej. Tengo muchas mas imagenes vamos para repartir, tengo un disco externo buenisimo con un recuadro donde escribir y un boton que pone buscar y sale en cuanto abro el navegador xD. 25/03/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Yo sin problemas le paso la imagen, que para ayudar yo el primero siempre xD. Que me mande un mp y ya esta jejejeej. Tengo muchas mas imagenes vamos para repartir, tengo un disco externo buenisimo con un recuadro donde escribir y un boton que pone buscar y sale en cuanto abro el navegador xD.


yo lo decia por darle al chaval una razón más lógica que las que el se da a sí mismo, sin más
25/03/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Antoniovic dijo:
Joder pues como esto siga así mal vamos, seguro que tu eres uno de esos que tiene una mierdecilla de equipo y ha ganado a uno que se tira aquí todo el dia con el equipo fichando y vendiendo para creecer, vamos que tu eres uno de esos de los que nos quejamos que se llevan el gato al agua, sin hacer nada, así da gusto señores. así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!ARREGLEN ESTO YA Y QUE GANEN LOS QUE MAS MEDIA DE QUIPO TIENEN,junto con el factor estadisticas de partido.

La verdad es que no tiene mal equipo, pero tampoco un genial equipo para dominar una liga.
Edito: esta claro, ganas por el puro jajaja

Editado por ciscoo 25-03-2010 19:23
25/03/2010 19:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente, pienso que estoy equiparado a los equipos de mi liga. Simplemente creo que me va mejor porque hago caso al mensajito de: "Estudia tu proximo rival". Así hago, miro sus ultimos partidos y la táctica que ha puesto (casi nadie la cambia) y yo voy cambiando el medio del campo según conviene, tampoco tengo mucho para maniobrar pero adelanto o atraso posiciones dependiendo de donde tenga los jugadores el rival. La delantera no la toco que me funciona muy bien, busco mejorar la defensa pero sin dinero es dificil.

Me pusé a estudiar las tácticas de los equipos de 4ª y 5ª, de 3ª no porque todos juegan muy parecido entre ellos(una bola en el centro) y mientras mas desciendes mas se abre el juego a las bandas (almenos los jugadores si estan alli otra cosa es por donde va la pelota xD), que hago yo pues meterme al centro como aconsejan casi todos por aqui e intentar dominar almenos la posesion.

He estudiado, intento aplicar lo leido en el foro y estudio al rival con el que voy a jugar. Mas no puedo hacer.

Si alguien piensa que es mejor que yo porque tiene equipo mejor pues le diré, quizás eres mejor fichando, pero no tienes porque ser mejor manager. Me siento orgulloso de mi equipo y eso no me lo quita nadie xD.
25/03/2010 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6