Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
igual que ha galileo le tomaban por loco por decir verdades
¡A la hoguera!
recoordando
Un coordial saludo...
con gente como ésta que no se da cuenta del problema, cuanta ignorancia.
Ahí te doy la razón... cuanta ignorancia.
Apuesto lo que querais a que todos los que me critican no han visto mi plantilla y las han comparado contra los de mi liga, os recomiendo que lo hagais y vereis como tengo razón en lo que digo.
Sí, hombre... no tenemos na' mejor que hacer que ponernos a mirar las plantillas de los grupos de to' cristo que viene aqui a llorar... ¡no te jode!
Sin mas agradecer a los que me apoyan el hecho de hacerlo y desearles toda la suerte en el juego y que tienen mi amistad para lo que necesiten.Saudos.
A los demás... ¡qué nos den!
25/03/2010 09:38
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Alomejor tu cojeas de la cabeza, porque no se si eres dixlesico o que macho, tu a que vienes aquí a opinar o a meterte con los demas, porque yo he venido aquí a plantear un problema y a buscar solución los demas venis a joder, si no os aguantan en casa porque sois unos Ninis iros a daros cabezazos a otro lado, o mejor ir a compraros un furby al McDonald que así ya tendreis un amigo.Todo el que no postee para dar soluciones o opiniones al problema prefiero que no lo haga por favor. 25/03/2010 09:40
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
Antoniovic dijo:
!
Sin mas agradecer a los que me apoyan el hecho de hacerlo y desearles toda la suerte en el juego y que tienen mi amistad para lo que necesiten.Saudos.
A los demás... ¡qué nos den!


A ti no Mr. X veo que tienes las cosas muy claras en tu cabeza y sabes razonar muy bien, cosa que a otros les cuesta.Tienes mi amistad y tiendo mi mano en caso de que algun día necesites ayuda.
25/03/2010 09:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
Alomejor tu cojeas de la cabeza, porque no se si eres dixlesico o que macho, tu a que vienes aquí a opinar o a meterte con los demas, porque yo he venido aquí a plantear un problema y a buscar solución los demas venis a joder, si no os aguantan en casa porque sois unos Ninis iros a daros cabezazos a otro lado, o mejor ir a compraros un furby al McDonald que así ya tendreis un amigo.Todo el que no postee para dar soluciones o opiniones al problema prefiero que no lo haga por favor.
JJJ... hombre, he de admitir que de vez en cuando me derrapa alguna neurona.

Tiene guasa que no nos dejes postear en un hilo que ni siquiera han iniciado tú, y que has desvirtuado, por el mero echo de que el que abriste para exponer "tu problema" era una absurdez y todos pasaban de tí.
25/03/2010 09:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Antoniovic dijo:
A ti no Mr. X...
Tarde...
25/03/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Lo dicho aquí todos poniendose en mi contra porque digo la verdad como un templo, igual que ha galileo le tomaban por loco por decir verdades, en fín cuando os toque lo que me está pasando a mi espero que no esteis aquí protestando porq me vais a encontrar recoordando lo que me decias a mí Me remito a lo de antes así va el pais, con gente como ésta que no se da cuenta del problema, cuanta ignorancia.Apuesto lo que querais a que todos los que me critican no han visto mi plantilla y las han comparado contra los de mi liga, os recomiendo que lo hagais y vereis como tengo razón en lo que digo. Sin mas agradecer a los que me apoyan el hecho de hacerlo y desearles toda la suerte en el juego y que tienen mi amistad para lo que necesiten.Saludos.


Ahora te comparas con galileo?

Mira, he mirado tu plantilla y la de tus rivales. No hay tanta diferencia. Usas una tactica muy plana. 4-3-3 con, PO-LI-DFI-DFD-LD-MC-MI-MD-ED-DLC-EI, date un paseo por los equipos punteros del juego y mira como juegan. Ninguno juega como tu, pero si como tus rivales. LOa media no lo es todo, importa la tactica tambien.

Me he explicado bien ahora?

En cuanto a que el pais va mal por la ignorancia, estoy de acuerdo. Por los ignorantes que no saben reconocer sus errores y los ignorantyes que les siguen dando alas. No estoy en un lado ni en el otro. Suerte.
25/03/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
"La directiva alava la actuacion de tus chavales"


Que es, la directiva del Alaves o que?

Alabar es con B
25/03/2010 12:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mi que os gusta perder el tiempo con gente como esta que solo entra al foro a protestar y a criticar el juego y encima os dice que no estais mucho por aqui, jajaja, en que foro entra este para no conoceros como habituales? jajaja ( otra vez ) 25/03/2010 12:27
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
mi que os gusta perder el tiempo con gente como esta que solo entra al foro a protestar y a criticar el juego y encima os dice que no estais mucho por aqui, jajaja, en que foro entra este para no conoceros como habituales? jajaja ( otra vez )

estoy por ponerle NUESTRO hilo del pack manager porque me hace gracia que usuarios como este no se den cabezazos contra la mesa porque su cociente intelectual sea negativo y si porque pierdan algun partido de vez en cuando...en fin(mr x me tienes que enseñar a hacer multicitas)
25/03/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esto es un atropello.

25/03/2010 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4