Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Esto es un atropello!!! Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

He atropellado al 3º de la liga usurpándole el puesto. Estoy contento porque por fin escalo a la 3ª posicion en la cual espero mantenerme y ojalá pillar al 2º en los partidos que quedan. Estoy feliz porque esto va viento en popa, no he tenido expulsados ni lesionados, ha sido un partido limpio y le doy un 10 al árbitro el cual ha hecho un trabajo meritorio favoreciendo a mi equipo con 3 penaltis a favor y 1 en contra.

Quiero decir que así da gusto jugar y estoy que no quepo de regocijo. "La directiva alava la actuacion de tus chavales" así me han felicitado y no es para menos porque este es un día memorable para mí y mí equipo.

Animo a todos los los que mandan en esto a que sigan así, favoreciendome xDxD.

Un saludo y suerte a todos.

xDxDxDxDxDxD
24/03/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
claro tu estas enchufao... 24/03/2010 16:35
  - Div/Gr
95 msgs.
Rookie
Joder pues como esto siga así mal vamos, seguro que tu eres uno de esos que tiene una mierdecilla de equipo y ha ganado a uno que se tira aquí todo el dia con el equipo fichando y vendiendo para creecer, vamos que tu eres uno de esos de los que nos quejamos que se llevan el gato al agua, sin hacer nada, así da gusto señores. así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!ARREGLEN ESTO YA Y QUE GANEN LOS QUE MAS MEDIA DE QUIPO TIENEN,junto con el factor estadisticas de partido. 24/03/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Farruquito? ¿lerele? 24/03/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Farruquito? ¿lerele? 24/03/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
Joder pues como esto siga así mal vamos, seguro que tu eres uno de esos que tiene una mierdecilla de equipo y ha ganado a uno que se tira aquí todo el dia con el equipo fichando y vendiendo para creecer, vamos que tu eres uno de esos de los que nos quejamos que se llevan el gato al agua, sin hacer nada, así da gusto señores. así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!ARREGLEN ESTO YA Y QUE GANEN LOS QUE MAS MEDIA DE QUIPO TIENEN,junto con el factor estadisticas de partido.


tu tampoco has perdido muchos partidos esta liga y te repito que casualmente los que has perdido ha sido fuera de casa, un poquito menos de arreglar...

no solo importa la media, y si solo fuese esi menudo rollo...

24/03/2010 16:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
opino lo mismo que antoniovic excepto lo de uqe arreglen esto jejeje
para los listos quiere decir que pienso que tiene una mierdecilla de equipo
por cierto mareado ande anda mak?
24/03/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Antoniovic dijo:
Joder pues como esto siga así mal vamos, seguro que tu eres uno de esos que tiene una mierdecilla de equipo y ha ganado a uno que se tira aquí todo el dia con el equipo fichando y vendiendo para creecer, vamos que tu eres uno de esos de los que nos quejamos que se llevan el gato al agua, sin hacer nada, así da gusto señores. así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!ARREGLEN ESTO YA Y QUE GANEN LOS QUE MAS MEDIA DE QUIPO TIENEN,junto con el factor estadisticas de partido.


No estoy de acuerdo contigo para nada, es cierto que hay ciertas cosas del simulador que tene que mejorar y mejoraran por lo que se lee por el foro no tardando mucho, de todas maneras el futbol no es una juego exacto en el que es mejor gana siempre, yo creo que de vez en cuando ciertos equipos que tienes medias altas pierdan contra otros que las tengan mas bajas, ademas de dar realidad al juego es necesario para que la competicion sea mas divertida. Si que es cierto que te expulsen a 3 jugadores o se lesionen, pues no es muy normal pero esperemos que con el nuevo simulador eso se mejore, que estoy seguro que si, porque esta gente curran como cabr.... para que los demas disfrutemos, y lo hacemos por lo menos un servidor.
24/03/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Antoniovic dijo:
así va el juego y así va el pais, todo es una injusticia!!!


Esto ya si que es lo ultimo que esperaba ver. Tio, ESTO ES UN JUEGO!!!!!!. Me parece increible que le eches la culpa de que el pais vaya mal a un JUEGO!!!. Que sera lo proximo, decir que te han echado del curro por no ganar al ultimo de tu liga?

24/03/2010 16:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno como veo que hasta una broma causa polémicas, aclaro.

Este post solo es entono de broma y sin ánimo de ofender a nadie. Si tengo peor equipo que los demás y gano quizás sea porque tengo un grupo más fácil que el vuestro. Cada uno tiene el equipo que puede tener y gana lo que puede ganar. Si he dicho lo de que me estan favoreciendo solo es en tono de broma por si alguien no entiende ese concepto en un mundo de enfados.


Editado por offenSuse 24-03-2010 16:52
24/03/2010 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1