Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » ¿Tramposos? Aquí no por favor Date
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas , no se si os habeis pasado ultimamente por el chat del mercado, de ser así habreís notado la afluencia de gente que te hace ofertas por jugadores no negociados , me gustaría saber si reportar trampas vale para algo, porque de no ser así , ¿ como puedo librarme de esa gente? , su excusa es que a ellos se lo han hecho antes , me resulta bastante patetica su respuesta por eso pido ayuda para que entre todos nos libremos de esta lacra.


Editado por jddj 21-03-2010 14:31

Editado por jddj 21-03-2010 15:10
21/03/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
No se pueden poner nombres de usuarios por el foro, editalo o te lo editaran directamente algun fiscal/moderador. 21/03/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Pues me parece bastante injusto , pero como tengo educacion y respeto las normas , lo edito 21/03/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Pasame por privado quienes son...

Yo estuve a punto de dejar el juego al principio, hacer ya casi 1 año por eso, estaba negociando por un jugador, y me hicieron la oferta por el mejor de mi equipo...

Pero por lo que estuve a punto de dejar el juego fue porque nadie hizo nada los admins me hecharon a mi las culpas diciendo que me fijara que la culpa era mía y en el foro se reían de mi y me llamaban lloron y cosas asi..

fue horrible...
21/03/2010 15:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Pasame por privado quienes son...
Yo estuve a punto de dejar el juego al principio, hacer ya casi 1 año por eso, estaba negociando por un jugador, y me hicieron la oferta por el mejor de mi equipo...
Pero por lo que estuve a punto de dejar el juego fue porque nadie hizo nada los admins me hecharon a mi las culpas diciendo que me fijara que la culpa era mía y en el foro se reían de mi y me llamaban lloron y cosas asi..
fue horrible...

Es que eso es una putada, pero en estos casos es verdad, hay que tener mucho cuidado. Si te compran el jugador porque tú aceptas la oferta, lo más que se arriesgan es a que esté fuera de mercado. Si es así, reportáis y listo. Si no, os habrán timado, pero no habrá nada que hacer.
21/03/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Esta claro que una vez aceptada la oferta poco mas se puede hacer , pero bueno el tema esta en hacer un llamamiento a la gente para que reporten trampas a este tipo de gente , ya que uno solo no puede hacer nada ... y es dificil demostrar que te han engañado 21/03/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Reportar trampas no sirve de nada...
lo que habría que hacer es saber quienes son y no negociar con ellos..
21/03/2010 15:28
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DIOS dijo:
Reportar trampas no sirve de nada...
lo que habría que hacer es saber quienes son y no negociar con ellos..

Si el traspaso final está fuera de mercado sí sirve
21/03/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Pero es que estamos cogidos por los huevos , si no puedo poner quien esta haciendo trampas , ¿ quien sabe quien es el estafador? estamos vendidos 21/03/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
Pasame los nombres! 21/03/2010 15:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1