Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
1497 msgs.
International
Sí, tienes razón, lo que pasa es que no se me ha ocurrido y he visto tu mensaje cuando ya tenía hasta subida la foto xD Pero al menos espero que se entienda la esencia de la propuesta xD

Saludos.
16/03/2010 01:40
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
El problema es que se suben a los jugadores con 15/16 años y se consideran viejos a los 25/26 que es realmente cuando un jugador esta en plenitud en la realidad. Por lo tanto para mi lo suyo seria que los juveniles (2º equipo o como quieras llamarlo) subieran a partir de los 19 o 20 años. Y que empezaran a perder calidad sobre los 31 en delanteros y medio y quizas 32/33 los defensas.
Y reducir el volumen de juveniles.
16/03/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
yo creo que la solucion es mucho mas sencilla, si ganas entrenan 100x100 si empatas 75 y si pierdes 50, asi seguro que te preocupas en tener varios jugadores por puesto para hacer una plantilla equilibrada y no 25 delanteros 16/03/2010 02:48
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Yo tengo una granja para que mentir, pero es que es lo unico que sale rentables en juveniles a mi modo de ver,si tienes que entrenar todas las posiciones en juveniles tardas muchisimo(1 o 2 temporadas) en subir jugadores.Sin embargo de esta forma se casi seguro que podre sacar al menos uno o 2 jugadores y poder ver remunerado el esfuerzo de la temporada en los juveniles. 16/03/2010 10:37
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Llevo temporada y media. Cuando entré se oían rumores de que la granjas en poco tiempo iban a ser imposibles, así que no la hice. No la he hecho hasta ahora y me gustaría no tener que hacerla. Pero si la temporada que viene esto sigue igual, la haré, no cabe duda. Se me queda cara de tonto cuando hablo del tema con gente que sí la tiene. 16/03/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Evidentemente la solución es cambiar el sistema de entrenamiento o en su defecto el porcentaje que ese entrenamiento afecta al jugador. No se ha cambiado en estas temporadas nada más que en el tema paradas en los porteros y no impidió que se hicieran granjas de porteros, las granjas en sí no son buenas ni malas lo que hay que intentar es hacer que los juveniles entrenen bien para ser buenos jugadores senior. 16/03/2010 11:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
12725 msgs.
Golden Ball
yo sigo pensando como siempre que la solución no es tal, puesto que no hay solución. no se puede poner límites al cielo.. cada uno debe poder elegir cómo quiere entrenar a sus jugadores de la mejor forma posible, sin que nadie le diga cómo. Lo que sí es posible, es que cueste mucho subir a buenos juveniles en temporadas venideras. Yo por ejemplo, creo que me será imposible el año que viene que alguien con 16 años me alcance los 60, así que si propongo lo que dice bea, que se cambien las medias para cada edad de promoción. Eso sí estaría bien.. 16/03/2010 11:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Pensemos soluciones entonces. A mí, así de repente, se me ocurre que los juveniles no se puedan vender ni comprar hasta llegar al primer equipo. Puede sonar extremo, pero creo que limita mucho el problema que se está presentando en el hilo.


Estamos de acuerdo.

Juveniles fuera del mercado.
16/03/2010 11:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
También estoy de acuerdo en subir la edad de promoción. Incluso mejor, poder promocionarlos cuando quieras. Para unos un juvenil de 50 de media puede ser más útil en el senior que en la cantera, mientras que para otros subir un juvenil de 60 es echarlo a perder. Hay que flexibilizar este apartado porque los juveniles son aptos o no para el equipo senior en función de la calidad de este último y lo mismo me puede interesar subir a un tío de 16 años, que tenerlo en la cantera hasta los 21. 16/03/2010 11:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
También se podría hacer que el entrenamiento afecte a la energía y ésta, a su vez, a la efectividad del entrenamiento, obligando a variar las posiciones entrenadas para que los jugadores afectados recuperen y vuelvan a afrontar entrenamientos al 100%. 16/03/2010 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19
6