Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
maketxumflim dijo:
a ti los jugadores libres la primera temporada también te ayudaron un poco, no recuerdo si también fuiste de los de 50 0 60 juveniles.

la verda eso te dio una gran ayuda que otros no tubieron esa posibilidad, ojo yo sí, pero no entraba lo suficiente entonces


Editado por maketxumflim 16-03-2010 00:39


Estás confundido, eso fue Big Bud y algún otro, pero por suerte o por desgracia, no estaba dentro de ese club, no se me había ocurrido pero si, hacer eso era un negociazo no realista... Ya que ningún club mantiene a 60 juveniles..

Un saludo


ok no se porque me sonaba que neon, tu nick era uno de los que ficharon muchos senior a 0 euros en la primera temporada e hicieron una pasta, pero nada mas.

16/03/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
NeoN, éste no es un hilo de ignorantes que no sabe cómo sacar dinero a costa de los juveniles como puedas hacer tú, cosa respetable mientras esté permitido, sino un debate para mejorar el juego. El mes que viene hará un año desde que me registré y sé perfectamente cómo se monta una granja, cosa que nunca he hecho, y jamás me habrás visto en ningún hilo de lloriqueos, pero sí me habrás visto en muchos debates de sugerencias y propuestas para mejorar. 16/03/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mas sugerencias... que hubiera mas movilidad vertical, tanto ascendente como descendente. Eso de que una vez promocionado no pueda bajar no mola. Con un limite de X partidos que pudieran jugar en el sr (y les subiera mas la media) por temporada y despues si lo pasa ya no puede descender, una cosilla asi estaria bien 16/03/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
ok no se porque me sonaba que neon, tu nick era uno de los que ficharon muchos senior a 0 euros en la primera temporada e hicieron una pasta, pero nada mas.


Hay otro neon registrado, creo que se llama neon1987 no toy seguro, supongo que será ese.. pero yau te digo que yo no.

Un saludo

Jeta dijo:
NeoN, éste no es un hilo de ignorantes que no sabe cómo sacar dinero a costa de los juveniles como puedas hacer tú, cosa respetable mientras esté permitido, sino un debate para mejorar el juego. El mes que viene hará un año desde que me registré y sé perfectamente cómo se monta una granja, cosa que nunca he hecho, y jamás me habrás visto en ningún hilo de lloriqueos, pero sí me habrás visto en muchos debates de sugerencias y propuestas para mejorar.

Lo ideal Jeta, es que cada uno de nosotros pudiesemos tener una cantera de juveniles que pudiesemos ascender el dia de mañana, pero con el modelo de entrenamiento actual donde solo se entrena una posición diaria, como esperas poder conseguir que la gente no se especialice en una posición?

Si es que lo que falla es el sistema de entrenamiento, que te obliga, si quieres sacar algo positivo de los juveniles, a especializarte en una única posición.

Si se entrenasen de todas las posiciones, la gente no haría apenas granjas, y digo apenas, por que habrá gente que si seguirá siempre, bien por que crean que es lo mejor, o por mera cabezonería.

Eso es lo que hay que hacer, y no intentar imponer limitaciones de 3 porteros 5 defensas etc etc etc...

Un saludo


Editado por NeoN 16-03-2010 00:55
16/03/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Jeta reposteo para añadir un simil:

Tu quieres ir de la ciudad A a la ciudad B antes que tu jefe. Hay 4 carreteras comarcales y una autopista. ¿Por donde irias?

Pues striker es lo mismo, quieres pasar de ser el último (recien registrado) al megatop 1 lo más rápido posible. ¿Que haces, algo que no te da benecio, o algo que te da beneficio?
16/03/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
maketxumflim dijo:
ok no se porque me sonaba que neon, tu nick era uno de los que ficharon muchos senior a 0 euros en la primera temporada e hicieron una pasta, pero nada mas.


Hay otro neon registrado, creo que se llama neon1987 no toy seguro, supongo que será ese.. pero yau te digo que yo no.

Un saludo
Editado por NeoN 16-03-2010 00:55


ok sorry será ese, de todas maneras no iba con ninguna mala intención
16/03/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tienes toda la razón, NeoN, el sistema de entrenamientos no está bien. Y me parece buena idea que se puedan entrenar varias posiciones al día*, así como que tarden más en poder promocionar al primer equipo.. y también las limitaciones por posición xD

* Hace tiempo, sugerí un formato de entrenamiento diferente: 4 simples barritas horizontales de 0% a 100% correspondientes a cada línea del campo (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros), barras representativas del porcentaje de entrenamiento ese día, que al subir una bajan las demás, pero que permita entrenar todas las posiciones un mismo día, aunque no todas las posiciones a la misma intensidad. Adicionalmente a la intensidad de la barrita, se elegiría un entrenamiento para cada posición ese día. Los PO "blocar balón", los DF "organizar defensa", los MC "pases" y los DL "tiros", por ejemplo.

Un saludo.
16/03/2010 01:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Para los que queréis entrenar por líneas, y queréis limitar los jugadores por puesto, y todo eso: Recordad que no hay 4 líneas, hay 5.

Porteros
Defensas
Medios
Delanteros
Bandas
16/03/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Por si acaso no he redactado mi propuesta de manera clara, creo que esta imagen que he hecho de una alternativa de entrenamiento lo explica perfectamente:

16/03/2010 01:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Por si acaso no he redactado mi propuesta de manera clara, creo que esta imagen que he hecho de una alternativa de entrenamiento lo explica perfectamente:

¿Ves a qué me refiero?

¿Los MI y MD, EI y ED... no entrenan también con correr? Y hay otras cosas específicas de jugadores de banda que casi no afectan al resto.
16/03/2010 01:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5