Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
4818 msgs.
Best scorer
Pues andan las dos cosas chungas, porque las explotaciones ganaderas están de capa caída y lo de las verduras y hortalizas también está jodio.
No comiendo, sacamos pa los gastos...

-Liga de juveniles = Una tontá como un piano.
-Subir la edad de promoción hasta los 18 años, OK.
-Modificar las barritas verdes, OK. Yo creo que actualmente sólo se usan 5 tipos de entrenamientos. Blocar, org. def, correr, org. media y regates/tiros/remates. Hasta que no se compensen más, bajando unos y subiendo otros, hacer otra cosa es hacer el canelo.
-No dejar comerciar con juveniles. NOOOOOO... Tendremos que darle salida a los chinitos.
-Volver al sistema anterior, pero con las barras modificadas. La solución más lógica, pero amigo... esto es striker.
16/03/2010 11:36
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
-No dejar comerciar con juveniles. NOOOOOO... Tendremos que darle salida a los chinitos.


Se podría compensar la no negociación con juveniles sin salario y con más espacios en la plantilla de juveniles.
16/03/2010 11:39
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Mr. X dijo:
-No dejar comerciar con juveniles. NOOOOOO... Tendremos que darle salida a los chinitos.


Se podría compensar la no negociación con juveniles sin salario y con más espacios en la plantilla de juveniles.

y con los chinitos y demas que salen cada 2-3 dias que? se modifica tambien eso?
16/03/2010 11:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Morales dijo:
Mr. X dijo:
-No dejar comerciar con juveniles. NOOOOOO... Tendremos que darle salida a los chinitos.


Se podría compensar la no negociación con juveniles sin salario y con más espacios en la plantilla de juveniles.

y con los chinitos y demas que salen cada 2-3 dias que? se modifica tambien eso?


Si se deja tener más juveniles (y no me refiero a dos o tres más), entre eso y escoger, que es lo que se supone que se hace con los chavales que juegan a fútbol, de los que la inmensísima mayoría se quedan en nada, creo que habría suficiente y los juveniles serían una buena "herramienta" para abastecer al equipo senior.
16/03/2010 11:45
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Tellaco dijo:
yo creo que la solucion es mucho mas sencilla, si ganas entrenan 100x100 si empatas 75 y si pierdes 50, asi seguro que te preocupas en tener varios jugadores por puesto para hacer una plantilla equilibrada y no 25 delanteros


Yo me inclino por ésta solución, con esos porcentajes o parecidos, creo que es la más sencilla y la que menos altera todo. El que quiera podrá seguir con su granja (con menos beneficio) y los que quieran tener una plantilla completa no se sentirán damnificados.
16/03/2010 11:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Tellaco dijo:
yo creo que la solucion es mucho mas sencilla, si ganas entrenan 100x100 si empatas 75 y si pierdes 50, asi seguro que te preocupas en tener varios jugadores por puesto para hacer una plantilla equilibrada y no 25 delanteros
Yo me inclino por ésta solución, con esos porcentajes o parecidos, creo que es la más sencilla y la que menos altera todo. El que quiera podrá seguir con su granja (con menos beneficio) y los que quieran tener una plantilla completa no se sentirán damnificados.
Pues a mí esta me parece la más absurda de todas.
De siempre se ha dicho que lo importarte en juveniles es aprender y no ganar.

La más sencilla y la que menos altera todo es bajar las barritas, pero claro, resulta que por un lado queremos que no haya "granjas", (jodido término), y por otro queremos que nuestros juveniles suban 1 punto cada dos días...
16/03/2010 12:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
juanantuan dijo:
Tellaco dijo:
yo creo que la solucion es mucho mas sencilla, si ganas entrenan 100x100 si empatas 75 y si pierdes 50, asi seguro que te preocupas en tener varios jugadores por puesto para hacer una plantilla equilibrada y no 25 delanteros


Yo me inclino por ésta solución, con esos porcentajes o parecidos, creo que es la más sencilla y la que menos altera todo. El que quiera podrá seguir con su granja (con menos beneficio) y los que quieran tener una plantilla completa no se sentirán damnificados.


Los resultados de la liga de juveniles son, por lo que parece, demasiado aleatorios como para hacer eso. Además, la función de los juveniles no debe de ser ganar porque si yo tengo un montón de juveniles 30/14 ¿porque debo ser perjudicado por perder con juveniles 55/16, por ejemplo? No me parece una buena medida.

Editado por Morales 16-03-2010 12:14
16/03/2010 12:12
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Morales dijo:
juanantuan dijo:
Tellaco dijo:
yo creo que la solucion es mucho mas sencilla, si ganas entrenan 100x100 si empatas 75 y si pierdes 50, asi seguro que te preocupas en tener varios jugadores por puesto para hacer una plantilla equilibrada y no 25 delanteros


Yo me inclino por ésta solución, con esos porcentajes o parecidos, creo que es la más sencilla y la que menos altera todo. El que quiera podrá seguir con su granja (con menos beneficio) y los que quieran tener una plantilla completa no se sentirán damnificados.


Los resultados de la liga de juveniles son, por lo que parece, demasiado aleatorios como para hacer eso. Además, la función de los juveniles no debe de ser ganar porque si yo tengo un montón de juveniles 30/14 ¿porque debo ser perjudicado por perder con juveniles 55/16, por ejemplo? No me parece una buena medida.

Editado por Morales 16-03-2010 12:14


Los resultados de juveniles no son aleatorios. Mis juveniles entrenan todas las posiciones y soy líder con medias que el mejor día llega a 31. Es decir, gano a los que hacen granjas. Sin embargo no me compensa en absoluto. Por favor, si a alguien le compensa no hacer granja, más allá de la satisfacción personal, que lo diga aquí. Yo espero que hacerlas o no, en el futuro, esté más equilibrado.
16/03/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Mr. X dijo:
-No dejar comerciar con juveniles. NOOOOOO... Tendremos que darle salida a los chinitos.


Se podría compensar la no negociación con juveniles sin salario y con más espacios en la plantilla de juveniles.


Y los que no podemos permitirnos el mantener escuelas? De donde sacamos los juveniles?
16/03/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mi once juvenil tiene 43 de media, una tactica 3-5-2 con los jugadores jugando en su sitio y posición y voy 3º en la Liga de juveniles, pues el primero tiene una granja de MI/MD con 8 jugadores promocionables (que son los que juegan) y sin portero. 16/03/2010 12:38
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19
7