Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » General » De granjas a... ¡Invernaderos! Date
Visto que poco ha cambiado respecto a antes, es necesario un cambio real en el modo de entrenamiento de los juveniles?
Si
No
Username
647 msgs.
MVP of the game
Que fijación teneis con las granjas..

Si tanto rendimiento dan, haced vosotros lo mismo, en lugar de llorar continuamente.

Que pasa, que necesitais un manual para jugar a striker? Un folio que os diga, para ser del nivel de Pelli tienes que hacer esto, y después lo otro..

Pues no joder, aqui cada uno hace como lo ve mejor.. hay gente que opta por la reventa, compras por 15 y vendes por 25, otros por especialización de juveniles.. Y otros no se han decidido por nada, solo esperan un milagro divino que les de miles de millones.

Un saludo de un granjero feliz.
16/03/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:
Que fijación teneis con las granjas..

Si tanto rendimiento dan, haced vosotros lo mismo, en lugar de llorar continuamente.

Que pasa, que necesitais un manual para jugar a striker? Un folio que os diga, para ser del nivel de Pelli tienes que hacer esto, y después lo otro..

Pues no joder, aqui cada uno hace como lo ve mejor.. hay gente que opta por la reventa, compras por 15 y vendes por 25, otros por especialización de juveniles.. Y otros no se han decidido por nada, solo esperan un milagro divino que les de miles de millones.

Un saludo de un granjero feliz.


Que conste que yo granjeo Delanteros pero eso no quita que no sea real el tener granjas y para mi el juego deberia acercarse a la realidad lo mas que pueda.
16/03/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo he granjeado con medios y defensas como un campeon y me he quedado con los mejores, asi que como comprenderas...

Pero al gigual que k¡w¡, pienso que no es real, por eso se debate
16/03/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:

Si tanto rendimiento dan, haced vosotros lo mismo, en lugar de llorar continuamente.

Un saludo de un granjero feliz.


a ti los jugadores libres la primera temporada también te ayudaron un poco, no recuerdo si también fuiste de los de 50 0 60 juveniles.

la verda eso te dio una gran ayuda que otros no tubieron esa posibilidad, ojo yo sí, pero no entraba lo suficiente entonces


Editado por maketxumflim 16-03-2010 00:39
16/03/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Me encantan los brainstorms o lluvias de ideas. En menos de una hora han aparecido por lo menos cinco magníficas soluciones, ninguna reñida con las otras, para solucionar el tema de los juveniles y, de paso, mejorar el juego. 16/03/2010 00:38
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
A este paso llegaremos al punto contrario. Saldran juveniles de 30/18 años que no los querrá ni dios y todo el mundo a fichar jugadores de más de 28 que son los que más media tendrán.

Va a ser dificil llegar a un punto de que te salga algun crack y todos normalillos.

Esta temporada por lo menos se quejan por alguna razón más lógica que la anterior, ya que muchos se quejaban porque se enteraron tarde y no les dio tiempo ha hacerse una granjita.

+1 NeoN.
16/03/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
k!w! dijo:
Que conste que yo granjeo Delanteros pero eso no quita que no sea real el tener granjas y para mi el juego deberia acercarse a la realidad lo mas que pueda.


En la realidad, puedes hacer lo que quieras, aqui cada día, hay menos margen de maniobra. Por lo que no vamos hacia algo más realista, sino hacia algo más subrealista.

La tendencia, vamos a jugar todos como borregos de la misma manera.. Superdivertido oiga,
16/03/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Me encantan los brainstorms o lluvias de ideas. En menos de una hora han aparecido por lo menos cinco magníficas soluciones, ninguna reñida con las otras, para solucionar el tema de los juveniles y, de paso, mejorar el juego.


cuanto mejor esa patri que mortadelo y filemon o cris del lyon, para el miercoles uno de los alemanes no?? o a la pili??
16/03/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
lo primero que habria que cambiar es eso de que a los 26 bajen de media que da pena verlos... asi si suben del juvenil con 50 de media, pero sabes que te llegara a 70 u 80 lo mismo te lo quedas 16/03/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
a ti los jugadores libres la primera temporada también te ayudaron un poco, no recuerdo si también fuiste de los de 50 0 60 juveniles.

la verda eso te dio una gran ayuda que otros no tubieron esa posibilidad, ojo yo sí, pero no entraba lo suficiente entonces


Editado por maketxumflim 16-03-2010 00:39


Estás confundido, eso fue Big Bud y algún otro, pero por suerte o por desgracia, no estaba dentro de ese club, no se me había ocurrido pero si, hacer eso era un negociazo no realista... Ya que ningún club mantiene a 60 juveniles..

Un saludo
16/03/2010 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4